Buscar : en
Por :

Programas para quemar juegos de ps2

Última respuesta el 18 jul 2009, 03:36:37 yahirson, el 20 abr 2009, 23:12:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saludos para todos los colegas del foro

tengo una inquietud sobre q programa es mejor para grabar mis juegos, para reproducirlos en la ps2
si el ALCOHOL 120% o el NERO y me gustaria saber q version de cada uno es la mejor para ese proceso.
y si tienen otro programa q sea mejor q esos se los agradeceria mucho.

porque me he quemado varios dvd con distintos programas y no me han resultado ninguno.

muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programas para quemar juegos de ps2 » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...

1

danielcho, el 20 abr 2009, 23:37:05
  • +3

Eso es lo de monos muchos prefieren el nero por que es el mas comercial a mi me gusta mas el alcohol

Responder a danielcho

2

stude, el 20 abr 2009, 23:57:02
  • +3

La verdad que si por que yo uso el nero.. pero la verdad que para mi son todos iguales los grabadores

Responder a stude

3

yahirson, el 21 abr 2009, 00:14:18
  • +2

Muchas gracias por la pronta respuestas,

entonces por q sera q no me corren los juegos en la play station2 cuando los grabo
¿sera q la marca de la UNIDAD DE DVD influye mucho, por q he grabado dvd de datos y me graba exelente?

gracias

Responder a yahirson

4

mandingood, el 16 may 2009, 21:11:36
  • +1

Tienes que quemarlos a 4 x si lo quemas ams rapido los dañas ok y deja me saber sobre una buena pagina para descargar juegos de ps2 y si tienes informacion del ship virtual de ps2

Responder a mandingood

5

Amigazo q t manda lo de PS2 :P, el 17 may 2009, 05:09:26

Ak tenes juegos d PS2 pero los tnes q bajar en torrent y si no vas a tener q bajarlos x emule
http://www.gamestorrents.com/buscar.php

Responder a Amigazo q t manda lo de PS2 :P

6

hola, el 18 jun 2009, 20:39:39

Hola, yo hice eso pero no me sale en el play, me sale la pantalla salteada

Responder a hola

7

xzmustantzx, el 21 jun 2009, 01:13:23

Tambien tengo el mismo problema.. =( me he quemado varios juegos de esa pagina cuando los meto al play 2 me saltea la pantalla!! a que se debera esto??

Responder a xzmustantzx

8

wime, el 12 jul 2009, 21:13:28
  • +2

El nero y el alchol 120 son los mejores los recomiendo

Responder a wime

9

Electro, el 18 jul 2009, 03:16:44
  • +1

Amm no estoy muy seguro pero con lo de la pantalla salteada a lo mejor puede ser por la region del juego:

Pal

Ntsc

Responder a Electro

10

Amuro, el 18 jul 2009, 03:36:37
  • +1

Eso depende de la playstation en que sistema esta

Responder a Amuro