Buscar : en
Por :

No puedo abrir carpetas ocultas en mi usb

Última respuesta el 21 abr 2009, 00:24:07 ivan, el 20 abr 2009, 23:24:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es ke no puedo abrir carpetas ocultas en mi usb
ya desinfecte y no me aparecen ke peudo hacer ayudenme

Configuración: Windows vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir carpetas ocultas en mi usb » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...

1

danielcho, el 20 abr 2009, 23:31:29
  • +2

Haces click sobre herrameintas/opciones de carpetas luego te aprecera una pantalla, luego ver y tienes que marcar ver archivos ocultos

Responder a danielcho

2

maldonca, el 21 abr 2009, 00:24:07

Si esa es la manera correcta de hacerlo

Responder a maldonca