Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Mejorar la calidad de la red

bati44, el martes 15 abril 2008 à 14:52:02
Hola,
Quisiera mejorar la calidad de la red. Como hago?

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a bati44  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes 15 abril 2008 à 18:28:28
Hola

Tenes que

Primero
Tenes que pulsar INICIO, EJECUTAR y escribi REGEDIT y pulsar enter.Ya dentro de editor de regidtro, busca la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARW/Microsoft//Windows/CurrentVersio­n/Explorer/RemoteComputer/NameSpace.

Segundo
Dentro de esta clave hay una cuya nombre comienza por {D6277.Selecciona la con el mouse y pulsa el boton derecho y
EXPORTAR.Ahi elegi la carpeta donde queres guardar la clave, escribi un nombre y pulsa enter para guadarla.

Tercero
Ahora podes cerrar el editor y ahi vas a ver como esta mas fluido la entrada a los otros equipos.

Saludos
Responder a beatle45

2

• 1
bati44, el martes 15 abril 2008 à 20:49:15
Hola

Gracias por la ayuda, lo pruebo. Te aviso
Responder a bati44

3

• 1
bati44, el miércoles 16 abril 2008 à 14:33:54
Hola
Funciona muhco mejor la red. Gracias
Responder a bati44

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Nanuka, el viernes 18 abril 2008 à 20:42:19
Hola beatle45

Me sirvio mucho tu ayuda

Gracias
Responder a Nanuka

Résultats pour Mejorar la calidad de la red

Profesiones de informática - Técnico de redes Un técnico de redes debe trabajar con equipos y cableado de redes para tener la certeza de que los usuarios reciban la mejor calidad de servicio posible. En grandes compañías, el técnico de redes puede actuar bajo la autoridad de un administrador de... es.kioskea.net/metiers-informatique/technicien-reseau.php3
[Audio] Extraer la banda sonora de un DVD Para extraer la banda sonora de un DVD, no hay más que utilizar un programa especializado como DVD Audio Extractor: Descargar DVD Audio Extractor Se recomienda extraer la banda sonora de preferencia en formato WAV para lograr una mejor calidad de... es.kioskea.net/faq/sujet-803-audio-extraer-la-banda-sonora-de-un-dvd
La UE quiere compensar a los artistas por las descargas en Internet Imagen del edificio sede de la Comisión Europea, tomada el 20 de junio de 2007 en Bruselas. Frente a las descargas masivas de música o vídeos en Internet y a la proliferación de técnicas para copias cada vez más simples y de mejor calidad, la Unión... es.kioskea.net/actualites/la-ue-quiere-compensar-a-los-artistas-por-las-descargas-en-internet-10432-actualite.php3

[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3Mito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede... es.kioskea.net/faq/sujet-1407-mitos-mejorar-la-calidad-de-un-mp3
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo... es.kioskea.net/faq/sujet-116-grabar-un-casete-de-audio-o-vinilo-en-cd-o-disco-duro
Red inalámbrica WiFi lentaSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta

VELOCIDAD D RED INALAMBRICAHola,bueno mi problema es el siguiente tengo en casa coneccion a internet x intermedio de una red inalambrica, el indicar de la intensidad de señal señala q es muy bueno pero la velocidad no tanto q puedo hacer para mejorar esta velocidad la cual... es.kioskea.net/forum/affich-17893-velocidad-d-red-inalambrica
No puedo ver bien video en mi compaq f 500Hola,necesito por favor que alguien que sepa me ayude a mejorar la imagen de mi pc, porqiue no puedo ver videos con calidad y a pantalla completa, tengo una tarjeta nvidia, y vista, me dicen que tengo que descargar un acelerador de imagen, mi correo... es.kioskea.net/forum/affich-7498-no-puedo-ver-bien-video-en-mi-compaq-f-500

Descargar GizmoUna de las novedades más consideradas actualmente es la creciente mejora en los servicios de comunicación de voz mediante la Red. Con las emergentes conexiones de banda ancha, las conversaciones de voz a través de Internet han ido creciendo en calidad... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-514-gizmo
Descargar EMuleEs un programa deintercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-24-emule
Descargar DirectXDirectX es una librería de controladores de Microsoft, pensada para mejorar la calidad de audio y video de Windows. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el Pc para cualquier tipo de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-180-directx

Costa Rica es líder de Centroamérica en el mundo de internetTrabajadores de una empresa costarricense que desarrolla programas de 'software' trabajando el 28 de septiembre de 2006 al este de San José. Costa Rica es el país con mejor preparación tecnológica de América Central para operar en la Red,... es.kioskea.net/actualites/costa-rica-es-lider-de-centroamerica-en-el-mundo-de-internet-10245-actualite.php3
Profesores centroamericanos podrán formarse en internetEstudiantes asistiendo a un curso en la universidad de Ciencias Humanas en la ciudad francesa de Caen el 30 de marzo de 2004. Los docentes centroamericanos podrán formarse en internet gracias al programa de mejora de la calidad de la enseñanza... es.kioskea.net/actualites/profesores-centroamericanos-podran-formarse-en-internet-10438-actualite.php3

Calidad - Cómo establecer un procedimiento de calidad Para mejorar la calidad (eliminando la calidad deficiente y mejorando el proceso de trabajo) en una compañía es necesario que tanto la administración como los empleados reflexionen a fin de definir los objetivos alcanzables en términos de calidad que... es.kioskea.net/qualite/demarche-qualite.php3
Video e imágenes digitales - Compresión MPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los de la... es.kioskea.net/video/format-mpeg.php3
Calidad - Gestión de calidad Los principios de la gestión de calidad presentados en ISO 9004:2000 definen una estructura que permite que las organizaciones mejoren su rendimiento. Estos principios se originan en las mejores prácticas y la experiencia de numerosas compañías e... es.kioskea.net/qualite/management-qualite.php3