Buscar : en
Por :

Mi PC no me detecta dispositivos de audio

Última respuesta el 18 jul 2009, 19:01:44 Marianodepa96, el 20 abr 2009, 19:03:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me lee ningun disositivos de audio tengo el cd de driver , lo instale pero siue igual, el programa se llama C - MEDIA

PROCESADOR:AMD DURON
VERSION :P2.D8

por favor nesecito ayuda porque me gusta mucho la musica y no puedo escucharla.
nesesito una respuesta buena y facil es q se poco de pc

gracias

Mejores respuestas para « Mi PC no me detecta dispositivos de audio » en :
Mostrar todos los dispositivos de la PC VerPara poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello: Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos Aquí...
Descargar Mx One Antivirus para USB VerEs un antivirus que lo podemos instalar tanto en el USB como en la PC, protege dispositivos de almacenamiento como pendrives o USB, M2, SD, microSD, mp3, mp4, etc. Mx One Antivirus es gratuito y nos permite detectar virus, troyanos, gusanos, etc.,...
Descargar Fresh Diagnose VerEs una herramienta con el cual podrás saber todo sobre tu PC, como dispositivos y software instalados, tendrás a la mano una base de datos con todos los datos de tu computadora personal. Fresh Diagnose te presenta sus funciones en estructura de...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...

1

Taraz, el 20 abr 2009, 19:15:43

SOLUCION AL SILENCIO

mira, lo primero que debes que hacer es mirar si el volumen general esta alto
1. ingresa a panel de control
2. entra a dispositivos de sonido y mira si lo detecta
3. si lo detecta, entra a controlador de volumen
4. salen varios controles de volumen como general, onda, sw, balance, alzale a todo y pruebalo

EN CASO DE QUE NO DETECTE EL CONTROLADOR DE SONIDO, LLEVA LA MARCA DE TU BOARD Y DESCARGA EL CONTROLADOR, RECUERDA ENTRE MAS DATOS TENGAS DE LA BOARD MUCHO MEJOR

Y SI YA HICISTE TODO ESO Y NO TE FUNCIONA, HAZ REVISAR TU TARJETA DE SONIDO, PUEDE QUE SE TE QUEMO O ESTA DESCONECTADA, VICEVERSA, YO TE CONSULTO Y ENVIAME LO QUE TE PASO O MANDAME LOS DATOS DE TU BOARD Y TE MANDO EL CONTROLADOR CON LOS PASOS Y LA SOLUCION

SUERTE...

Responder a Taraz