Virus en el correo electronico

Cerrado
mart - 20 abr 2009 a las 19:15
 Abimael - 15 may 2010 a las 05:48
Hola, desde hace aproximadamente un mes, todos mis contactos reciben desde mi correo un mensaje en ingles, que yo por supuesto no envio. Estos mensajes tan extraños los recibo de nuevo a mi correo, recibiendo a veces 13 0 14, y los recibo como mensajes fallidos. no se lo que puedo hacer. agradezco vuestra ayuda.

3 respuestas

A mi me pasa algo similar. Desde mi correo se envian correos sin mi autorizacion y cada vez que quiero comfeccionar un email se pone una firma automatica de una pagina web. He intentado eliminarlo de todas las formas posibles y no he podido, le he pasado el MSNcleanner, antivirus de todo y nada. No importa en cual computador abra mi correo siempre es igual. AYUDA!!!
6
el mensaje que te aparece como firma cada que envias un nuevo correo se que puede eliminar desde Opciones > Mas opciones > Personaliza tu correo > Firma personal de correo electronico, tiene que estar en ese apartado de lo contrario no se que pueda ser. en cuanto a que se envien mensajes sin tu autorisacion pues intenta cambiando tu contraseña. talves lo solucione.
1
DISCULPA CORAZON LO TIENES EN LA MENSAJERIA O EN EL CHAT POR Q SI LO TIENES EN EL CHAT DESCARGATE UN MSN CLEANER LO EJECUTAS REINICIAS EL PC Y LISTO SUERTE CON ELLO
0
Hola juanchu,

Ante todo gracias por tu respuesta tan rápida. el problema lo tengo en el correo, no en el chat. Qué debo entonces hacer???por favor, si lo sabes, explicamelo paso a paso que no tengo ni idea de electronica. gracias, espero tu respuesta.
0
juancho > mart
21 abr 2009 a las 22:58
MMM YA VEO POS MIRA INTENTA CON MSNCLEANER DE TODAS MANERAS Y DESPUES DE ESO SI NO ES SIGUE CON EL ANTIVIRUS Y PASA A UN SCANEO A LOS DISCOS DUROS OK POR Q ES COMO LA UNICA SALIDA RAZONABLE Q VEO ASI BUENO OK SI TENES ALGUN PROBLEMA ME DECIS BUENO CHAO
0
mart > juancho
21 abr 2009 a las 23:07
hola juancho, intentare lo que me dices. En esta semana te cuento. gracias mil!!!!
0