Problema con partición de disco duro

Resuelto/Cerrado
Nicolasssvc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/07/2013, 10:03
danielbravo890 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 05:16
Hola,


Hola. Les voy a contar mi problema.
Resulta que yo compre un computador que venia con widows xp instalado de fabrica y yo le queria instalar windows 7. Por cuestiones personales tuve que partir el disco duro en 2 e instalar win7 el la nueva particion. Despues de un tiempo ya nadie usaba el windows xp y decidi usar ese espacio en la parte de win7. Por lo que wueria que estuviers totalmente nuevo creo que hice algo malo y con el programa partition wizard puse la opcion de borrar el disco C que era donde esta instalado win xp, pero se supone que todavía deberia quedar el disco M que es donde esta win7 pero ahora al prender el PC, me dice que seleccione un disco apropiado para arrancar el equipo. No de que hacer alguien tiene una idea? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

danielbravo890 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 4
18 jul 2013 a las 05:16
lo que pasa es que tenes que formatear de nuevo esta mal instalado el Windows cuando arranca tu pc lo hace primero por la partición c y luego por la d instala el w7 en el disco c hace todo de nuevo espero te sirva
0