Haz una pregunta Denunciar

Como hacer mezclas, virtual Dj [Resuelto/Cerrado]

leito - Última respuesta el 16 dic 2011, 09:00
Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs
abrasos desde la tierra de los Inkas
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+45
moins plus
eei kompa pues dehame decirte k eso es algo k me llevo tiempo aserlo aora lo k te recomiendo esque compres una mezcladoraaa cuando la tengas ala manoo compras unos cables llamados (Y) (yes) que tengaa como entrada dos hembras y como salida un macho....
te compras 2 de este tipo cuando conenctes el cable de outpout de tu compu a lo k es ala bocina conectas en cada puerto estas cablezitos (Y) y lo conectas ala mezcladora cada uno asi...
cuando tegas esto abres el virtual dj y te vas a opciones setup sound en la opcion de outpouts te vas ala opcion deexternal mixer y listo ya podras aser lo k realmente keires es realmente sencillo kualkier duda puedes agregarme ami correo

Nabil3145 - 29 dic 2009, 01:51
Hola vi q sabes mucho de dj queria saber si me podes explicar unas cosas dell virtual dj te dejo mi mail nabil3145@hotmail.com bye
...MIL... - 6 ene 2010, 17:00
Hola kumpa, me gustaria saber como mezclar musica en el virtual dj, soy Milton de Argentina... Mushas gracias
dj - 20 ene 2010, 04:44