No puedeo descargar mis fotos de la camara a mi c

Cerrado
yobana33 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 5 jul 2013 a las 18:19
yobana33 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 6 jul 2013 a las 16:50
Hola, tengo un problema y no se que ha pasado,, hasta ahora he podido descargar mis fotos desde mi cámara pero ahora no puedo,, marcos las que quiero descargar pero me dice que hay un error y que lo intente mas tarde,, me pasa igual con el MV,,les agradecería a quien pudiera ayudarme ya que no entiendo mucho ,, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Lucas20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 1
5 jul 2013 a las 19:42
Tienes que dar mas información. Las fotos las descargas desde la ¿cámara directamente?
Prueba a descargarlas a través del pc.
0
yobana33 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 2
6 jul 2013 a las 16:37
hola,, soy nueva en esto y no se su te abra llegado mi explicación,,
0
yobana33 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 2
6 jul 2013 a las 16:50
como creo que no,, te lo vuelvo a enviar,,
siempre descargo mis fotos de mi cámara y del móvil igual y nunca he tenido problemas
pero hace unos días no puedo hacerlo,, la descargo,, las veo en mi Pc, pero a la hora de "importar " me sale error y que lo pruebe mas tarde,,, no me funciona, así que quise hacerlo a través del la carpeta de imagines y me sale el mensaje "Pictures.Library-ms" dejo de funcionar se puede eliminar con seguridad del equipo. Las carpetas incluidas no se vera aceptada (Aceptar) lo hago pero no funciona,, no se que hacer ya que tengo poco conocimiento de la informática,, te agradecería que me orientaras un poco,, gracias por tu tiempo.
0