No puedo instalar flash player

Resuelto/Cerrado
tuningadriana - 21 abr 2009 a las 23:44
 Irma - 23 jun 2012 a las 05:25
Hola,mi problema es que no puedo instalar ningun flash player impidiendome ver videos youtube y similares.Mi windows es : xp Version 5.1 (Build 2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158 : Service Pack 2 ) y utilizo el Internet Explorer 7
Consulta también:

23 respuestas

tu comutador tiene virus o no estas instalando bien el programa entra a www.macromedia.com y hay lo descargas gratis confirma que tu computador no tenga virus y mira en la pagina
0
Tengo un problemon amigos! ayudenme porfa....lo que pasa es que descargo el adobe flash player y ya estando listo para instalar le doy doble clic al instalador y no pasa nada?! inicio como administrador y aun asi no pasa nada, se supone que debe empezar la instalacion y nada :( deveras kiero solucion porque no puedo usar youtube ni otras paginas, AYUDA!
0
Me pasa lo mismo. Con el que ya tengo veo todo en youtube pero en blogs, foros y demás no me aparecer siquiera el vídeo, se me ve como si no hubiese nada.
0
ulquiorraID sifer
23 jun 2012 a las 04:25
yo tengo una canaima pero igual se puede descargar el adobe
0
ulquiorraID sifer
23 jun 2012 a las 04:28
0
Ya lo resolvi en mi Pc era por la fecha... la tenia como enero 2011 y al cambiarla instalo sin problemas.

Salludos
0
Miloca - 7 abr 2012, 04:59
Hola! Lo que a mi me pasa es q quiero intalar la ultima version de Flash Player 11.2.202.228 porq hago clic y no inicia la descarg. Por ahi tambn lei que ha alguien le habian formatedo el ordenador, sera que es por eso? porque lo que quiero es tener la ultima version y no se inicia la descarga :( Ayuda por favor!
Ah y uso Mozilla Firefox.
0