Buscar : en
Por :

Cambio de IP rapido

Última respuesta el 30 nov 2008, 19:20:08 sebito, el 15 abr 2008, 14:47:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito cambiar el IP . Como puedo hacer?

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cambio de IP rapido » en :
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública Ver Cuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Cambiar rápidamente de configuración IP con Netsh VerEl problema Dependiendo del lugar en el que trabajemos, puede que no seamos sistemáticamente cliente DHCP. En ese caso, es fastidioso tener que modificar constantemente los parámetros TCP/IP. Veamos un ejemplo sencillo: Ubicación 1: En la...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...

1

beatle45, el 15 abr 2008, 18:11:57
  • +4

Hola

Primero
Abri un consola con el icono correspondiente de la barra de acceso rapido. Un vez que accediste al sistema como administrador(root), escribi su y la contraseña del administrador.Pulsa enter ya vas a tener permiso para configurar
la red.
Segundo
Escibi IFCONFIG seguido del nombre de la interfaz de red que queres modificar. Habitualmente es ECHO, aunque si tenes varias tarjetas puede ser ECHO1 o sucesivas.A continuacion tenes que escribiir la IP que queres utilizar y pulsar enter.
Tercero
Para comprobar que el cambio fue exitosa. Escribi IFCONFIG ECHO y vas a ver toda la configuracion de la tarjeta

Saludos

Responder a beatle45

4

Rock89, el 6 may 2008, 21:10:12

Yo andaba con la misma duda. Muchas gracias

Responder a Rock89

10

lola, el 30 nov 2008, 19:20:08

Como es eso del administrador? y la contraseña cual? me puedes explicar k puedo acer pa cambiar de direccion ip kuanto antes xfavor gracias.

Responder a lola

2

sebito, el 15 abr 2008, 19:14:39

Hola beatle45

Lo pruebo. Te aviso

Responder a sebito

3

sebito, el 15 abr 2008, 20:44:43
  • +2

Hola beatle45

Funciona todo bien.

Gracias

Responder a sebito

5

rODRIGUEZ, el 30 may 2008, 19:32:37
  • +2

NO ME ANDA! SI SE LO QUE DICEN! AYUDA! USO ROUTTER!"

Responder a rODRIGUEZ

6

Nnet, el 30 may 2008, 19:36:10

Que es lo que no te anda?

Responder a Nnet

7

junior300044, el 30 may 2008, 22:05:48
  • +1

Osea. lo intento y mi ip sigue igual.! necssito cambiarla en cuanto antes.! tengo Routter! me podrias ayudar? osea co otro meto9o o no see! :S

Responder a junior300044

8

beatle45, el 31 may 2008, 13:08:42
Responder a beatle45

9

lorenzo, el 17 oct 2008, 19:38:53

Me podeis ayudar a instalar linux por la red

Responder a lorenzo