Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No tengo internet despues de formatear

DarkLuiz 2Publicaciones miércoles, 22 de abril de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 18 may 2013, 22:12
Hola,
tengo un problema ... formatee mi pc y no puedo entrar a internet tengo winxp y se conecta con un modem por cables y un telefono ...kisiera saber que puedo hacer para volver a tener internet tengo toos los drivers pero no se q hacer u.u gracias
Seguir leyendo 
40 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
le hace falta los drivers a tu maquina deberias ver cual es la marca y modelo para poder ayudarte
josemaria017 - 16 nov 2010, 04:04
el mio tb pása lo mismo mi modelo de la placa es asrock n73v-s podras ayudarme te dejo mi correo es josearguedasdeza_15@hotmail.com
paola - 22 feb 2011, 16:17
a mi me pas alo mismo el problema es que no se como saber cual es el drive que hago
Maria - 25 mar 2011, 19:39
hola yo tengo el mismo problema mi drivers es intel 82801 DB ICH4-LAN CONTROLLER
scrittore - 5 jul 2011, 03:21
tambien tengo una asrock n68-s, la formate le puse xp corporativo
y ahora no detecta la tarjeta de red.

¿que puedo hacer?
diego - 16 jul 2011, 18:08
jjajaja yoo igual tengoo este mismo problema pero no se como resolverlo porfavor ayudaa!!!
amadeo - 21 jul 2011, 18:34
no tengo el driver pci
ivanoskie - 31 jul 2011, 00:03
la marka del modem que yo tengo es motorola surfboard SB5101U pero todavia no eh podido bajarlo y cuando lo bajo me pide internet en tonces no se como hacerlo
Andres Avila - 12 ago 2011, 05:35
lo que tienes que hacer es tener el programa evererst el te da todos los drivers k te faltan i te permite descargrlos.!!
Ramón - 6 sep 2011, 01:27
Hola. Me ocurría lo mismo, y lo solucioné con el cd de instalación del router.
rodrigo - 28 sep 2011, 22:08
hola tengo un problema formatiee mi pc lo pase de windows 7 a xp
y no agarro la señal inalambrika solamente por el cable
como lo puedo solucionar?????
rodrigo - 3 nov 2011, 20:49
al el equipo le quedan 16 en sendidos an tes que se bloque me dise cada bes que lo prendo que debo aesr
hernandez - 29 nov 2011, 16:24
hola mi problema también está unido a falta de drivers mi pc es un aspire 5610 y le faltan todos los drivers como puedo solucionarlo??? gracias de antemano
pili la gorda - 19 jun 2012, 18:42
jkjKLDBNv<ns
elmamaron 10Publicaciones domingo, 8 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012Último discurso - 10 nov 2012, 22:58
La marca de la maquina es : HP Media Center m7680n
negro :) - 26 ene 2013, 19:03
hola soy jeff .. he formateado mi maquina y me sale que me falta los controladores de red y no puedo descargarlos .....es wimdows 7 ultimate la tarjeta es biostar h6mlv
taly - 18 may 2013, 22:12
Hola me llamo natalia tenho un problema e formateado el ordenador y no tengo los cds para instalar nada no tengo internet y no se como acer tampoco entiendo mucho me podrian ayudar xfavor gracias mi ordenador es un pentium 4 ht.. modelo xp microstar
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
amigo formatee mi pc e instale todos los drivers verifique en los administradores de dispositivos si estan habilitados y todos esta funcionando aparentemente pero aun asi sigo sin internet por favor denme una manito la verdad nesecito la pc para trabajar
gracias
girasoles - 10 dic 2009, 21:56
HEY!! A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL. Estoy buscando como hacerle por aqui. por favor si alguien sabe. solo me puedo conectar por Dial-up lo odio pq es muy lento y tengo internet rapido tengo un modem y la computadora no se conecta llame a la compañia de internet y me dijeron que podia ser que le borre en LAN formateandola. ¿que se puede hacer/???? GRACIAS!!!!!!!!
Ernesto - 21 dic 2010, 04:28
anda a panel de control,entra a sistema,cuando se abra la ventana de sistema,vas a la opcion,hardware,despues en la ventana siguiente vas a administrador de dispositivos,luego cuando se abra la otra ventana,vas a donde te aparece dispositivos de red,y ahi te dice que controlador de red tenes,lo que tenes que hacer es bajarte los drivers para ese controlador y luego lo instalas!!!
Julia - 6 ene 2011, 15:40
a mi ha pasado lo mismo, me reconoce todos los dispositivos pero no puedo conectarme a internet y aparece como conectado pero no se puede ingresar aninguna página y sale el problema del servidor y ya hice lo de descargar los drivers pero nada sigue =
Eve - 29 mar 2012, 03:23
me pasa lo mismo, igual ya instale los drivers del internet, me sale q esta funcionando correctamente el disposito, pero cuando intento cargar una pagina no me sale nada, necesito ayuda por favor.
eze - 12 abr 2012, 10:50
Hola a mi me pasa que despues de formatearla le quiero instalar el driver de video y al instalarlo me quita una parte de la pantalla es como si fuera que la pantalla se corre para un costado que puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Cuando formateo mi pc y vuelvo a instalar windows xp ya no pe aparecen los controladores de sonido, de red y de video, por que sera? gracias
ue instalarles los driver de tu maquina solo de la tuya si n - 8 jun 2010, 23:33
tenes q instalarle los driver de tumaquina solo los de la tuya , si no hay que abrir la torre y mirar los seriales , tranquilo que eso tiene solucion , si no lo podes ahcer vos llama a un tecnico , un abrazo
www.anunciosvirtuales.tk - 1 jul 2010, 21:31
despues de formatear la pc es logico que ya no tenga los driver de sonido tienes que comprar tu driver de sonido o descargatelo de internet uno de los tantos driver puedes usar uno que se llama realtek buscalo y descargatelo y luego lo ionstalas en tu pc
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
mm es una VOC pentium 4 tengo los discos q me dieron cuando la compre tengo q intalar esos discos ? D:
kikis - 28 abr 2012, 23:46
pues con esos discos de instalqcion solucionas tu problema y ahy vienen los controladores
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
amigo ya intento buscar los drivers en la pagina de su tarjeta madre??
paola - 22 feb 2011, 16:18
como se hace eso?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bueno chaval lo que tienes que hacer es buscarte los drivers y de yu tarjeta de red
te boy a decir algo lo que tienes que hacer es meterte o entrar en la mi pc mis y con el boton derecho darle clik y le daras a administrar.
una vez que ya te a aparesido la ventana te tendras que entrar en administrador de equipos y te sald ra todo los drivers que te hagan falta y los dispositibos que tienes conectados ya sabes no te olvides ç
chao y nos bemos
Mejodenlosvagos - 9 may 2010, 22:11
no sabes escribir?
EDGARD - 10 may 2010, 17:55
ASME ESE FAVOR MI DRIVER DE VIDEO ES : S3 SAVAGE 397 NO LO PUEDO ENCONTRAR MI CORREO ES EDG_rAM@HOTAMAIL.COM
juanpi - 9 jun 2010, 03:55
buscalos con magician driver
xtek - 29 jun 2010, 03:30
hola amigos quiesiera saver si los driver del mader que vienen en un cd apenas compras la mader. tienen estos que ver con internet . proq ue formatie intale solo los driver de audio y de video. peor no tengo internet no emd eja aseder a la red. mi correo es xtek_pc@hotmail.com agradeseriasu ayuda. muy buen foro a proposito pero no me ayuda
beto - 3 may 2011, 02:45
que hay formatie mi pc y no puedo entrar a internet, ya revise los drivers y estan todos instalados no le falta ninguno. Alguien sabe que puede ser?
C.S - 17 dic 2011, 00:14
Amigo yo formatie mi pc y no agarra internet mi primo me dijo actualiza la red y ya esta ..que me pueden decir al respecto.
Hernan_Xp - 13 ene 2013, 22:56
Hola amigo te voi a dar la solucion por que me paso ami exactamente lo mismo , lo que pasa es que al instalar un nuevo sistema operativo sobre otro sistema se borra todo absolutamente todo , osea no te queda nada , Lo que pasa es que despues de formatear no vas a poder entrar a internet , jugar a juegos , y usar sonido , etc...
LO QUE TENES QUE HACER ES FIJARTE O AVERIGUAR ( EN ULTIMA INSTANCIA ABRIR TU CPU) QUE PLACA MADRE O MOTHERBORAD TENES , Y PONER EN INTERNET , DRIVER DE "Y TU PLACA MADRE" Y HAY TE TENES QUE DESCARGAR LOS DRIVERS DE VIDEO , DE AUDIO Y DEL MODEM O INTERNET.

ESPERO QUE TE SIRVA , SUERTE AMIGO ! :D
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo yo tampoco puedo accesede a internet depues que formate mi modelo es AVATEC MODELO H455BS AYUDEN PORFIS
Añadir comentario
Este documento intitulado « No tengo internet despues de formatear » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net