Monitor se apaga y se enciende constantemente

Cerrado
dip91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 12:00
 dip91 - 16 jul 2013 a las 12:35
Hola, hace unos dias formatee mi PC de sobremesa con windows 7,y desde ese momento el monitor se apaga,la luz de encendido parpadea un momento y se vuelve a encender y asi cada cierto tiempo. E probado que esté todo bien conectado y no creo que sea fallo del monitor ya que es un monitor/TV de LG y la TV funciona perfectamente. ¿Alguna idea de que puede ser?



Consulta también:

2 respuestas

¿Como es eso de configurar en VGA o DVI??Le tengo conectado al puerto serie de la tarjeta grafica puede ser?? Lo que he comprobado es que al estar el ordenador apagado la TV del monitor se ve bien pero si tengo el ordenador encendido tanto cuando está en pantalla de PC como en TV da el fallo que dije, tambien e conectado el monitor a mi portatil y no da ese fallo asiq algo tiene que ver con el PC no con el monitor. ¿Puede ser que la tarjeta grafica no sea del todo compatible con Windows 7? porque antes cuando tenia el XP iba perfectamente. Gracias x el comentario anterior.
11