Buscar : en
Por :

Fallo la conexion con el servidor.

Última respuesta el 21 abr 2009, 04:08:43 leal edgardo, el 21 abr 2009, 04:06:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero de que me sean de mucha ayuda, tengo un problema con la actualiación del antivirus, mi antivirus es NOD 32 y cuando prendo la PC trata de conectar al servidor pero me al rato de tenerla encendida me sale el error," Fallo la Conexión con el Sevidor". Realmente no se si tengo que cambiarlo o que es lo que tengo que hacer. Les agradesco su ayuda. Muchas Gracias. mi email: edgardoleal_6@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « fallo la conexion con el servidor. » en :
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio Ver Método simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
Conectarse a un servidor FTP en modo MS-DOS VerEl comando ftp permite conectarse a un servidor FTP desde la línea de comandos. Ciertas opciones de este comando permiten automatizar la conexión ofreciendo una lista de comandos contenidos en un fichero texto: ftp -i -s:cmd_ftp.txt En el que...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Jebus, el 21 abr 2009, 04:08:43
  • +1

Bueno primero que nada tienes internet en esa maquina? por que me parece que esta pidiendo auxilio para que lo actualices.. en todo caso de tener internet por que no instalas devuelta el programa?

Responder a Jebus