No puedo abrir ni configurar el Firewall de Windows 7

Cerrado
Yomiiismo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por Yomiiismo el 26/07/2013, 02:29
Yomiiismo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 23:55
Hola! No sé porque extraña razón no puedo abrir el firewall de Windows, voy a Panel de control - Seguridad, y al clickar en firewall de windows no hace nada, no abre nada... he probado también ejecutando el comando firewall.cpl, pero tampoco hizo nada, no me sale ningún mensaje de error ni nada, simplemente no puedo abrirlo. En el centro de actividades me pone que está activado, pero necesito ver la configuración y las excepciones a los programas ya que un juego me está dando problemas y querría descartar la opción del firewall. Tengo este ordenador desde hace 1 año, y cuando lo compré le instalé Windows 7 que es el que tengo actualmente, y de antivirus tengo el Avast Free.

Si lo desactivo desde services.msc puedo abrirlo desde panel de control, pero no puedo configurar nada, como se aprecia en la imagen que adjunto.

Adjunto esta imagen de cuando le doy a permitir un programa o una caracteristica a través de Firewall de Windows:

http://imageshack.com/f/mr5e7tp

Como veis no aparece la lista de programas ni nada...
Consulta también:

2 respuestas

Yomiiismo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 23:59
Up!! Necesito ayuda, por favor.

Muchas gracias
0
Yomiiismo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
29 jul 2013 a las 23:55
Up!!
0