Buscar : en
Por :

Programa para leer los sms de otro movil

Última respuesta el 5 nov 2009, 19:32:19 lobocampero, el 21 abr 2009, 14:34:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber si ay algun programa para leer los mensajes de otro movil.me podeis ayudar??gracias un saludo.tngo windows vista.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para leer los sms de otro movil » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Firefox Mac PDF VerAhora podrás leer un documento PDF directamente desde tu navegador FireFox para Mac, con esta extensión no necesitarás de otro programa para leer documentos PDFs como Adobe Reader.
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

javialva, el 21 abr 2009, 14:42:55
Responder a javialva

2

diego_fco, el 25 jun 2009, 23:43:22
  • +34

Hola queria saber como hago para leer los mensajes de texto desde internet, se que se puede pero no se como
Gracias porque es urgente

Responder a diego_fco

3

POLLO, el 15 jul 2009, 07:36:30
  • +7

Hola si pudiste encontrar la solucion para mirar los mensajes de texto desde internet me puedes contar como hacrlo gracias

Responder a POLLO

4

Florenciape, el 23 jul 2009, 22:15:04
  • +7

Hola,disculpa te moleste,pero si obtuviste alguna respuesta acerca de como leer los mensajes de un celular,te agradeceria muchisimo me digas como..

Responder a Florenciape

7

sofi, el 23 sep 2009, 22:10:32
  • +1

Hola pueden desirme como leer los mensje por interne sofi de uruguay

Responder a sofi

5

pollo, el 6 ago 2009, 14:41:26
  • +2

No se la respuesta de todo eso cuando pueda les rspondo cuando este clara chaus s

Responder a pollo

6

maiaflor, el 18 ago 2009, 16:35:55
  • +2

Por favor que alguien me diga como se hace. Mi direccion es popi_jc@hotmail.com

Responder a maiaflor

8

diabla, el 23 oct 2009, 02:57:23
  • +15

Hola necesito URGENTE ayuda para leer sms de otro celular borrados enviados y recibidos.para leer desde internet o de mi celular

Responder a diabla

9

mary, el 5 nov 2009, 19:32:19
  • +2

X favor si obtuviste respuesta a la pregunta de leer los sms contamela

Responder a mary