Buscar : en
Por :

Como hacer mezclas, virtual Dj

Última respuesta el 9 oct 2009, 17:43:22 leito, el 21 abr 2009, 09:05:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interesante mezclador pero tengo uno que otro problemilla y es que no se como escuchar el tema de un plato en los audifonos mientras el otro plato suena en los parlantes, yo tengo una pc que tiene la tarjeta de sonido integrada y una notebook que tiene pequeños speakers y una salida de audifono, tambien me gustaria saber de links hacerca del virtual dj (tips, consejos, sujerencias etc) tener ejemplos de como se hace una mezcla o algunos tutores,,,,,,,de ante mano les quedo agradecidos a las personas que hacen su valioso aporte para que otros podamos adentrarnos en este maravilloso mundo de los djs

abrasos desde la tierra de los Inkas

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hacer mezclas, virtual Dj » en :
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Descargar Virtual DJ Ver Virtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...