Buscar : en
Por :

Acceso a configuaracion de teclado

Última respuesta el 7 sep 2009, 19:53:45 baldemar, el 21 abr 2009, 00:49:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, lo que pasa es que mi lap al teclear en vez de letras aparcen numeros en algunas de las letras un compañero de esta comunidad amablemente me dijo apretar es la tecla FN y ver cual es la tecla que dice nunlock y ya esta
pero ya lo busque pero nada

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « acceso a configuaracion de teclado » en :
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

gameria, el 21 abr 2009, 01:50:19
  • +2

Si me podrias decir que modelo y marca es tu computadora te podria ayudar mejor, pero realemente ese es tu problema activaste el teclado numerico de tu computadora

Responder a gameria

2

Nad5a, el 5 may 2009, 02:18:23
  • +5

Tengo el mismo Problema con el teclado númerico de la notebook [BGH e-Nova WQ 5170], solo andan números Pero no las letras q están en la misma tecla. N0 desactive nada..al iniciarla 1 dia m paso eso..
¿Q Puedo hacer?
Muchas Gracias!!!

Responder a Nad5a

3

singo, el 10 ago 2009, 01:00:03
  • +1

Aprieta FN+ F11 y listo de desactiva el teclado de numeros

Responder a singo

4

zpuro, el 7 sep 2009, 19:53:45
  • +6

Ya intente apretar fn+f11 y nada, conecte un teclado por usb a mi laptop y desconfiguro el teclado de la lap, ya intente cambiar el idioma y nada que hago???? ayuda por favor

Responder a zpuro