Haz una pregunta Denunciar

Como hacer mezclas, virtual Dj [Resuelto/Cerrado]

leito - Última respuesta el 16 dic 2011, 09:00
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs
abrasos desde la tierra de los Inkas
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+45
moins plus
eei kompa pues dehame decirte k eso es algo k me llevo tiempo aserlo aora lo k te recomiendo esque compres una mezcladoraaa cuando la tengas ala manoo compras unos cables llamados (Y) (yes) que tengaa como entrada dos hembras y como salida un macho....
te compras 2 de este tipo cuando conenctes el cable de outpout de tu compu a lo k es ala bocina conectas en cada puerto estas cablezitos (Y) y lo conectas ala mezcladora cada uno asi...
cuando tegas esto abres el virtual dj y te vas a opciones setup sound en la opcion de outpouts te vas ala opcion deexternal mixer y listo ya podras aser lo k realmente keires es realmente sencillo kualkier duda puedes agregarme ami correo

Nabil3145 - 29 dic 2009, 01:51
Hola vi q sabes mucho de dj queria saber si me podes explicar unas cosas dell virtual dj te dejo mi mail nabil3145@hotmail.com bye
...MIL... - 6 ene 2010, 17:00
Hola kumpa, me gustaria saber como mezclar musica en el virtual dj, soy Milton de Argentina... Mushas gracias
dj - 20 ene 2010, 04:44
hola soy lucho me gustaria q me expliques de dj virtual y como aser mesclas mi sms angelito_2413@
elge - 7 feb 2010, 15:16
hola dj solo quiero hacerte la pregunta de como actualizarme yo si tengo experiencia en dj pero con tornamesas de acetato y cd pero quiero como mezclar en la pc por ejemplo tengo el programita llamado kramixer pero quiero saber como escuchar la cancion q voy a mezclar en el audifono sin q se escuche en las bocinas de la pc porq no doy por donde.......ggracias
dj_dinho - 14 abr 2010, 20:33
configura el programa para que te pueda votar lo de los canales en uno suena la rola y el otro escuchas la cancion!!!
rocki - 16 ago 2010, 20:03
soy aficionado al virtual dj saludos mi correo es djjohni@hotmail.com
tt - 3 sep 2010, 20:20
hola soy nuebo enesto de virtual dj pero me gustaria aprender de esto
CARLOKO - 28 sep 2010, 04:10
HOLA DJ DINHO POR LO VISTO NO ES MUY SENCILLO. TE CUENTO YO SOY APRENDIS DEL VIRTUAL DJ Y APARTE TENGO UNA MECLADORA DE DOS CANALES Y MI DUDA COMO PUEDO FUCIONAR LAS DOS COSAS CON MI NOOTBOK ? PARA USAR ESOS CABLES LLAMADO ( Y ) NECESITO UNA TARGENA DE SONIDO CON PUERTO ESAS K VAN A APARTE ?
ESTOY CONFUNDIDO ...... CON UNA TARGETA DE SONIDO APARTE PUEDO CONECTAR UN AUDIFONO PARA VER K TEMA K KERO TIRAR ENCIMA DEL OTRO EN EL VIRTUAL DJ??? COMO LO APLICO???K ME RECOMIENDAS USAR LA MESCLADORA SOLA O FUNCIONARLO CON EL PROGRAMA ??
wein - 2 oct 2010, 14:13
kolegas yo mezclo sin tantas historias solo tengo que seleccionar los temas y .
dj_dinho - 3 oct 2010, 05:02
Carloko claro es sencillo se oie complikado pero no lo es en unos dias hare un tutorial i lo pondre en yotube lo k hago es sencillo por que no ai necesidad de comprar una segunda tarjeta de audio simplemente con cables puedes hacer que se dividan los canales y se de lo que quieres aser antes lo montaba solo directo solo con el virtuala al mezcladora sin dividir kanales pero enkoontre la forma sencilla sin necesidad de gastar en tarjetas externas y hacer lo que todos realmente keremos k en un canal suena la musika i en el otro la otra cancion por auricular espera mi respuesta yo dejame tu correo y platikaremos con kalma
jhon - 26 oct 2010, 19:46
caeloko como se guarda una mezcla
DJ joako - 2 feb 2011, 14:52
cuanto vale una mezcladora?
dj_dinho - 17 feb 2011, 06:54
Ahi de precios depende marca y los canales para empesar puedes por comprarte una de 3 canales no te valdra mucho de $1300 aki en mexico lo que hago es no tener k kmprar otra tarjeta k seria mas kostoso k kn unos cables
alvaro orozco - 3 jul 2011, 07:23
jejejeejejej manito of digo que vosotros no entendeis nada my friend es que ho hay otra manera mas facil pa aser unas mesclases de music es q noce nada tios jejej me podreis ayudar pleace
dj_franco - 12 jul 2011, 00:28
hola como estan soy nuevo en el grupo espero que nos la yebemos bien
dj rubeneitor - 17 ago 2011, 01:47
yo soy dj rubeneitor y e echo bastantes canciones con el virtual dj y tengo musos sonidos lo mejor es tener el virtual dj profesional hay te viene todo
dj-007 - 31 ago 2011, 04:20
alguien me ayuda, a como hacer las mezclas
Dj Drakito - 18 sep 2011, 02:25
Ola SOY Dj Drakito....... io tengo buenas mezclas kn el Dj Virtual
Ghezzy - 5 oct 2011, 21:45
Soy Dj wi-k puues yO llevO 8 aniiOs de haber empezado a mezclar pero te recomiendo antes decidirte si tu deseo es mezclar o hacer canciones yo actualmente trabajo con FRUIT LOOPS 10.1 para hacer versiOnes electrOnicas y luuegO editarlas en virtual DJ..!!
Respuesta
+183
moins plus
no se compliquen a mi me pasaba lo mismo, pero es bien sencillo.
primero deben tener una tarjeta de sonido 5.1 o superior. sino es inutil tratar de configurar o tendrian que conseguir una segunta terjeta.
Van a panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, despues donde esta configuracion del altavoz van donde dice propiedades avanzadas, luego buscan y seleccionan donde diga "altavoces con sonido envolvente 5.1 y dan ok a todo. despues al virtual dj van a configuracion de sonido: seleccionan salida "headphones" y en tarjeta le dan 4.1 aceptan y listo

eduardo - 13 ago 2009, 22:10
Estimada

Gracias la info. y disculpa si tengos dos trajetas de sonido como sería el proceso

Gracias tu gran ayuda

Saludos
Eduardo
alacran - 26 mar 2010, 03:27
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y quiero saber en donde se compran las targets de sonido de 5.1 ???
dj prende - 17 jun 2010, 00:16
hola me podrian enseñar ausar dj por que me gusta la musica electronica se pueden agregar a mi correo mente_rp
djwoldo - 25 jun 2010, 00:27
pa esto es lo mejor
valeeh - 17 jul 2010, 04:57
no me sale iia iievo oras en esto y nadaa
Rodas - 2 ago 2010, 02:35
Edderuribe, ya probe desde mi laptop y listo, esta muy bueno, solo necesito comprar el cable para dividir el audio porque pero si esta bueniso gracias
DRKABROWN - 4 nov 2010, 22:19
COMPRA UNA TARJETA DE AUDIO 3D SOUND (TIPO USB) NO ES CARA, LA CONECTAS SE AUTOINSTALA, ABRES VIRTUAL DJ, EN CONFIGURACION DAS CLICK EN AUDIO Y EN SALIDA SELECCIONAS HEADPHONES, MASTER:CANAL IZQUIERDO-AUDIFONOS DERECHO Y ENTARJETA SELECCIONAS 2 TARJETAS Y LA OPCION ALTAVOCES Y AURICULARES DOBLES Y LE DAS APLICAR Y LISTO
latinproductions - 21 ene 2011, 05:53
hola amigo en mi pagina tengo un programa apra hacer voces y loops beats y mas y tambien tengo el virtual dj es gratis solo busca el link de virtual dj y lo encuentras alli es gratis ok muchas gracias se les quiere !! que viva la musica
ademas tengo unos videos tutoriales miralos espero sirvan de ayuda ok !!!

a el programa se llama sonysound-pro-10
descargalo buscalo ok alli http://baja-musica.blogspot.com/
Miusic! - 15 feb 2011, 20:22
hola este es mi msj me agregan y me ayudan miguel.canduri@hotmail.com muchas gracias
dj :D - 17 feb 2011, 00:42
bueno a mi tambn me gusta
mezcar pero al veses qreo qe es una perdida de tiempo pero saven es xvre por qe conoses nuevos ritmos i estilos de musikas (y) .
aqi lo dejo mi msn charles_libra_98@hotmail.com
seba dj - 19 feb 2011, 19:22
hola amigo cuanto sale mas omenos la tarjeta esa de sonido que tanto hablan
dj hugo - 27 feb 2011, 06:11
si pero puedes hacer nuevos tu tambien de eso se trada de mixear
Dj David .--. - 2 mar 2011, 02:03
para escuchar la musica que suena por los audifonos tienes que entrar a las opciones y elegis la opcion en la que te aparace utilizar un solo canal el lado "L" para el master y el "R" para los audifonos y ya esta tu problema
sapo y rana - 2 mar 2011, 02:16
lampara
DJ MASTER - 2 mar 2011, 20:25
EL PROGRAMA VIRTUAL DJ ES EL MAS FACIL DE TODOS PARA MESCLAR DOTO ES QUE PRACTIQUEN ADIARIO COMO YO QUE TENGO UNA DISCO MOVIL TRABAJO 5 PROGRAMAS AL MISMO TIEMPO
dj carlos - 5 mar 2011, 19:48
el programa virual dj es mas facil k los demas mezcladores y para llegar hacer buenos dj hay k practicar a diario
djtomymix - 21 mar 2011, 19:01
hola chicos soy djtomymix y me gustaria saber como puedo dejar el cantante acapella osea separado de la pista mezclar lo tengo claro pero aparte de eso me cuesta escuchar la cancion de un plato mientras el otro se esta escuchando por los parlantes tengo 1 tarjeta de sonido externa osea por usb
JEYLOU DJ - 24 jun 2011, 07:01
hola chico soy nuevo en esto quiero saber como se hace un piano con el teclado
blako - 29 jun 2011, 23:55
dj blako soi chingon
Miica - 1 jul 2011, 20:10
ahi muero x ser Dj (:
alvaro orozco - 3 jul 2011, 06:45
como ago para aser un mix de musicas porfa me podrian ayudar se los agradeseria mucho mis amigos es q tengo virtual dj pero noce como aser
alvaro orozco - 3 jul 2011, 06:47
es q quiero q ballan pasando muchas canciones me pueden decir con detalles porfa vor espero que ustedes me ayuden se los boy agradeser mucho espero q me alluden es q estoy un poco desesperado
jackisithaw - 6 jul 2011, 20:55
io no tengo eso de la tarjeta d sonido q hago?
dj wiliam - 12 jul 2011, 18:42
compra una tarjeta de sonido usb que son muy baratas y se intalan facilmente
xelo2011 - 14 jul 2011, 02:58
gracias Edderuribe me había complicado caleta muchas gracias
Dj - 6 ago 2011, 15:01
ola yo soy dj para poder llegar a ser un dj teneis que poner mucha practica a diario animo seguro que lo conseguis besoss saludos y suertee :)
Dj Chusmii - 7 ago 2011, 21:58
Quiero mas sonidos para virtual dj como hago para tener mas sampler y efectos
dj alex - 8 ago 2011, 01:25
bueno yo soy uno de los mejores dj de guatemala y mi consejo es q te debe gustar mucho la musica y practicarlo a diario
dj krlonxiit0 - 10 ago 2011, 03:14
quisiera saber como hacer mix en dj virtual
tambien una ves hecho como descagarlo ami memoria
x favor ayudenme
dj jeffer - 20 ago 2011, 19:37
descarga los sampler de la web
dj wilson - 3 sep 2011, 06:32
como descargar los sambler agregarle matices a la musica
metalerito - 5 sep 2011, 19:05
dj metalerito
metalerito - 5 sep 2011, 19:08
dj kevin lima
metalerito
Dj duxi - 8 sep 2011, 23:22
soy chica interesa sobre el mundo Dj me gustaria saber como cambiar de una cancion a otra sin que la combinacion de los sonidos se escuche disparejo
dj nebot - 13 sep 2011, 15:34
clicas en pfl y pasas a la otra cancion
dj a7x - 17 sep 2011, 06:49
hola si,.es muy facil enganchar miren es haci,.tiene q poner dos canciones en el virtual ven los bmp bueno le hacen click y con click derecho copian los bmp de la otra cancion y hace un buen enganchado :) suerte
dj last - 20 sep 2011, 03:39
para que no se escuche disparejo la cancion tienes que hacer chica...es coger 2 canciones con el bpm y luego sincronizar.....y eso es todo...
dj last - 20 sep 2011, 03:40
es decir con el mismo dpm y tienes que ver que las lineas de arriba esten iguales..ose las largas con las lagas y las pequeñas con las pequeñas...
Dy texs - 22 sep 2011, 02:08
gracias por tus concejos an cido muy utiles para mi sigue haci y llegaras lejos te admiro.
matty - 10 oct 2011, 06:13
con una tageta de sonido comun tambien se puede hacer lo qe pide dy texs solo tienes qe colocar el auidifono en el conector azul
klifor - 15 oct 2011, 23:16
compra una terjeta de sonido esterna en modo usb y configura en el virtual
fak - 15 nov 2011, 22:54
como hago para guardar algo
elpotrito84 - 19 nov 2011, 03:58
me gustaria ser dj pero tambien nose mesclar
marisollllllllllllllllll - 23 nov 2011, 21:27
mi cuñado me dice descargamelo decargamelo la musica taly otro pero no se puede o muxo seeeeee demora me da una colera porque es esoooooooooo????????????????????
dela ppppppppppppppp.t............a........d.................t.. - 23 nov 2011, 21:29
arora qqqqqqqq lllllllllllllla ssssssssssss de la tarjet ya creo q no tng problema voy a probar oooooooooooooooook kkkkkkkkkkkkkkkkkk........................
¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''''''''''''''''''''
wuaiki - 3 dic 2011, 13:33
graxias
alejan16 - 15 dic 2011, 03:06
alguien sabe donde consigo los
efectos???
jkj - 16 dic 2011, 09:00
Los efectos los puedes bajar de internet taringa es una buena opcion puedes ver tutos en youtube!
Respuesta
+62
moins plus
megustaria aprender a mezcla mas en virtual dj y tambien me gustaria saber mas truco de ese programa

Respuesta
+34
moins plus
hola socio te dejo una pagina ya que yo tengo el virtualdj 6.0 y soy dj asi que a qui te va y suerte http://virtualdj.com hay dentra y ve a foros y te ayudaran ok y si gusta dentra al youtube y descarga los videos de los dj o busca por como mezclar con virtaldj asi aprendes mas a jugar con la musica saludos y espero que te vaya bien bay.

poxo - 12 jun 2010, 15:45
ey comp no entiendo esa vaian lok mi msn es bj2513@hotmail.com... agregame p q m expliqs q no entiendo ni pinga q tengo q aser un mix}
chica dj - 13 jul 2010, 18:57
hola!! chicos os keria decir k soy una chica, no soy dj pero me gustan esos sonidos. Me meto en una pagina web k es: www.tony-bMachine2, y me e kedado pensando k no solo a un chico le puede gustar eso, asik si alguna chica se mete aki, k deje una firmita poniendo su nombre. Gracias!!!!
chica dj - 13 jul 2010, 19:00
pero si os gusta eso si no, no la dejeis jeje...es para saber si estais de acuerdo (chicos vosotros tmb podeis firmar para decir si estais de acuerdo ok?) gracias!!
Dj Matrix - 27 ago 2010, 07:23
q tal Dj Mix, la pregunta de todos que se hacen, como crear pistas de varias musicas mezcladas, no perdiendo el ritmo de la musica como tanbien el genero, podria recomendarme algun tipo de video o tutorial, trabajo con Ddj Virtual Pro, con todo los plungins en el mercado.
Miusic! - 15 feb 2011, 20:25
HOLA DJ MIX me podrias ayudar ami porfavor tengo el mesclador pero apenas soy nuevo quiero saber mas me ayudas mi msj miguel.canduri@hotmail.com : posdata: Miusic
seba dj - 19 feb 2011, 19:11
amigo dk mix me pudes ayudar soy nuevo en esto y necesito ayuda mi msn es seba_jor@hotmail.com
Respuesta
+6
moins plus
hola soy un muchacho k le gusta la electrinica y kiero aprender a mezclar rola
a ver si me enseñan

dj_dinho - 14 abr 2010, 20:35
primero k nada debes de conocer muxho de musika en ese genero !!! y puedes empesar komenzando los tiempos !!! y no en k kieras comenzar en pc o torna te sufgiero torna pero si no kuentas con una ai varios progras !!! para aser mezclas en vivo
Dj muela - 26 abr 2010, 20:34
favor alguien tiene el manual de Virtual Dj me lo pueden enviar a mi correo hernanroyal@yahoo.es gracias .
DJ DEYKO "EL CIENTIFICO" - 27 abr 2010, 00:00
DJ DEYKO PARA ASER SCRATCH ES MUY SENCILLO PERO TIENES KE TENER BUEN OIDO Y BUEN PULSO CON EL VIRTUAL SOLO ES COESTIOON DE PRACTICA Y PARA MEZCLAR ESCUCHA GRANDES CANTIDADES DE MEZCLAS Y VAS SACANDO LA MEJORES IDEAS BUENO ESPERO Y T5E SIRVA ESTO YO SOY EL DJ DEYKO "EL C IENTIFICO" SOY DE MEXICO ECHAEL GANAS SALE KE ESTES BIEN CUATE
Dj negro - 29 abr 2010, 08:34
buenas soy DJ NEGRO..... si alguien quiere que le explique como se mezcla .. y quiere que le envie temas ect

msn: juanma_c_@hotmail.com

Saludos
DJ CACHURRO - 3 may 2010, 21:51
ola soy DJ CACHURRO si kieren musik- manda un smn
luk-sironmaiden@hotmail.com
NEW DJ - 7 jun 2010, 01:24
DJ AROKS
DJ ANTI - 9 jun 2010, 20:34
OLA DJ ANTI SI KIEREN QUE LES ENSEÑE COMOS E MEZCLA AGREGENME
jesus_6_17lucia@hotmail.com
BRENDITHA - 23 jun 2010, 01:27
NO SE COMO HACER UN INTRO MIX Y LO NECESITO PARA MI SUPER VX
ladura - 5 jul 2010, 23:38
dj agregame nana_v95@hotmail.com
dj tepaxx - 17 sep 2010, 23:53
solin_18@hotmail.com agregame
Dj kb - 29 nov 2010, 19:52
toy empezando en todo el tema de la musica y todo esto nesecitaria que me oriten un poco con algunas buenas ideas porque tengo que poner musica en una fiesta de 15 y queria saber como hacer para que las cosas vallan bien para que todo salga como quiero pero tmb se escuchar algunas ideas que como pueden saber soy nuevo en esto y quiero seguir cn este tema porque me interesa mucho si pueden agreguemen martin_rugby_05@hotmail.com
CHACHEX - 8 feb 2011, 03:48
el progra,a audition es mejor para el mundo
ANIBAL ESMITH - 8 feb 2011, 03:49
EXACTO AUDITION ES MEJOR SIN COMENTARIOS ES SUPER
andress - 18 mar 2011, 18:46
yo tengo un problema como ago para q funcione por yo lo descarge y no me sale la musiica y no puedo hacer nada
q ago'??
darcrispao - 28 jun 2011, 19:35
Hola sabes me gustaria que me ayuden con una guia o algo asi que me sirva de apoyo para poder mezclar en virtual DJ 7.04, la verdad esq si me gusta este programa pero soy principiante en esto....
dj virtual - 3 jul 2011, 04:15
ustedes no saben de tecnologia aprendan de mi
alex - 13 sep 2011, 16:54
yo kiero saber como puedo agregarle al virtual dj mas bandejas de la que tiene si alguien me puede explicar . lo que me dijeron es que no hace falta descargarme el virtual dj de 4 bandejas , y que las puedo agregar yo . alguien m explika?
josse - 15 sep 2011, 01:29
como ago para que otro cantante diga mi nombre saben porfavor RESPOOONDANME
mariii!!! =D - 12 oct 2011, 04:22
hola chicos me pasa un problema con el virtual DJ free, quiero guardar un mix que hice pero no me deja dice record error que puedo hacer no se!!! ayúdenme porfa!!! =D gracias
Respuesta
+20
moins plus
metanse a fl estudio los descaran y desarrollaran un tipo de evaluacion y te enseñaran como mezclarr

Respuesta
+2
moins plus
no puedes hacer eso online lo tenes q hacer con programas xD

Respuesta
+15
moins plus
TIENES Q PASARME LA VERSION FULL DE ESE PROGRAMA AVER CUAL ES Y TE ENSEÑO ASER UN MOSTRO ENESA NAVE

dj flac - 27 oct 2010, 01:02
oye men te dare mi msn es chichan.96@hotmail.com para q me enseñes a ser un bn dj porfavor para poner mis propias descargas y todo please
CaRloS - 5 feb 2011, 01:32
COMO PUEDO APRENDER? DJ
no - 7 ago 2011, 23:24
practicar
Respuesta
+2
moins plus
como e ase una mescla

guapo - 30 jun 2010, 20:57
uniendo las dos canciones o tracks.... y es crashando...
Respuesta
-1
moins plus
Brother yo tengo una discomivil y yo mezclo con el virtual dj la verdad he aprendido a usarlo sin manuales o tutoriales aun no le doy fin a las utilidades pero de a poco voy aprendiendo cada funcion, bueno referente a lo que escribistes de como escuchar la muscia en el auricular antes de tocarla te dire que yo lo logre instalando una segunda tarjeta de sonido en la desktop en las opcciones del programas encontraran una parte donde dice algo asi como "connect 2 sound card", pues una vez intala la 2da tarjeta de sonido puedes elegir esa opcion puedes dejar como master la que trae la pc y como secundaria la que instalastes o vicersa segun el sonido de calidad de la tarjeta.
He escuchado pero no lo he comprobado, que las pc que tienen salida de audio en la parte frontal y posterior del tambien puede servir.

No soy esperto pero espero que te sirva de algo.

Respuesta
+9
moins plus
bueno es muy sencillo primero hay ua parte donde dice browser hay seleccionas la mucia y la arastras asta un platillo despues pones a repruducir el disco y le das en effects y seleccioonas cualquiera de los efectos que hay hay te salen dos casillas cuando ballas a poner el efecto selecionas la casilla de lado derecho o isquierdo depende de donde tengas el disco y despues puedes mesclar 2 canciones

Miusic! - 15 feb 2011, 20:28
si q sencillo asi no!!
alex - 13 sep 2011, 16:52
haces clic en los efectos apretas la barra espaciadora con la barra d mezcla en el medio y el sonido de las canciones al mismo nivel
Respuesta
-2
moins plus
hola soy muguel de costa rica soy bueno en mezclas pero quiero q me aconsejen en esto pero soy bueno en virtual dj que me dicn???

Respuesta
-2
moins plus
yo quiere sre como dj virtual hacer mezclas locazoz en la dizco

Respuesta
+6
moins plus
ok para hacer k suene en la bocina y en los heads al mismo tiempo es simple solo tenes que ir a configuracion sound set up i ahi te apareceran lo que queras
suerte ia k Vd es simple i io ia soi un profesional en eso!!

Menguechhe! - 6 sep 2010, 22:34
amigoo! Pasa eme Tngo qe avlar qon vos!
Respuesta
-1
moins plus
talvez tengas amigos q tengan los famosos samples o puedes crearlos tu cortando trozos de canciones y en programa muy bueno para eso es free-audio-editor free audio editor]
yo mismo hago mis mezclas
y mis samples es muy sencillo
y puedes hacerlo en cualquier ordenador
o ingresa
a www.virtualdj.com
ahi encontraras skin o temas para personalizaar tu version de virtual-dj virtual dj]
aparte te daran mayor facilidad de entrar a las opciones de virtual dj
ingresa a you tube como segunda opcion hay muy buenos tutoriales
q te muestran como funcionan cada una de las funciones de virtual dj
ojala te sirva
ok suerte

Respuesta
+0
moins plus
es el dj vir tual aki t dejo el link:http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Respuesta
+1
moins plus
hola te saluda dj omar si deseas seguir mezclando y ser un dj profecional es facil y cencillo, primero buscate a alguien que sepa sobre esto de las mezclas, y si deseas un asesoramiento mas avanzado te dejo mi correo para explicarte mejor omarcitodj@hotmail.com vivo en quito y te puedo ayudar soy un dj profecional

Respuesta
+0
moins plus
pon las canciones en los discos y le das al play
asin de facil

Respuesta
+9
moins plus
HOLA SOY DJ BREYNI...para escuchar por audifonos, tines que entrar a configuracion que esta arriba en el lado derecho, entrar y te aparecera inputs para conectar tornamesas, y abajo lo q tu quieres que se llama OUTPUTS, y te aparece las oregeras y bosinas... y listo.... ya puedes mesclar...

dj breyni te ayuda..

Este documento intitulado « como hacer mezclas, virtual Dj » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como hacer mezclas, virtual Dj - pagina 2