Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cual es el mejor antivirus hoy en dia

fabiricio mendoza, el martes, 22 de julio de 2008, 19:30:41
Hola,soy fabricio y la verdad es que necesito saber si avg 8 free que es el antivirus que tengo puesto,funciona protegiendo a mi pc. POrque hace dos dias he tendio que formatear la pc porque de la nada me aparecio un error en el inico de windows que no me permittia arrancar las sesiones.eSTARIA AGRADECIDO QUE ALGUIEN QUE SEPA CON CLARIDAD EL TEMA ME DE ALGUNA RECOMENDACION SOBRE ANTIVIRUS, ya que no se si el problkema que tuve fue de algun virus conocido.
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5
Responder a fabiricio mendoza  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 22 de julio de 2008, 19:36:16
Hola
Proba con kaspersky
Responder a Nnet

2

• 1
hiku-san, el sábado, 16 de agosto de 2008, 19:54:49
prueva el avast
es bueno y gratis
yo lo uso y sempre lo recomiendo

bajalo de este link

http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe
Responder a hiku-san

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
veneno2007, el martes, 26 de agosto de 2008, 18:52:39
proeba con el avira es muy bueno
Responder a veneno2007

4

• 1
 ElRober, el martes, 26 de agosto de 2008, 19:52:51
Pues para mi es el bitdefender, está muy bien y tiene un motón de herramientas que no solo te ayudan a optimizar y mantener tu ordenador sino que encima te cuida de toda la mierda que hay en internet.

Un Saludo
Responder a ElRober

Resultados de

¿Cuál es el mejor antivirus? ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32 es.kioskea.net/faq/sujet-1409-cual-es-el-mejor-antivirus
Cual es el mejor antivirus 2008? (Resuelto) Hola, cual es el mejor antivirus 2008??? que nesecito yo tngo el kasperri antivirus! pero s bueno pero quiero el mejor! -.-! xD vale ayudenme cn eso! es.kioskea.net/forum/affich-12460-cual-es-el-mejor-antivirus-2008
Cual es el mejor antivirus del momento Hola, Como les va a toda la comunidad informatica quisiera saber segun ustedes cual es el mejor antivirus yo soy tecnico y utilizo el avira que es uno de los mejores el problema son las llaves que se caducan rapido a ver si tienen unas por ahi que... es.kioskea.net/forum/affich-36983-cual-es-el-mejor-antivirus-del-momento

Resultados de

Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir?La elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5.... es.kioskea.net/faq/sujet-156-antivirus-gratuitos-cual-elegir
Antivirus GratuitoEscoger un atinvirus releva mas de una decisión personal en función de los gustos de cada uno. Por eso encontraréis aquí debajo una lista de los mejores antivirus gratuitos. 1. Avast Home 2. Anti-vir Personal Edition 3. AVG 4.... es.kioskea.net/faq/sujet-3-antivirus-gratuito
Cómo analizar un reporte HijackThisEste artículo está destinado a los que desean conocer mejor esta herramienta, hasta hoy imprescindible para establecer un primer diagnostico de un PC infectado. La finalidad de este articulo no es la de ser puramente técnico, sino que el usuario se... es.kioskea.net/faq/sujet-1532-como-analizar-un-reporte-hijackthis

Resultados de

Un buen antivirusHola, soy una miembra necesito saber cual es el mejor antivirus y como puedo hacer para quitar el ares de mi ordenador pk no me aparece en quitar o agregar programas un bss gracias cnt es.kioskea.net/forum/affich-12519-un-buen-antivirus
Crack para Kaspersky 2009Hola que tal, por favor ayudenme a conseguir un crack para kaspersky 2009, de verdad se los agradeceria, estoy convencido que es uno de los mejores antivirus y bien saben de las amenazas que hay en dia, de antemano muchas gracias por la ayuda es.kioskea.net/forum/affich-34198-crack-para-kaspersky-2009

Resultados de

Descargar 8handsHoy día es raro encontrar a un internauta que no conozca qué es Flickr, Youtube o Facebook; y cada vez va siendo más raro encontrar a alguien que no tenga una cuenta en alguno de esos servicios.Si ese es tu caso, te alegrarás al descubrir 8hands, una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-405-8hands
Descargar PER AntivirusPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1334-per-antivirus
Descargar AntivirEs un antivirus potente, eficaz y gratuito con un sistema de actualización automático, pudiendo programar el intervalo de tiempo con su programador de tareas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-5-antivir

Resultados de

Equipos - Ordenador portátil Si bien varios años atrás los ordenadores portátiles se utilizaban únicamente en el ámbito comercial, hoy en día cuentan con capacidades de procesamiento y almacenamiento similares a las de los equipos de escritorio, y pueden utilizarse fácilmente... es.kioskea.net/pc/ordinateur-portable.php3
Comercio electrónico: Introducción Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional, especialmente: las relaciones entre la empresa... es.kioskea.net/entreprise/e-business.php3
Cables y conectores - Conector mini-DIN El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una pantalla de televisión lo que se ve en... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-mini-din.php3