Buscar : en
Por :

Mi messenger no inicia sesion automaticamente

Última respuesta el 17 nov 2009, 18:20:21 corazon, el 21 abr 2009, 22:57:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cada que inicio sesion en mi messenger me pide mi correo y mi pasword, aunque en tengo aceptado donde dice recordar mi contraseña, recordar mi cuenta e iniciar sesion automaticamente y en Opciones tambien tengo aceptada donde dice Permitir inicio de sesion automatico al conectar a internet, segun yo ya revice todas mis opciones y sigue pasando lo mismo, por favor ayudenme... Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Mi messenger no inicia sesion automaticamente » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...

1

codename, el 22 abr 2009, 00:41:04
  • +5

Posiblemente alguien utiliza tu maquina y saca esas opciones e inicia la secion

Responder a codename

2

para_madio, el 22 abr 2009, 02:46:47
  • +2

Si yo tambien andaba asi pero derrepente nomas se quedo bien creo que es por eso nomas

Responder a para_madio

3

hure, el 9 may 2009, 17:36:19

Al abrir messenger hay un cuadrado que pone iniciar messenger automaticamente.Si pinchas lla lo tienes.

Responder a hure

4

naniquo, el 29 may 2009, 06:26:37
  • +1

Tengo el mismo problema. he instalado varias versiones del windows live messenger y las casillas siguen en blanco cada vez que inicio sesion.

Esperemos que alguien nos de la solucion.

Responder a naniquo

5

lituk, el 6 jul 2009, 18:36:54

Yo tengo el mismo problema, tal cual como lo describen, y he buscado soluciones en internet y no la encuentro.

Responder a lituk

6

yin, el 11 jul 2009, 01:21:22
  • +4

Estoy con el mismo problema de msn windows live 2009. Hice lo que todos han reallizado y no hay caso. Por favor si alguien sabe qué está pasando comparta la información. Instalé varias veces el msn pero siempre pasa lo mismo.

Responder a yin

7

onifur, el 8 sep 2009, 02:17:16

Necesito su alluda de arguien que tenga el conosimiento de por que mi window live mensage, no graba en la cercion de grabar el coreo para cuando yo buerba a entrar a mi coreo poder iniciar rapidamente.
deceo una repuesta rapido y precisa de un sabio muy especiar como tu.
mi programa de msn solo dice ejemplo @hotmail.com en forma apagada...

Responder a onifur

8

manuel, el 14 sep 2009, 16:57:35

Yo estoy igual en mi otra pc si inicia normalmente pero en la otra no quiere iniciarseccion tengo que porenr ciempre mi correo y pasw lo e configurado y nada e buscado msn en el navegador internet explorer y pongo mi correo y contraceña y marco las casilla para que recuerde y nada pareciera que no las gurda en el momento de reiniciar o apagar la pc

Responder a manuel

9

Killio, el 14 sep 2009, 23:07:35
  • +1

Antes de todo tiene que tener un virus instalado, uno de los mejores es el AVG, gratis y el mejor del mercado y luego instalrte la ultima version de MSN, te dejo las webs espero que te sirve

http://avg.buugo.com/

http://www.microsoft.com/spanish/msn/

Responder a Killio

10

ranka, el 17 nov 2009, 18:20:21

Hola no puedo iniciar sesion . ppme pide que acpte algho q yo no quiero . que debo hacer?
gracias

Responder a ranka