Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Premier pro cs3 no puede importar un video

pepecaña - Última respuesta el 23 may 2012, 21:10
Hola,
tengo problemas para importar un video a adobe premiere pro cs3,
me dice que es un formato de archivo no permitido, es un MPG...
que se puede hacer???
gracias
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+10
moins plus
DEVERAS LO QUE ES NO SABER Y CONTESTAR ESTUPIDO EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE EL PREMIERE ESTA PARCHADO Y REQUIERE CODECS
Maximiliano - 17 nov 2009, 17:56
hola lucas...!! como estas che...? mira yo tambien estoy teniendo el mismo problema que la chica esa creo que era (si mal no recuerdo) lo tenia...!!! no puedo importar videos al programa...!!! y estoy leyendo un poco tu respuesta y ahora no solo no se como importar videos sino que tampoco se lo que es un codecs...??? jaja...!!! che loco...!!! si me podrias dar una manito respondiendome esta pregunta te lo agradeceria un monton amigaso...!!! eso nomas era lo que estoy necesitando lo mas pronto posible estaria eternamente agradecido...!!! saludos...!!! Maxi.
lola - 13 ene 2012, 01:12
conviertan los videos a un formato permitido antes de importarlos
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Ami me pasaba lo mismo con los MPG( creo en formato dvd) al importarlo a premiere me daba formato error. Hay q pasarlo a MPG DV formato avi. LO hice con un programa de edicion de video y me fue estupendamente. se llama ULEAD VIDEO STUDIO 11, lo puedes bajar por torrent o por emule. Con este editor de video transformas a cualquier formato de video el mpg, solo tienes q importar el MPG al programa y despues crear otro de salida en Formato tipo DV PAL (no DVD PAL q es distinto), y t creara un achivo de video en formato .avi y este es valido para premiere. Si tienes algun problema anunciamelo... SUerte.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola instale el adobe premiere pro cs4 en un mac y no puedo importar videos, creo que es por que me faltan codecs o algo asi pero no se como encontrarlos puede ayudarme alguien?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
jajaja mas perro tuu
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, tenía el mismo problema. Instalé un paquete de codecs y funciona OK.
Los codecs son K-Lite Codec Pack.
Los podeis descargar desde aquí:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
Saludos.
ponky - 18 jul 2011, 00:52
son unos tarados todos...ADOBE PREMIERE solo puede importar videos AVI o MPEG...sino instalen el Quick Time...
incongnito - 20 sep 2011, 20:58
hola yo tenia el mismo problema y le cambie la extencion a . avi y me lo importa sin ningun problema
casae - 9 nov 2011, 23:35
vo ponky yo pace a esos dos formatos y me de error igual :S
dinowin - 29 nov 2011, 16:52
bueno ami aunque tenga instaldo Quicktime tengo el mismo problema desde el cs4 al cs5 me es dificil importar un video mpg al premiere,
inerte - 23 may 2012, 21:10
me ocurre lo mismo, no me permite importar ni formatos avi, mov, wmv.. ninguno
Añadir comentario
Este documento intitulado « premier pro cs3 no puede importar un video » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net