Buscar : en
Por :

Cambiar el idioma de ingles a español

Última respuesta el 27 oct 2009, 01:01:14 carlos, el 21 abr 2009, 02:22:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se nada de copu pero me gustaria combiar el idioma de ingles a espanol ayudenme porfabor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cambiar el idioma de ingles a español » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Nikon ViewNX VerNikon ViewNX es una aplicación que permite organizar, ordenar, mostrar, ver y editar imágenes capturadas con cámaras digitales, y en especial las cámaras Nikon. Nikon ViewNX soporta NEF, NRW, TIFF (RGB) e imágenes en formato JPEG, películas...
Descargar JetAudio Traductor VerEsta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma. Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...

1

numero2, el 21 abr 2009, 03:24:36
  • +4

Deberias ser mas especifico para poder ayudarte si es tu windows existen formas..

Responder a numero2

5

rana, el 27 oct 2009, 01:01:14
  • +3

Descargate el programa MUI, buscalo en google.
solo de ingles a espa;ol.

Responder a rana

2

darenilla, el 11 may 2009, 21:13:09
  • +4

Hola segun lo que quieras cambiar :
-Si quieres cambiarde idioma tu windows, entra en panel de control -configuración regional y de idiomas.
-Si te refieres al teclado es decir que lo tienes el teclado en ingles tienes que entrar en lo de arriba indicado
o si es que tienes el teclado en ingles y quieres tenerlo en español aparte de la configuracion software tienes que comprar teclado español si es un pc de sobremas todos son compatibles o casi todos, y si se trata de un latptop tienes que ver el part number y part fru y ver los que son compatibles con tu equipo.
y si te refieres al internet explorer o te recomiendo que te cambies a este otro navegador slimbrowser es mas comodo y mas estable que el IE, trae traductor de idiomas, luego cada vez que abres una nueva pagina no pasa como en el IE que se cierra la anterior entre otra muchas ventajas.
te lo puedes descargar desde la propia web del navegador : http://www.flashpeak.com

Responder a darenilla

4

manuel, el 17 sep 2009, 18:57:55
  • +1

No es el teclado ni el navegador es el windows xp profecional sp3 2002 es el que esta en englich y lo quiero en español me puedes ayudar por favor a cambiarlo. gracias

Responder a manuel

3

cristiah, el 25 jun 2009, 19:38:10
  • +8

Hla por favorme pueden ayudara configurar mi maquina en español la vdd vino en ingles y ya intente con panel de control -configuración regional y de idiomas.pero no paso nada ps por favor ayidenme q puedo hacer con ese problema psvale

Responder a cristiah