|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Primero Abri un consola con el icono correspondiente de la barra de acceso rapido. Un vez que accediste al sistema como administrador(root), escribi su y la contraseña del administrador.Pulsa enter ya vas a tener permiso para configurar la red. Segundo Escibi IFCONFIG seguido del nombre de la interfaz de red que queres modificar. Habitualmente es ECHO, aunque si tenes varias tarjetas puede ser ECHO1 o sucesivas.A continuacion tenes que escribiir la IP que queres utilizar y pulsar enter. Tercero Para comprobar que el cambio fue exitosa. Escribi IFCONFIG ECHO y vas a ver toda la configuracion de la tarjeta Saludos
|
Hola beatle45
Lo pruebo. Te aviso |
Hola beatle45
Funciona todo bien. Gracias |
NO ME ANDA! SI SE LO QUE DICEN! AYUDA! USO ROUTTER!"
|
osea. lo intento y mi ip sigue igual.! necssito cambiarla en cuanto antes.! tengo Routter! me podrias ayudar? osea co otro meto9o o no see! :S |
| 06/06 18h10 | Camara IP | 4 |
| 30/05 15h58 | Software para direccionamiento de ip | 3 |
| 23/05 20h48 | Cambia la Hora solo, Bios | 5 |
| 23/05 18h19 | Comandos tcp/ip linux | 4 |
![]() | Videora iPod Converter - Acabas de adquirir un iPod Video y tienes un montón de vídeos en tu PC que te gustaría disfrutar en tu nuevo dispositivo,... | Categoría: Editar un video Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | IPOD Video Converter for Free - IPOD Video Converter for Free te permite convertir cualquier vídeo al formato compatible con el reproductor iPod. Además... | Categoría: Convertir Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | TYPSoft FTP Server - TYPSoft FPT Server, es un ftp server rápido y fácil con la ayuda del comando estándar del ftp, interfaz limpio, arquitectura... | Categoría: FTP Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Messenger Plus! Live - Con Messenger plus ! live mejora tus conversaciones: Hazlas más eficientes y divertidas con : Pestañas en tus... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |