Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no me detecta dispositivos de audio

Marianodepa96 1Publicaciones lunes, 20 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 16 nov 2014, 10:56
Hola,
no me lee ningun disositivos de audio tengo el cd de driver , lo instale pero siue igual, el programa se llama C - MEDIA
PROCESADOR:AMD DURON
VERSION :P2.D8
por favor nesecito ayuda porque me gusta mucho la musica y no puedo escucharla.
nesesito una respuesta buena y facil es q se poco de pc
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
SOLUCION AL SILENCIO

mira, lo primero que debes que hacer es mirar si el volumen general esta alto
1. ingresa a panel de control
2. entra a dispositivos de sonido y mira si lo detecta
3. si lo detecta, entra a controlador de volumen
4. salen varios controles de volumen como general, onda, sw, balance, alzale a todo y pruebalo

EN CASO DE QUE NO DETECTE EL CONTROLADOR DE SONIDO, LLEVA LA MARCA DE TU BOARD Y DESCARGA EL CONTROLADOR, RECUERDA ENTRE MAS DATOS TENGAS DE LA BOARD MUCHO MEJOR

Y SI YA HICISTE TODO ESO Y NO TE FUNCIONA, HAZ REVISAR TU TARJETA DE SONIDO, PUEDE QUE SE TE QUEMO O ESTA DESCONECTADA, VICEVERSA, YO TE CONSULTO Y ENVIAME LO QUE TE PASO O MANDAME LOS DATOS DE TU BOARD Y TE MANDO EL CONTROLADOR CON LOS PASOS Y LA SOLUCION

SUERTE...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,si se a formateao busca aki el controlador pon en google devid.info,O tambien bjarte el programa, driver genius desde la pagina soft pc o dani pc,en esas pag tienes la solucion] casi seguro.espero ke te sirva.prueba a bajarte el programa DRIVER BOOSTER es mas sencillo...http://www.danny.pe/
rompe-bios 15Publicaciones domingo, 16 de noviembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014Última intervención - 16 nov 2014, 10:56
http://www.danny.pe/
Responder
Deja tu comentario
El documento « Mi PC no me detecta dispositivos de audio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.