Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

PROGRAMA PARA CREAR PELICULA

lmbonita, el martes, 22 de julio de 2008, 23:24:22
Hola,
que programa me ayudaria a crear una pelicula a base de fotos, la necesito para una presentacion
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a lmbonita  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el miércoles, 23 de julio de 2008, 14:31:53
Hola
Queres hacer tipo diapositiva pero con musica?
Responder a Tronix4

6

• Este mensaje le parece útil, vote !
sarita, el domingo, 7 de septiembre de 2008, 12:49:21
siiiii porfavor dime donde se descarga esooo
Responder a sarita

7

gerarserr, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 03:33:49
algunos te los puedes bajar gratis desde softonik.com,. dounload.com o emule ;)
Responder a gerarserr

2

lmbonita, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:07:13
si quiero hacer una pelicula utilizando fotos y si es con musica mejor, es para insertarla en una presentacion, que programa puedo bajar de Internet
Responder a lmbonita

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Tronix4, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:11:11
Podes descargar el SONY VEGA
Responder a Tronix4

4

000, el lunes, 11 de agosto de 2008, 01:36:20
Tsunami DVD author
Responder a 000

5

gerar, el lunes, 1 de septiembre de 2008, 03:17:49
normalmente no respondo a estas cosas pero hoy estoy motivao;)

hay muxos...

sony vegas
magix video
camstasía studio
video estudio versión 11
media player Pro 2.0
dvd Vegas 6
auto Producer 4.1
adobe premiere -----> un pokin mas profesional

y me faltan mas...

algunos te los puedes bajar gratis desde softonik.com,. dounload.com o emule ;)
Responder a gerar

8

Exe...!!!, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:06:20
Hola,, mira te recomiendo el "VideoSpin" de "PinnacleSystems" es muy bueno, yo lo tengo y estoy bastante conforme.

Con este programa podes crear presentaciones de fotos, videos, o de los dos juntos tambien podes agregar sonidos especiales, espero haberte ayudado, culquier duda me avisas,, exe.cejas@hotmail.com.

Chauu,,
Responder a Exe...!!!

11

nueva en esto, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 05:44:15
hola, eres muy amable en recomendar un programa como el videospin, pero sabes soy nueva en esto y estoy con un problema que te agradeceria me respondas pues pasa que yo ya arme mi video con fotos e imagenes de un video personal y todo muy bien y resulta que tenia muy poco espacio en mi laptop y elimine algunos programas y accidentalmente elimine uno que lo necesito para poder ver mi proyecto y ahora no se cual es, por favor me puedes ayudar... muchas gracias un abrazo desde chile
Responder a nueva en esto

9

JOSÈ, el martes, 14 de octubre de 2008, 18:30:51
Un gran programa para editar fotos con mùsica, tenès Photo Maker Profesional. Lo podès vajar de internet en calidad de prueba, despuès tenès que comprarlo. Espero que te haiga sido ùtil. Suerte, Atte. Josè
Responder a JOSÈ

10

CHEGY, el jueves, 16 de octubre de 2008, 02:54:31
HOLA ESPERO Q TE SIRVA ESTE PROGRAMA ES MUY FACIL DE USAR... MUY DIVERTIDO TMB!
Responder a CHEGY

12

cader, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 01:31:26
busca el progama windows movie maker 2.0 es muy bueno para crear peliculas a base de fotos
Responder a cader

13

sipato, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 04:37:57
hola a todos miren existem programas con los cuales se puede combertir los archivos de power point a un formato de video en el cual le puedes anidir musica la q mas les guste quien este interesado q me agregue a sus contactos para poder compartirle este programita, pato_21189@hotmail.com
es lo mismo q crear un video clip con ´puras fotos.
Responder a sipato

14

mackike, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 08:38:01
oye" imbonita" te voy a decir donde estan todos esos programas de esditar videos y crear efectos con fotos y sonido
sony vegas
magix video
camstasía studio
video estudio versión 11
media player Pro 2.0
dvd Vegas 6
auto Producer 4.1
adobe premiere
todos esos y muchos otros mejores estan en www.hackerarmy.blogspot.com 100% seguro yo he bajado unos cuantos alla espero ser de ayuda .
Responder a mackike

15

nicolas!!!!!!!!!, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 18:43:45
entra a esta pagima y ahi t sale... www.jacktrespiernas.net.com
Responder a nicolas!!!!!!!!!

16

moretto, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 19:53:03
ninguno
Responder a moretto

17

pupi, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 15:37:32
TAmbien podes armarte una presentacion de power point.... no es similar?
Responder a pupi

Resultados de

Ipod sin Itunes Itunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo... es.kioskea.net/faq/sujet-12-ipod-sin-itunes
Descargar VirtualBox VirtualBox es una aplicación potente y de fácil uso. Este programa crea máquinas virtuales en las que cada una tendrá su propio sistema operativo, bajo nuestro sistema operativo actual, es decir, tendremos ordenadores virtuales y podremos instalar el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-218-virtualbox
Descargar DiskInternals Linux Recovery DiskInternals Linux Recovery es una herramienta que te permitira recuperar archivos borrados o dañados de Linux desde Windows. Basicamente el programa crea una particion virtual con la que podras acceder a estos archivos otra vez y recuperarlos.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-493-diskinternals-linux-recovery

Resultados de

[Herramientas] Freewares para la creación de páginas web1. Editores WYSIWYG 2. Editores de código 3. Cliente FTP 4. Grafismo y retoque de imágenes 5. Grafismo de estilo FLASH 6. Edición de audio 7. Servidor web Freewares para la creación de páginas web Dado el gran interés por la creación... es.kioskea.net/faq/sujet-429-herramientas-freewares-para-la-creacion-de-paginas-web
[Mitos] Crear PDF sin AdobeMito Es ilegal crear archivos en formato PDF sin Adobe. Hay derechos que se deben pagar cuando se crean archivos PDF. Realidad FALSO Explicación El formato PDF es un formato abierto. Es decir, Adobe autoriza a que cualquiera pueda crear... es.kioskea.net/faq/sujet-1351-mitos-crear-pdf-sin-adobe
Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos

Resultados de

Como bajar el programa creative mediaHola, escuche de un programa k se llama creative media es un organizador de musica lo quiero pa usar mi lpatop para un dj es.kioskea.net/forum/affich-12063-como-bajar-el-programa-creative-media
Programa de peliculasHola, mira vale estoy arrecho como coño e madre bajo peliculas en esta mierda e intentado varios metodos tengo windows vista es.kioskea.net/forum/affich-24694-programa-de-peliculas
Menu para peliculasHola, quiero averiguar sobre algun programa para convertir archivos de todo tipo a dvd, q no sea trial y q no me aparesca las marca de agua en la peli, y si saen de algun buen programa facil y en español para crear el menu en las peliculas etc gracias... es.kioskea.net/forum/affich-14766-menu-para-peliculas

Resultados de

Descargar SandboxieEs un programa muy útil que no debe faltar en tu PC. Este programa es capaz de aislar tu PC de los peligros de la Red. El programa crea un espacio virtual en el disco duro en el que escriben los diferentes programas. De esta forma, virus, troyanos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-410-sandboxie
Descargar ImgaresImgares es un programa creado para la edicion de imagenes. Si bien este programa se ocupa de las ediciones graficas mas simples y para lo que necesitas ser un profecional. Es un programa que trabaja rapido y es muy facil de usar, te acosumbraras... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1056-imgares
Descargar Yahoo MessengerEl programa de mensajeria instantanea Yahoo messenger.Podes enviar archivos,hablar directamnete o bien incluso video conferencia y tiene una agenda.Tambien tiene una interface muy sencilla de emoticones y fondos que puedes utilizar. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-644-yahoo-messenger

Resultados de

Almodóvar contará en un 'blog' el rodaje de su próxima películaEl director de cine Pedro Almodóvar posa durante la presentación de un doble CD con música de sus películas, el 12 de diciembre de 2007. Pedro Almodóvar ha creado un 'blog' en Internet donde contará paso a paso el rodaje de su próxima... es.kioskea.net/actualites/almodovar-contara-en-un-blog-el-rodaje-de-su-proxima-pelicula-10195-actualite.php3

Resultados de

Introducción a la programación orientada a objetos - Herencia La herencia es específica de la programación orientada a objetos, donde una clase nueva se crea a partir de una clase existente. La herencia (a la que habitualmente se denomina subclases) proviene del hecho de que la subclase (la nueva clase creada)... es.kioskea.net/poo/heritage.php3
Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3