No me arranca el Windows 7

Cerrado
lemur94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 6 jul 2013 a las 15:20
monsalveparra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 05:03
Hola, tengo un portátil Asus en el cual que no arranca el sistema operativo (windows 7). Hace unos días estaba con él y empezó a hacer cosas raras, lo apagué y desde entonces ya no me arranca con normalidad. Quisiera que me aconsejáseis sobre a qué puede ser debido, en otro foro ponía que con los síntomas que expongo debajo podía ser por un problema del MBR, aunque también he leído que puede ser un problema físico del disco duro o debido a virus. Dejo a continuación lo que me aparece cuando enciendo el ordenador (es de otro foro y no está escrito por mí pero también es lo que me sucede). Gracias de antemano.

reparacion de inicio (recomendado) e
iniciar windows normalmente

entro a: iniciar windows normalmente, pero antes de cargar el windows 7. me lsale una pantalla azul con letras blancas y de ahi rapidamente se reinicia la pc.

He tratado de entrar en modo a prueba de fallos pero en ninguna de esas opciones he podido entrar al windows 7.


intente dar con la primera opción de INICIAR REPARACION DE INICIO(RECOMENDADO)
pero, me sale lo siguiente:

elegir el idioma, escojo español, "SIGUIENTE",

y me sale la ventana de OPCIONES DE RECUPERACION DEL SISTEMA, ahi me sale la primera opción de:

1- USE HERRAMIENTAS DE RECUPERACION QUE PUEDAN AYUDARLE A CORREGIR PROBLEMAS PARA INICIAR WINDOWS. SELECCIONE UN SISTEMA OPERATIVO PARA REPARAR
SI SU SISTEMA OPERATIVO NO APARECE EN LA LISTA, HAGA CLICK EN CARGAR CONTROLADORES E INSTALE LOS CONTROLADORES DE SUS DISCOS DUROS.

Y abajo me sale un cuadro, no me sale nada en el cuadro.

la siguiente opción dice:
2- Restaure el equipo con una imagen del sistema que haya creado anteriormente



Si escojo la primera opción y le doy en siguiente sin seleccionar los controladores, me sale la ventana:

Opciones de recuperación del sistema,

Dice: sistema operativo: desconocido en (desconocido) disco local.

y las opciones de:
a- Reparación de inicio
b- Restaurar sitema
c- Recuperación de imagen de sistema
d- Diagnostico de memoria de windows
e- Símbolo de sistema.

Y cuando le doy en una de ella me sale lo siguiente:

a- Reparación de inicio esta comprobando si hay problemas en el sistema.
si se detecta.

"al final me dice que la reparación de inicio no puede reparar este equipo automáticamente.
enviar información acerca de ese problema recomendado.
no enviar."

b- Para usar restaurar el sistemaa, especifique la instalación de windows que desea restaurar. reinicie el equipo, seleccione un sistema operativo y, a continuacion, seleccione restaurar sistema.

c- Error interno, la siguieten información puede ser útil para resolver el error:el sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0X80070002)

d- Compruebe si existen problemas de memoria en el equipo.
reiniciar ahora y comprobar si existen problemas.
comprobar si existen problemas la siguiente vez que se inicie el equipo

"le doy a esas opciones pero igual sigue sin funconar el windows 7"

e- Administrador windows version 6.1.7100
x:\\windows\\system32>
Consulta también:

1 respuesta

Juanjo7 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 37
6 jul 2013 a las 15:45
Reinstala el windows yo si quieres te paso el windows 7 ultimate para que te lo descargues.
0
lemur94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015
12 jul 2013 a las 13:43
Pero si reinstalo el Windows tendría que formatear,¿no?
0
Juanjo7 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 37
15 jul 2013 a las 11:13
si pero si quieres comprate un disco duro y haz una copia de seguridad de todos tus archivos
0
Juanjo7 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 37
15 jul 2013 a las 11:17
dame respuesta y te pasao el link
0
Juanjo7 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 37
15 jul 2013 a las 11:26
tu windows 7 es de 32 o 64 bits???
0
lemur94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015
25 jul 2013 a las 13:28
Mi windows 7 es de 64 bits. Aunque he descubierto que es problema del disco duro, así que tendré que cambiarlo.
0