Buscar : en
Por :

Teclado en vez de letras pone numeros

Última respuesta el 11 sep 2009, 04:57:30 baldemar, el 20 abr 2009, 23:29:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber por que en mi teclado de la lap de repente dejo de poner letras para poner numeros ejemplo pongo la f y me sale un 6 o pongo la L y sale una coma gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « teclado en vez de letras pone numeros » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

stude, el 20 abr 2009, 23:55:02
  • +6

Bueno es que como las computadoras portatiles no tienen un teclado numerico pusieron de esa forma fijate que esas letras de tu compuadora tienen esos numeros bueno lo que debes apretar es la tecla FN y ver cual es la tecla que dice nunlock y ya esta

Responder a stude

3

ana, el 15 may 2009, 21:34:51
  • +1

Pues yo pienso que el asunto esta en poner la configuracion del teclado en la barra de tareas hay te da las opciones es muy facil

Responder a ana

4

palmeras, el 11 sep 2009, 04:57:30
  • +2

Tienes que tener apretada la fn y accionar la tecla despl o blq num que es la misma. cambia la funcion de las teclas: las que reflejan numeros pasan a reflejar letras.

Responder a palmeras