Buscar : en
Por :

No tengo internet despues de formatear u.u

Última respuesta el 13 nov 2009, 01:44:48 DarkLuiz, el 22 abr 2009, 02:58:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema ... formatee mi pc y no puedo entrar a internet tengo winxp y se conecta con un modem por cables y un telefono ...kisiera saber que puedo hacer para volver a tener internet tengo toos los drivers pero no se q hacer u.u gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No tengo internet despues de formatear u.u » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Serv-U FTP VerServ-U FTP es uno de los programas servidores de FTP mas usados en todo el mundo. El programa es un muy completo y no le falta ninguna de las herramientas que un buen servidor FTP debe tener. Por ejemplo, configuracion de cuentas para ortogarle a...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...

1

Montoto, el 22 abr 2009, 03:03:54
  • +6

Le hace falta los drivers a tu maquina deberias ver cual es la marca y modelo para poder ayudarte

Responder a Montoto

2

DarkLuiz, el 22 abr 2009, 03:10:49
  • +2

Mm es una VOC pentium 4 tengo los discos q me dieron cuando la compre tengo q intalar esos discos ? D:

Responder a DarkLuiz

3

lopse ecuador, el 11 jul 2009, 22:01:12

Amigo ya intento buscar los drivers en la pagina de su tarjeta madre??

Responder a lopse ecuador

4

ricardo, el 13 nov 2009, 01:44:48
  • +1

Amigo formatee mi pc e instale todos los drivers verifique en los administradores de dispositivos si estan habilitados y todos esta funcionando aparentemente pero aun asi sigo sin internet por favor denme una manito la verdad nesecito la pc para trabajar
gracias

Responder a ricardo