Problemas con Portatil Presaro C700

Cerrado
KrLoS - 20 abr 2009 a las 22:38
 carlos amaya - 9 ene 2012 a las 10:49
Hola, Tengo un Compaq Presario C700 con Windows vista ultimate, formatee el disco duro, desactive la opcion sata en la BIOS, e instale windows xp sp2, pero cuando arranca la pantalla se queda en negro y aparecen unos caracteres en varios colores, q significa esto, alguien puede ayudarme!!!

7 respuestas

AleVieira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 12
21 jul 2009 a las 14:50
hola, tengo una compaq c700 y no me reconoce la webcam (integrada) me dice que no hay ninguna... he probado todo.. buscarla en panel de control, instalando el cyberlink youcam, etc todo en vano. el sistema operativo es el Vista..

Que alguien me ayude!! la necesito con urgencia pero no se mas que hacer...



GRACIAS..
12
Hola Ale.
Tengo el mismo problema con la Compaq C700. Tuviste alguna solución?
Gracias.
Fito
0
hola tengo el mismo problema y no se que hacer
0
somos muchos!!! yo estoy en la misma..
0
me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda
0
si ayudennos por favor
0
Luna Azucarada
24 jun 2009 a las 23:51
Solo son simbolos chinos asi que no te preocupes, no tiene importancia tambien me paso, bueno a mi me aparecen solo negros; yo necesito controladores de red y audio de compaq presario c767la, ayuda gracias.
2
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dl
19 jul 2009 a las 23:15
sige esta pajina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3752602&lang=es
0
Gerardinee :D > http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dl
8 sep 2009 a las 21:56
U.u no sé que hacer he buscado por todos los medios eso , y en realidad nadie me da mas que solución de pág . que no sirven . La verdad necesito su ayuda , No sé que hacer , por que necesito el Dispositivo de sonido , vídeo y juego . Bueno , Les agradeceria mucho si me dan paginas de buena utilidad y que me sirvan ! .
0
AMIGOS LA SOLUCION ES FACIL.
UNA VEZ QUE INSTALAN EL NUEVO WINDOW, SE CONECTAN A INTERNER A TRAVÉS DE UN CABLE. E INGRESAN A LA SIGUIENTE PAGINA:

https://www.driverscloud.com/

AHI BUSCA AUTOMATICAMENTE LOS DRIVER DEL PC, Y SUGIERE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES.

SALUDOS
0
por favor quiero instalar el programa Autocad 2007 en mi portátil vista y no se puede realizar. Siempre lo rechaza por eso, quiero vuestra ayuda.
1
yo tambien tuve un problema similar, salvo que no me aparecian los simbolos que tu comentas, a mi la pantalla se me queda completamente en negro y solo veo el puntero.

Tenía instalado W. Vista, pense instalar Win XP pero no es buena opcion ya que el windows vista da problemas a la hora de eliminarlo. por lo tanto tome la opcion de flashear la BIOS e instalarle Windows 7

Un saludo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasaba lo mismo en mi portatil, no detectaba la webcam, pero era un fallo de camara, he llamado a varios citios para darme presupuesto, pero nadie no me daba presupuesto sin ver el portatil, porque cobran incluso para solo mirarlo, hasta que navegando y buscando por la web, he encontrado un servicio tecnico, esta es la pagina: todoinformaticasur.es, que tienen recojida y presupuesto gratis me an dicho incluso que si me sale muy caro la reparacion, me lo mandan sin cobrarme nada, me lo han recojido en mi casa, y me lo han entregado en los siguientes 48 horas reparado, me han cambiado la webcam incorporada, y incluso me han dado 2 años de garantia por la piesa cambiada. un saludo y espero que mi respuesta sea de un gran ayuda para siguientes gente que buscan solucion a sus problemas.
1
hola:
respecto al c700 ,al instalar windows xp hay unos trucos que considers especialmente para instalar los driver,es una secuencia,respecto a que se calienta,este notebook tiene fallas,como muchos otros de compaq,como por ejemplo la linea v3000,v2000,etc
yo he instalado xp y con todos sus controladores..
bueno sin mas que decir me despido...
0
pasanos esos tucos porfas
0
mamadas las que preguntan en este foro
-6
y tu de guevon(a) que comentas
0