|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
cada que inicio sesion en mi messenger me pide mi correo y mi pasword, aunque en tengo aceptado donde dice recordar mi contraseña, recordar mi cuenta e iniciar sesion automaticamente y en Opciones tambien tengo aceptada donde dice Permitir inicio de sesion automatico al conectar a internet, segun yo ya revice todas mis opciones y sigue pasando lo mismo, por favor ayudenme... Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Necesito su alluda de arguien que tenga el conosimiento de por que mi window live mensage, no graba en la cercion de grabar el coreo para cuando yo buerba a entrar a mi coreo poder iniciar rapidamente.
|
Yo estoy igual en mi otra pc si inicia normalmente pero en la otra no quiere iniciarseccion tengo que porenr ciempre mi correo y pasw lo e configurado y nada e buscado msn en el navegador internet explorer y pongo mi correo y contraceña y marco las casilla para que recuerde y nada pareciera que no las gurda en el momento de reiniciar o apagar la pc |
Antes de todo tiene que tener un virus instalado, uno de los mejores es el AVG, gratis y el mejor del mercado y luego instalrte la ultima version de MSN, te dejo las webs espero que te sirve
|