Buscar : en
Por :

Error 80072efd de messenger en windows vista

Última respuesta el 25 abr 2009, 23:17:16 manolita, el 22 abr 2009, 00:17:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el messenger. al intentar iniciar la sesion me sale un mensaje de error en el que me pone el numero 80072efd, y no puedo solucionarlo. he probado a desisntalarlo e instalarlo de nuevo y no funciona. compruebo los cortafuegos y esta todo bien. las isntrucciones que hemos encontrados no nos han servido. tenemos el windows vista.ayudarnos por favor.gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer

Mejores respuestas para « error 80072efd de messenger en windows vista » en :
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista Ver Índice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Apagar el PC rápidamente bajo Windows Vista VerBajo Windows Vista, cuando utilizamos el menú Inicio clásico, si hacemos clic en Inicio / Apagar se abre una ventana en el que la opción por defecto es Suspender. Si deseamos apagar completamente el PC, debemos desplegar el menú y hacer clic en...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

maldonca, el 22 abr 2009, 00:57:17

Lo que puedes hacer es desistalar el msn y borrar los residuos que quedan de el y luego volver a instalarlo cuentame si te funciono

Responder a maldonca

2

manolita, el 23 abr 2009, 23:46:13

Gracias por tu ayuda, pero ya hemos desinstalado todo windows live(con cleaner), hemos instalado de nuevo el messenger y sige saliendo el mismo error.estamos desesperados por que naide que conocemos que entienda algo de esto nos ha podido ayudar. si se te ocurre algo maste lo agradezco. xao.

Responder a manolita

3

gato_felix, el 24 abr 2009, 02:25:58

Por que no utilizas una version mas vieja de msn son las mejores

Responder a gato_felix

4

manolita, el 25 abr 2009, 23:17:16

Hola, muchas gracias, por fin funciono!!!!!ya tenemos el mesenger!! te agradezco tu idea por que algo tan sencillo nos sirvio! gracias en general por vuestra ayuda. esta pagina es genial para gente como nosotros que nos perdemos con los ordenadores. gracias.

Responder a manolita