Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Por que mi auriculares suenan con eco?

mariachics 1Publicaciones martes, 22 de julio de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 12 sep 2012, 04:26
Hola,
Mi pregunta es porq mis auriculares suenan con eco (como si tiraria tiros debajo de un puente), mi ecualizador esta en ninguno. Tengo de driver al soundmax.
Solo me suenan asi cuando le pongos unos auriculares de calidad, si le pongo unos feos suenan bien (no consigo de los feos), queria saber si lo que tengo que hacer es bajarle la potencia (como se la bajo), de ser asi dejenme una guia.
cya
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Hola

Debe tener un problema de auriculares. Porque no probas los auriculares que hacen eco en otro lado..
gil - 24 jul 2011, 06:56
por que no intentas no enchufarlos del todo. si los conectas completamente sonaran con eco según el tipo de audífono.
Carloncho - 18 may 2012, 23:33
Cuando un celular suena con eco, y las baterias duran poco, es porque es muy posible, que tu celular sea vijilado por alguien, tambien el celular se recalienta facilmente.
toow - 23 jun 2012, 18:37
yo tenia el mismo problema con unos audifonos, peeo ya lo resolvi, lo que pasa es que teniqn un filtrqdor de audio. Lo que hise fue abrirlos y quitarselo, quedqron directos y qhorq suenan normal. Intentalo
jose - 2 sep 2012, 03:37
olle como es eso del filtrador? podrias dar mas informacion al respecto, bueno si aun sigues este hilo claro
Edgar :D - 12 sep 2012, 04:26
Eres el mejor gil *--*
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
en panel de control entra a adminsitrador de sonido y desactivas el efecto de sonido y listo
mirna - 19 feb 2011, 18:04
alguien me puede ayudar miren io conecto mia audiculares que ya traen el microfono y conecto las clavijas ala laptop conecto el verde en donde dice audio y el rojo en el micro pero no mas conecto el rojo del microfono y me ase un ruido y no me jala nada el microfono crees que se me aya quemado la entrada de mi ordenador del microfono me pueden desir cuanto mas o menos sale la reparasion si es asi
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
pues mira dejalos en el sol tres horas para que la line de seguridad auricular de aguade... prueba
Añadir comentario
Este documento intitulado « por que mi auriculares suenan con eco? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net