Hola,
Saludos a todos, ojala puedan ayudarme... se los agradeceria infinitamente.
Tengo mi PC con windows xp SP3 y una tarjeta madre Foxconn 45CMV la cual trae salidas de audio y conexion de microfono... (6 Channel HDA Audio). Aparte le conecte a mi PC un modem llamado "SoftV90 Voice Speakerphone Modem" En la salida de audio del modem, se conecta un cable de sonido, el cual termina por el otro extremo en un subwoofer, este a su vez con dos salidas (izquierda y derecha) Aqui tengo conectados dos bocinas o altavoces... Aparte, tengo un Sistema de Sonido 2.1 Acteck AXF-300 de 1200 watts. He leido en la web, que es posible transmitir el sonido a travez de la salida de Microfono del modem, y me imagino que el microfono (el mio esta integrado al monitor) se conecta al de la tarjeta madre controlado por Realtek High Defintion Audio... y obviamente, cambiando la configuracion respectiva en el panel de control. Pero no se como configurar la entrada de microfono de mi modem, para que de esta salga sonido tambien... Alguien me podria decir como efectuar esto para lograr un sonido 5.1???
Agradezco su atencion y tiempo para leer mi duda, ojala que me puedan ayudar.
Que tengan un muy bonito dia... =)
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0