Buscar : en
Por :

NO PUEDO ENTRAR A MI E-MAIL...

J.D, el 21 abr 2009, 15:59:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace unos dias kiero entrar al e-mail pero no puedo, pero sale la ventana de iniciar sesion normal pero a penas le doy clic para entrar sale esto:

El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

pero esta escrita correctamente a si ke no se que hacer y necesito entra urgentemente si me pueden ayuadar se los agragesko.
gracias.....the big boss j.d

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ENTRAR A MI E MAIL... » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Descargar OpenP2M VerOpenP2M es una aplicacion que te da la posibilidad de utilizar tu cuenta e-mail o un server FTP para guardar archivos para que sean compartidos a travez de internet o bien para que puedas usarlo de contenedor. El programa es facil de usar y...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...