El cotrolador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correc

Cerrado
Xavi2025 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jul 2013 a las 16:33
 Zoqueton99 - 6 sep 2013 a las 02:53
Estuve viendo que esto pasa seguido, en mi caso es por un programa de animacion, la version demo que te envian para que la pruebes, en cuanto arranca el programa se tilda y aparece "el controlador de pantalla Intel Graphics Accelerator Drivers for windows 7 (R) dejo de responder y se recupero correctamente, y hay que cerrar sesion. Solo pasa con este programa.
Cuando descargas el programa son 2 carpetas, una de installer_r14_demo, que una vez abierta hay que descargar archivos y se crea otra carpeta similar pero descomprimida, donde esta Setup aplication; y una otra carpeta de formato .PART que a traves del windows files association se abre como "RegCureProSetup_RW" Installer, de ParetoLogic, Inc. y viendo en los foros la mitad piensan que es un virus o no sirve...
Y como es version "demo" y no existe serial number no es posible consultar con el fabricante del programa..(ya que hay que anotarlo)
Alguien puede dar un consejo sobre esto?
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 jul 2013 a las 18:29
Hola Xavi2025

Fijate los requisitos de hardware que necesita ese programa de animación, puede ser que tu tarjeta gráfica no soporte ese programa o que tu hardware en general no tenga los requisitos para correr ese programa y por eso se tilda la tarjeta.
0
ok, gracias, es lo que pensaba, en cuanto a la carpeta que entro tambien en la descarga, "RegCureProSetup_RW" Installer, de ParetoLogic, Inc. no tiene nada que hacer, no? me refiero a que no influiria en la tarjeta grafica para adaptarla al programa?
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 jul 2013 a las 19:13
Hola Xavi2025

Sobre RegCureProSetup_RW, pertenece a ParetoLogic, Inc y que sirve para optimizar tu PC pero como escribes que esta con formato ."part", ese formato es cuando la descarga no se completo (si fuera el unico archivo que aparece).
0
si, estaba en .part y no se podia abrir, entonces surgio el windows file association como opcion para abrirlo y aparecio esa carpeta... no se si es necesario intalarla para poder usar el programa..
si sirve de algo mi pc es acer aspire 5736z, windows7, Intel GMA 4500M, processor T4500, y el programa es Cinema 4D de Maxon, la demo..
gracias y disculpa que te haga perder el tiempo..
0
Gente a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue cambiar un par de capacitores que estaban LEVEMENTE hinchados, esa es la solución definitiva! Si no saben hacerlo ustedes mismos llévenlo a un técnico que seguro lo resuelve. A mi nada me funcionaba y así lo solucione!
Mas allá de que me había funcionado sacando el aero no me andaba en los juegos!
0