Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir carpetas ocultas en mi usb [Resuelto/Cerrado]

ivan - Última respuesta el 26 oct 2012, 04:49
Hola,
mi problema es ke no puedo abrir carpetas ocultas en mi usb
ya desinfecte y no me aparecen ke peudo hacer ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+386
moins plus
mira chavo no entiendo vien tu poblema!, pero si quieres desocultar todos los archivos de tu USB has lo siguiente:

abre el bloc de notas Y copia y pega lo siguiente:

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit

Una vez copiado 'pones guardar como, y donde dice el nombre del archivo Ponle PCD.CMD

Y le das aceptar!

despues busca el archivo que acabas de crear con el bloc de notas, copialo y pegalo en tu memoria USB y Ejecutalo.

Espero que te sirva!

ATTE:Ing. Daniel Perez
Hotmail= dano510@hotmail.com

cuervo oscuro- 9 oct 2012, 02:48
gracias, vastante practico, yo lo hacia desde simbolos del sistema pero tu recomendacion esta super ,viejo.
Responder
Machch- 10 oct 2012, 07:21
Tu orientacion es tan simple, pero efectiva. Gracias miles
Responder
chris- 11 oct 2012, 19:34
poca madre, m sirvio de maravilla
gracias viejo
Responder
Jorgefdez 1Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012Última intervención - 26 oct 2012, 04:49
Magnifico, Dios te bendiga
Responder
Respuesta
+55
moins plus
Usa el WinRAR a mi me funciono.. abre el WinRAR y pon la flecha hacia arriba hasta que llegues a MI PC luego selecciona La Unidad Extraible... y desde alli entra a tu memoria y veras que aparecen las capertas ocultas... Ahora para recuperarlas haz lo siguiente..
1. crea una nueva carpeta, ya sea en mi Escritorio o En Mis Documentos y dejala destras de la ventana del WinRAR. y luego selecciona los archivos (ojo no las carpetas sino los archivos xq sino apareceran = como ocultos) que desees recuperar y arrastralos hasta la carpeta que creaste y listo... Suerte..

Marlon- 10 oct 2012, 05:30
Muy buen consejo... 10 puntos !!!!
Responder
Respuesta
+30
moins plus
efectivamente resolvio el problema despues de pasarle un antivirus y un antimalware (que si los encontro y elimino) posterior a esto se ejecuto pdc.cmd y bang!! listo quedo muy bien lo recomiendo me resulto gracias
Ing. Daniel Perez Hotmail= dano510@hotmail.com

Respuesta
+20
moins plus
EXCELENTE APORTACION CON EL ARCHIVILLO DE BLOC DE NOTAS

Respuesta
+18
moins plus
no maaaa compañeroo

buenisimooo weee

esa solucion de el bloc de notas

mis respetos compañeroo

saludos cordiales

Respuesta
+15
moins plus
si esa es la manera correcta de hacerlo

Respuesta
+13
moins plus
haces click sobre herrameintas/opciones de carpetas luego te aprecera una pantalla, luego ver y tienes que marcar ver archivos ocultos

El documento « no puedo abrir carpetas ocultas en mi usb » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.