Desbloquear mi PC contaminado con virus de la policía

Resuelto/Cerrado
1992toño Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/07/2013, 22:43
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 4 jul 2013 a las 02:04
en mi equipo me salio una pantalla supuestamente de la policia y que tengo que pagar una multa y luego lo desbloquearan
como puedo hacer...?
Consulta también:

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
4 jul 2013 a las 02:04
Hola lo único que hay que hacer es desinfectarla si no te es posible acceder al sistema en modo seguro necesitaras un sistema operativo virtual puedes usar un live cd como:
avira live
dr web live cd
hirens boot cd (accedes a mini xp y corres el malwarebytes)
busca cualquiera de estas opciones en la web es posible que cuando el antivirus haga su trabajo y puedas acceder al sistema algunos archivos se hayan movido de su lugar original solo sera cuestión de reacomodar cualquier duda nos cuentas ,un saludo.
7