¿Por qué mis auriculares suenan con eco?

Resuelto/Cerrado
mariachics Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2008 - Modificado el 19 abr 2020 a las 23:16
 Ketchup - 12 mar 2020 a las 23:43
Hola,

Mi pregunta es ¿por qué mis auriculares suenan con eco?

Solo me suenan así cuando le pongo unos auriculares de calidad, si le pongo unos feos suenan bien. ¿Cómo lo arreglo?
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Hola,

Solo mételos a la mitad, el detalle es que los buenos son estéreo lo que separa sonidos, al no tener un audio de calidad lo que ocasiona es que el audio se escuche defectuoso, por eso cuando pones los feos suenan bien ya que solo captan el audio en una capa y no separa el audio lo que hace que el sonido sea mas parejo. a mi me funcionó.

Saludos
260
Muy buena solución, pensé en destapar la entrada de mi auricular y volver a soldar, pero tu solución me sirvió
1
Oye gracias, no se ni como XD pero me funciono, antes si los metia completamente se oia con eco, pero con tu solución ya se escucha normal, por alguna razón ahora deja de escucharse si los meto enteros, pero el punto es que gracias a ti ya voy a poder vivir otra vez con unos audífonos que sirvan XD, gracias
0