Premier pro cs3 no puede importar un video

Cerrado
pepecaña - 21 abr 2009 a las 23:26
 inerte - 23 may 2012 a las 21:10
Hola,

tengo problemas para importar un video a adobe premiere pro cs3,
me dice que es un formato de archivo no permitido, es un MPG...
que se puede hacer???

gracias

5 respuestas

DEVERAS LO QUE ES NO SABER Y CONTESTAR ESTUPIDO EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE EL PREMIERE ESTA PARCHADO Y REQUIERE CODECS
9
hola lucas...!! como estas che...? mira yo tambien estoy teniendo el mismo problema que la chica esa creo que era (si mal no recuerdo) lo tenia...!!! no puedo importar videos al programa...!!! y estoy leyendo un poco tu respuesta y ahora no solo no se como importar videos sino que tampoco se lo que es un codecs...??? jaja...!!! che loco...!!! si me podrias dar una manito respondiendome esta pregunta te lo agradeceria un monton amigaso...!!! eso nomas era lo que estoy necesitando lo mas pronto posible estaria eternamente agradecido...!!! saludos...!!! Maxi.
0
conviertan los videos a un formato permitido antes de importarlos
0
Ami me pasaba lo mismo con los MPG( creo en formato dvd) al importarlo a premiere me daba formato error. Hay q pasarlo a MPG DV formato avi. LO hice con un programa de edicion de video y me fue estupendamente. se llama ULEAD VIDEO STUDIO 11, lo puedes bajar por torrent o por emule. Con este editor de video transformas a cualquier formato de video el mpg, solo tienes q importar el MPG al programa y despues crear otro de salida en Formato tipo DV PAL (no DVD PAL q es distinto), y t creara un achivo de video en formato .avi y este es valido para premiere. Si tienes algun problema anunciamelo... SUerte.
6
hola instale el adobe premiere pro cs4 en un mac y no puedo importar videos, creo que es por que me faltan codecs o algo asi pero no se como encontrarlos puede ayudarme alguien?
4
jajaja mas perro tuu
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, tenía el mismo problema. Instalé un paquete de codecs y funciona OK.
Los codecs son K-Lite Codec Pack.
Los podeis descargar desde aquí:
https://k-lite-codec-pack-full.softonic.com
Saludos.
2
disculpa pero esos codecs son para mac también? porque yo tengo el problema de querer importar archivos .avi con premiere cs4, y no me deja. Pero no encuentro codecs para mac!
0
hola! solucionasteis el problema? a mí me ha pasado esto con el CS4:
me han pasado un dvd de datos con varios avis. Al pasármelos al mac los he intentado visualizar con quicktime y veia bien 4 de los 7 (los otros 3 se veian pixelados y tenían un sonido estridente). He empezado a trabajar con los que si que veia importándolos a premiere. El primero iba bien, el segundo me ha empezado a dar problemas (se quedaba colgado el programa) y he tenido que reiniciar el programa, y el equipo.... al volver a encenderlo....ya no veo ninguno!! con ningún visor! les pasa a todos lo mismo que les pasaba a los primeros que se veian y oían mal... pensaba que era cosa del ordenador, así que he empezado de 0: volver a grabar los avis del dvd que me habían pasado, pero esta vez al portatil... y les pasa lo mismo pero desde el principio! ya no se ve ni se escucha ninguno de ninguna forma (se ven como a pixels muy grandes de colores y el sonido ese estridente y desagradable) no entiendo nada.... alguien me puede ayudar??
gracias
0
son unos tarados todos...ADOBE PREMIERE solo puede importar videos AVI o MPEG...sino instalen el Quick Time...
0
hola yo tenia el mismo problema y le cambie la extencion a . avi y me lo importa sin ningun problema
0
vo ponky yo pace a esos dos formatos y me de error igual :S
0