Buscar : en
Por :

Como hacer mezclas, virtual Dj

Última respuesta el 9 oct 2009, 17:43:22 leito, el 21 abr 2009, 09:05:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs

abrasos desde la tierra de los Inkas

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hacer mezclas, virtual Dj » en :
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Descargar Virtual DJ Ver Virtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Descargar Virtual DJ VerEs un programa mezclador musical, con una interfaz fácil de usar, es facil de operar. Que posee un sistema BeatLock, mantiene la sincronización de graves en ambas pistas, Sistema de mezcla por canales, sistema de loops, podrás aplicar a tu tema...
Descargar DJ Mix Station VerDJ MixStation es perfecto para el Dj profesional que busca plasmar su creatividad musical, presenta una interfaz con dos platos virtuales y sus controles fáciles de operar. Nos ofrece las siguientes funciones: autoanálisis BMP, conteo BMP manual,...
Descargar Traktor DJ Studio VerTraktor DJ Studio realiza varios procesos, justo lo que andabas buscando, cambiar la velocidad, mezclar y componer música. Tractor presenta una interfaz que a primera vista te parecerá algo complicado, pero a medida que lo vas usando, será hará...
WAV VerIntroducción al formato WAV El formato WAV ("WAVEform audio format") es un estándar de almacenamiento digital de datos de audio definido por Microsoft e IBM. Es, posiblemente, el formato de almacenamiento de audio más utilizado, ya que es el formato...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...

1

javialva, el 21 abr 2009, 14:50:03
Responder a javialva

2

dj_dinho, el 26 may 2009, 20:03:02
  • +3

Eei kompa pues dehame decirte k eso es algo k me llevo tiempo aserlo aora lo k te recomiendo esque compres una mezcladoraaa cuando la tengas ala manoo compras unos cables llamados (Y) (yes) que tengaa como entrada dos hembras y como salida un macho....
te compras 2 de este tipo cuando conenctes el cable de outpout de tu compu a lo k es ala bocina conectas en cada puerto estas cablezitos (Y) y lo conectas ala mezcladora cada uno asi...
cuando tegas esto abres el virtual dj y te vas a opciones setup sound en la opcion de outpouts te vas ala opcion deexternal mixer y listo ya podras aser lo k realmente keires es realmente sencillo kualkier duda puedes agregarme ami correo

Responder a dj_dinho

4

Edderuribe, el 23 jul 2009, 01:53:48
  • +6

No se compliquen a mi me pasaba lo mismo, pero es bien sencillo.
primero deben tener una tarjeta de sonido 5.1 o superior. sino es inutil tratar de configurar o tendrian que conseguir una segunta terjeta.
Van a panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, despues donde esta configuracion del altavoz van donde dice propiedades avanzadas, luego buscan y seleccionan donde diga "altavoces con sonido envolvente 5.1 y dan ok a todo. despues al virtual dj van a configuracion de sonido: seleccionan salida "headphones" y en tarjeta le dan 4.1 aceptan y listo

Responder a Edderuribe

5

eduardo, el 13 ago 2009, 22:10:06
  • +1

Estimada

Gracias la info. y disculpa si tengos dos trajetas de sonido como sería el proceso

Gracias tu gran ayuda

Saludos
Eduardo

Responder a eduardo

6

djhotwill, el 9 oct 2009, 17:43:22
  • +1

Megustaria aprender a mezcla mas en virtual dj y tambien me gustaria saber mas truco de ese programa

Responder a djhotwill