Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Acceso a configuaracion de teclado

baldemar - Última respuesta el 28 abr 2013, 01:57
Hola, lo que pasa es que mi lap al teclear en vez de letras aparcen numeros en algunas de las letras un compañero de esta comunidad amablemente me dijo apretar es la tecla FN y ver cual es la tecla que dice nunlock y ya esta
pero ya lo busque pero nada
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
si me podrias decir que modelo y marca es tu computadora te podria ayudar mejor, pero realemente ese es tu problema activaste el teclado numerico de tu computadora
Nad5a - 5 may 2009, 02:18
Tengo el mismo Problema con el teclado númerico de la notebook [BGH e-Nova WQ 5170], solo andan números Pero no las letras q están en la misma tecla. N0 desactive nada..al iniciarla 1 dia m paso eso..
¿Q Puedo hacer?
Muchas Gracias!!!
myke - 2 sep 2012, 03:18
buenas noches tengo una sony vaio le cambie el disco duro y el windows y ya no funciona todo el teclado no puedo controlar el brillo
TAMARA - 28 abr 2013, 01:57
hola en mi notbook dejo de funcionar algunas letras como lo puedo solucionar??
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
aprieta FN+ F11 y listo de desactiva el teclado de numeros
dany - 22 abr 2011, 04:53
yo tambien tengo el pequeño problema que nose como activar la tecla numero cuatro he intentado pero nada
niko - 23 oct 2011, 23:25
tengo el mismo problema y "fn" y f11 no funciona que ago????
clau - 16 jul 2012, 06:12
GRaciaasss
te cabio :D - 27 jul 2012, 03:06
tienen q pretar "Fn" y "insertet"
Pablín - 11 sep 2012, 04:25
En mi BGH la tecla Fn está a la izquierda del teclado, abajo, es la segunda de izquierda a derecha ( la primera es Ctrl ). La tecla NumLk está arriba a la derecha del teclado, al lado derecho de F12 y es la cuarta de derecha a izquierda. Apreté Fn y NumLk a la vez y se me solucionó el problema ese de que una parte del teclado me escribía con números cuando debía escribir con sus respectivas letras. Así lo solucioné, después de buscar y buscar información por internet y con esa sencilla forma, lo logré.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos medio viejo el post pero si en algo ayuda tenes que apretar la tecla "FN" y buscar una tecla que tiene este nombre "NUM" o puede estar escrita de esta manera "INS NUM" y listo problema resuelto espero que les alla sido util saludos
pep - 26 feb 2011, 01:13
espectacular gracias loco
pp - 11 jun 2011, 03:14
hola gente, tuve el mismo problema, lo resolvi con la tecla "FN" + "Num LK" - Gracias a los que asesoraron
anto - 19 oct 2011, 05:43
tengo mi nebook bgh no anda el teclado ni los num ni nada
Kelo - 1 nov 2011, 01:44
muchisimas gracias campeon....!!!! Malditos teclados usb...!!!
Gracias por la ayuda...!!!
tatosibernetico - 30 nov 2012, 14:21
hola a mi me funciono con la tecla alt izquierda y num lok
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ok Gracias a nicko funciono bien su ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ami me paso tambien y funciona es la tecla que empieza con num y se arregla todo :D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No tengo una tecla que diga "NUM" mi notebook es una BANGHÓ-
lae2005 - 21 mar 2012, 07:01
YO TENIA HASTA RECIEN E MISMO POBLEMA Y LA MISMA CUESTION ESA DE NO ENCONTRR LA TECLA NUM JAJA PENCE Q ERA BLOC mayus, jajja tengo una bangoo esta arriba de las teclas enter-retroceso i arriva aparece pauusa(inter) - y Ins (bloq num) esa es la tecla toca fn y esa tecla!
GFDS - 25 jul 2012, 14:53
Hola amigos...en una compu BGH e-nova la tecla de bloqueo/desbloqueo de la doble funcion de las reclas es Num LK/Scr LK....saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
FN+ALT+DEL es el bloque nomerico en una Lenovo (gracias por la guia)
Añadir comentario
Este documento intitulado « acceso a configuaracion de teclado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net