Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar flash player [Resuelto/Cerrado]

tuningadriana - Última respuesta el 23 jun 2012, 05:25
Hola,mi problema es que no puedo instalar ningun flash player impidiendome ver videos youtube y similares.Mi windows es : xp Version 5.1 (Build 2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158 : Service Pack 2 ) y utilizo el Internet Explorer 7
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
tu comutador tiene virus o no estas instalando bien el programa entra a www.macromedia.com y hay lo descargas gratis confirma que tu computador no tenga virus y mira en la pagina

Respuesta
+0
moins plus
Tengo un problemon amigos! ayudenme porfa....lo que pasa es que descargo el adobe flash player y ya estando listo para instalar le doy doble clic al instalador y no pasa nada?! inicio como administrador y aun asi no pasa nada, se supone que debe empezar la instalacion y nada :( deveras kiero solucion porque no puedo usar youtube ni otras paginas, AYUDA!

KLOS10- 10 ene 2012, 17:08
Me pasa lo mismo. Con el que ya tengo veo todo en youtube pero en blogs, foros y demás no me aparecer siquiera el vídeo, se me ve como si no hubiese nada.
ulquiorraID sifer- 23 jun 2012, 04:25
yo tengo una canaima pero igual se puede descargar el adobe
ulquiorraID sifer- 23 jun 2012, 04:28
Respuesta
+0
moins plus
Ya lo resolvi en mi Pc era por la fecha... la tenia como enero 2011 y al cambiarla instalo sin problemas.

Salludos

Miloca- 7 abr 2012, 05:02
Miloca - 7 abr 2012, 04:59
Hola! Lo que a mi me pasa es q quiero intalar la ultima version de Flash Player 11.2.202.228 porq hago clic y no inicia la descarg. Por ahi tambn lei que ha alguien le habian formatedo el ordenador, sera que es por eso? porque lo que quiero es tener la ultima version y no se inicia la descarga :( Ayuda por favor!
Ah y uso Mozilla Firefox.
El documento «No puedo instalar flash player» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.