Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como arreglar el archivo Rundll32.exe wxp

Sobrado - Última respuesta el 16 mar 2012, 17:31
COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA SIN TENER QUE INTALAR DE NUEVO EL PROGRAMA DE WINDOWS XP, HAY OTRA FORMA YA QUE MI ANTIVIRUS LO BLOQUEO O LO BORRO Y CADA QUE QUIERO ABRIR UN ACCESO DIRECTO ME MANDA EL LISTADO DE TODOS LOS PROGRAMAS PARA QUE LE INDIQUE AL ORDENADOR CON CUAL ABRIRLO... GRACIAS...
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola,

Descarga el RUNDLL32(http://rs280.rapidshare.com/files/70492828/rundll32­.zip) y pegalo en:

C:/Windows/System32/"AQUI"

Para el problema del "abrir con"

Intenta con lo siguiente:

Descarga el archivo Registro.zip, ejecutalo y hace doble click en Registro.reg te va a pedir confirmacion parar agregar informaci´n al registro, dale a aceptar y reinicia.

Si aun persiste el problema intenta con lo siguiente:

Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga : MismaSXS.exe.

Escanea la pc , al menos 2 veces y de ser necesario repite en modo seguro

Pasa estos antivirus on line:

kaspersky -Manual- (Coloca su reporte)
Si usas Firefox necesitaras de la extension IETab
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola me llamo luis y bueno he tenido ese problema q rundll32.exe me sale un mensaje de dice qno puedo entrar a las propiedades del panel de contro o de de las configuraciones de pantalla bueno es muy sencillo de hacer y espero q te sirva ia q tuve ese problema!!!!!

menu Inicio / buscador /
ai en donde dice ARCHIVOS Y CARPETAS en el Disco "C "PONES:
rundll32
le das buscar luego :
te ubicas en donde esta el archivo rundll32 OjO tienes que revisar si esta en la carpeta c/ windows/system32 ese es su verdadero lugar, bueno si tu vez que esta en otra direccion la carptea ,solo tienes q copiar y pegar el rundll32 que te aparece en el buscador y lo pegas en system 32 entrando a tu Disco C/ windows / system 32 . bueno eso es todo lo q tienes q hacer y luego intenta entrar al panel de control y veras q abrira !!!
a por ultimo ten cuidado cuando eliminas un viruss algunos archivos tambien se pierden bueno adios
moidecorsa- 21 abr 2011, 02:51
Muchas gracias, Luis, de verdad me ayudaste, este problema ya lo tenia hace 6 meses, ahora todo bien gracias a ti, vale maestro. saludos.
Responder
Ppp- 7 ene 2012, 17:31
Descargo el rundll32 y no me funciona
Responder
Ppp- 7 ene 2012, 17:33
Al abrir el rundll32 no me ejecuta el archivo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como instalar rundll32.exe
army88- 5 jul 2010, 05:12
nada mas se pega en esta carpeta C:/Windows/System32/"AQUI" y se sobreescribe y listo
Responder
juan- 11 may 2011, 01:05
No me deja sobreescribirlo, me dice que Rundll32.exe esta siendo utilizado
Responder
elnec- 15 jul 2011, 22:43
donde descargo reguistro.zip
Responder
Deja tu comentario
El documento « Como arreglar el archivo Rundll32.exe wxp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.