Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Situar herramientas como ventanas o panel

Pentium486, el martes, 15 de abril de 2008, 15:06:18
Hola,
Que hago para situar herramientas como ventanas o en el panel de control?

Espero ayuda
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Pentium486  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 15 de abril de 2008, 18:50:47
Hola

Tenes que seguir los siguientes pasos

1-Para insertar la ventana de herramientas en el panel mantene presionado la tecla CTRL mientras arrastra hasta la ubicacion.

Espero que ta haya ayudado

Saludos
Responder a Nnet

2

• 1
Pentium486, el martes, 15 de abril de 2008, 20:28:54
Hola

Voy a probarlo. Te aviso.

Gracias
Responder a Pentium486

3

• 1
Master4, el miércoles, 16 de abril de 2008, 15:23:02
Hola
Necesitaria que cuando este solucionado tu problema. Reportalo

Gracias
Responder a Master4

4

• 1
Master4, el miércoles, 16 de abril de 2008, 15:23:10
Hola
Necesitaria que cuando este solucionado tu problema. Reportalo

Gracias
Responder a Master4

5

• 1
 Pentium486, el jueves, 17 de abril de 2008, 19:22:22
Gracias. Master4
Responder a Pentium486

Resultados de

Situar las herramientas como ventana o panel (Resuelto) Hola, Me gustaria que alguien me ayude a situar las herramientas como ventana o panel ne OPEN OFFICE. Chau es.kioskea.net/forum/affich-1756-situar-las-herramientas-como-ventana-o-panel
Perdi los menus del Explorador de Windows perdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador de windos, como por ejemplo en "mis documentos", "mi música", "mi pc" etc. lo último que hice fue... es.kioskea.net/forum/affich-1734-perdi-los-menus-del-explorador-de-windows
Desactive administrador Hola, entré a panel de control, Herramientras administ, Administración de equipos y desactive cuenta ADministrador (aparece con una cruz), cuando reinicie solo aparece "invitado", tenia información guardada en administrador, como hago para... es.kioskea.net/forum/affich-16619-desactive-administrador

Resultados de

Disco duro externo USB no reconocido en WindowsSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco... es.kioskea.net/faq/sujet-284-disco-duro-externo-usb-no-reconocido-en-windows
Eliminar/Desinstalar Norton Antivirus/Norton Internet SecuritySi no consigues desinstalar Norton Internet Security 2003, Norton Personal Firewall 2003, Norton Antivirus 2003 o anteriores desde Añadir o quitar programas del panel de control, entonces puedes utilizar las herramientas (RnisUPG.exe o Rnav2003.exe)... es.kioskea.net/faq/sujet-66-eliminar-desinstalar-norton-antivirus-norton-internet-security
¿Cómo bloquear ventanas emergentes cid?En este artículo veremos como quitar las ventanas emergentes de publicidad que nos aparecen a algunos cuando navegamos en Internet. Estas ventanas, proponiendonos descargar programas o acceder a otras páginas, en realidad nos indican la presencia... es.kioskea.net/faq/sujet-307-como-bloquear-ventanas-emergentes-cid

Resultados de

Tecla f 11Hola, hoy apenas he encontrado este web con ayuda lo cual necesito. Tengo una Toshiba A205- s4707 windows vista home premium, aprete la tecla f11 para encontrar la barra de herramientas pues nunca estuvo en la ventana y todo esta demasiado grande y... es.kioskea.net/forum/affich-19243-tecla-f-11
Que hago para eliminar un virusHola, Yo trabajo en un laboratorio de internet y por consiguiente esta en red hace un mes tengo el recycler y primero borraba los trabajos de los alumnos, luego loqueaba el sistema osea no deja abrir algunas ventanas y no te deja entrar al panel de... es.kioskea.net/forum/affich-36317-que-hago-para-eliminar-un-virus
INFORME DE NAVILOG1. FIXNAVIHola, continuamente se me abren ventanas de internet y no se como solucionarlo, me he bajado la herramienta navilog, pero antes de ejecutar la opcion limpieza automática me recomiendan que alguien examine el informe para no eliminar archivos de... es.kioskea.net/forum/affich-33778-informe-de-navilog1-fixnavi

Resultados de

Descargar Desktop Lite ThingyDesktop Lite Thingy es una herramienta que permitira mantener tu escritorio limpio de iconos. Tendras una ventana por defecto y cuando quieras iniciar alguna de tus aplicaciones solo tienes que ir con el mouse hasta la ventana y elegir el programa que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-747-desktop-lite-thingy
Descargar AAA Logo 2008AAA Logo es una aplicacion desarrollada exclusivamente para la creacion de logos. Contiene un completo panel de control de herramientas con las que podras ponerte a trabajar de inmediato gracias a su intuitiva interfaz. Podras elegir entre diferentes... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1063-aaa-logo-2008
Descargar Repair IERepair IE es una herramienta diseñada para corregir algunos errores que algunas veces presenta el Internet Explorer. Mucha veces sucede que estas navegando y sin saber porque el Internet Explorer muestra una ventana de error y debemos cerrar el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1409-repair-ie

Resultados de

Un panel internacional de cancerólogos advierte sobre los móvilesUna persona utilizando su teléfono móvil, el 15 de septiembre de 2006 en París. Un panel internacional de cancerólogos advirtió este jueves sobre un posible daño de los teléfonos móviles para la salud, especialmente en los niños, y recomendó adoptar... es.kioskea.net/actualites/un-panel-internacional-de-cancerologos-advierte-sobre-los-moviles-10605-actualite.php3

Resultados de

Sistema de red de Windows Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar propiedades. La ventana conexión de área... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-reseau-windows-xp.php3
Procesos: mmc: mmc.exe mmc.exe (mmc: Microsoft Management Console) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar y mostrar algunas herramientas administrativas y conectores para la administración del hardware (especialmente en el Panel de... es.kioskea.net/processus/mmc-exe.php3
Microsoft Windows 95 - Uso de las ventanas Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para manipularlas, existen botones, barras y... es.kioskea.net/win/winfenet.php3