Buscar : en
Por :

Problemas con Portatil Presaro C700

Última respuesta el 17 oct 2009, 21:24:17 KrLoS, el 20 abr 2009, 22:38:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo un Compaq Presario C700 con Windows vista ultimate, formatee el disco duro, desactive la opcion sata en la BIOS, e instale windows xp sp2, pero cuando arranca la pantalla se queda en negro y aparecen unos caracteres en varios colores, q significa esto, alguien puede ayudarme!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problemas con Portatil Presaro C700 » en :
Alcatel-Lucent registró pérdidas de 6.700 millones de dólares en 2008 Ver El director general del grupo franco-estadounidense Alcatel-Lucent, Ben Verwaayen, habla durante una rueda de prensa en París, este 4 de febrero de 2009. El grupo franco-estadounidense Alcatel-Lucent anunció este miércoles haber registrado unas...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Descargar Dev-C++ VerLos entornos de programación son aplicaciones que contienen colecciones de funcionalidades que abarcan las diferentes facetas de la programación, diseñados para ayudar a los usuarios a desarrollar sus programas. Dev-C++ es un entorno de...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Luna Azucarada, el 24 jun 2009, 23:51:20
  • +2

Solo son simbolos chinos asi que no te preocupes, no tiene importancia tambien me paso, bueno a mi me aparecen solo negros; yo necesito controladores de red y audio de compaq presario c767la, ayuda gracias.

Responder a Luna Azucarada

2

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dl, el 19 jul 2009, 23:15:02
Responder a http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dl

7

Gerardinee :D, el 8 sep 2009, 21:56:20
  • +2

U.u no sé que hacer he buscado por todos los medios eso , y en realidad nadie me da mas que solución de pág . que no sirven . La verdad necesito su ayuda , No sé que hacer , por que necesito el Dispositivo de sonido , vídeo y juego . Bueno , Les agradeceria mucho si me dan paginas de buena utilidad y que me sirvan ! .

Responder a Gerardinee :D

3

AleVieira, el 21 jul 2009, 14:50:07
  • +7

Hola, tengo una compaq c700 y no me reconoce la webcam (integrada) me dice que no hay ninguna... he probado todo.. buscarla en panel de control, instalando el cyberlink youcam, etc todo en vano. el sistema operativo es el Vista..

Que alguien me ayude!! la necesito con urgencia pero no se mas que hacer...

GRACIAS..

Responder a AleVieira

4

Fito, el 25 jul 2009, 22:41:42
  • +2

Hola Ale.
Tengo el mismo problema con la Compaq C700. Tuviste alguna solución?
Gracias.
Fito

Responder a Fito

5

jaimids, el 30 jul 2009, 07:11:38
  • +1

Mamadas las que preguntan en este foro

Responder a jaimids

6

foro, el 2 sep 2009, 10:21:15

Por favor quiero instalar el programa Autocad 2007 en mi portátil vista y no se puede realizar. Siempre lo rechaza por eso, quiero vuestra ayuda.

Responder a foro

8

DBS, el 17 oct 2009, 21:24:17

Yo tambien tuve un problema similar, salvo que no me aparecian los simbolos que tu comentas, a mi la pantalla se me queda completamente en negro y solo veo el puntero.

Tenía instalado W. Vista, pense instalar Win XP pero no es buena opcion ya que el windows vista da problemas a la hora de eliminarlo. por lo tanto tome la opcion de flashear la BIOS e instalarle Windows 7

Un saludo

Responder a DBS