Cómo activar la cámara web en mi notebook ACER ASPIRE ONE AO751h

Resuelto/Cerrado
OsirisR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 22:46
 kaely - 21 nov 2015 a las 19:04
tengo una notebook acer aspire one AO751h y he probado y buscado todos los actualizadores de drivers en muchos sitios web en incluso fui a la pagina oficial de ACER pero no he podido encontrar un driver de cámara para el sistema windows 7 32 bits y por esa razon no puedo activarla creo que tengo instalado el "Acer crystal eye webcam" pero cuando lo ejecuto me sale un mensaje q dice "camera no found" si me pueden ayudar a activar mi cámara por que ya vi en el administrador de dispositivos y no me sale ni la camara ni el bluetooth...:( si alguien me puede ayudar se los agradecería con gusto...:D avisenme si necesitan mas informacion sobre mi notebook para poder ver q tiene xq la cam viene instalada y quisiera saber que le pasa gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 jul 2013 a las 00:59
Hola OsirisR

Si tienes identificado el driver de la webcam pero como sabemos que solo existe para Windows XP entonces puedes forzar en la instalación del driver de Windows XP en Windows 7.

Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Windows 7 - Forzar la instalación de un programa o controlador

Escríbenos como te fue.
4
OsirisR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
28 jul 2013 a las 02:01
una pregunta y forzando ese driver de XP a que funcione con 7 Ultimate 32 bits la notebook ya va a detectar la camara web....???? y voy a poder usarla como antes de instalar el Windows 7
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
29 jul 2013 a las 16:04
Hola OsirisR

Tienes que probarlo, no va afectar en nada a tu Acer Aspire ONE AO751h.
Hay casos en que si funciono forzandolo.

Esperemos que te sirva,
Nos comentas que sucedio.
0
OsirisR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 03:02
funciono pero hubo un problema al finalizar si se pudo instalar pero me salio un mensaje que decía por favor conecte la cámara para continuar y solo me salia la opción de ACEPTAR y no supe que hacer xq se supone q recién instalaba el driver osea como activo la cámara...??? supongo que ha de estar dañada y por eso no se activa porque en el administrador de dispositivos no pude visualizar la cámara web solo los demás dispositivos ....:/ por cierto se ve q sabes de computadoras me podrías decir por favor xq si actualice los drivers de la notebook y aparte de eso la limpie de todos los virus con un programa xq el avast no me encontraba los virus ahora como q se alentó la conexión a Internet y o se q pueda ser....:/ no tengo nada en archivos de programas q sea sospechoso si me puedes ayudar xq ahora demora mucho en cargar las paginas cuando navego y los videos es la misma historia cuando antes de limpiarla too estaba bn pero no quiero volver a tener los drivers viejos....:/ y aparte el rendimiento del computador se bajo tanto q el windows 7 q tengo a cada rato me sale el mensaje para cambiar de tema al básico de windows y no puedo usar el tema original del windows 7....:/ si me puedes ayudar seria lo máximo te agradezco mucho...:)
0
no me funciona la camara de mi aspire one kav60 tie cristal eye y me sale un mensaje y no puedo utilizar como hago ayuda por fa
0
tengo una acer aspire 5742zy me pasa lo mismo me dice que no hay ninguna camara web conectada que la conecte si viene integrada como puedo solucionarlo porfa ayudenme
0