Buscar : en
Por :

Menos capacidad en flash kingston 16gb DT100

Última respuesta el 14 may 2009, 16:06:31 dann_emg, el 21 abr 2009, 15:07:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda hace poco me compre un flash memory Kigston DT100 de 16gb y no puedo formatearlo creo que borre el software interno que tiene , aparte solo me salen 62mb en capacidad.... si alguien me lo puede facilitar estaria muy agradecido porfavor ayudenme... les dejo mi email daniel41_9@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Menos capacidad en flash kingston 16gb DT100 » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una aplicacion desarrollada para que puedas crear presentaciones y todo tipo de animaciones en flash. Este programa ofrece todo un set de plantillas para que puedas trabjar en tu animacion flash, podras elegir entre...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
CMMI (Modelo integrado de madurez de la capacidad) VerIntroducción a CMMI El modelo CMMI (Modelo integrado de madurez de la capacidad) se usa para evaluar el nivel de madurez de una compañía en términos de desarrollo informático. CMMI, una versión más amplia, se basa en CMM, adopta la mayoría de sus...

1

BlackArtic, el 14 may 2009, 16:06:31
  • +3

Mira simplemente entras a la pagina web de kington y buscas tu software, ademas si olvidasde la contraseña de tu dispositivo esto te ayudara http://www.youtube.com/watch?v=tWpSB_Y2VHI EXITOS¡¡¡

Responder a BlackArtic