Compatibilidad de avast internet segurity con advance system

Resuelto/Cerrado
09MAG09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 18:21
ReDLynx22 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 18:52
Buenas Tardes; quisiera saber la compatibilidad de avast internet segurity con advance system care ultimate 6.0. He visto que este último tiene un antivirus y que permite la instalación del iorby malware ¿son lo mismo?. También tengo instalado el malwarebytes. La unión de los tres me ha permitido librarme de unos troyanos pero no sé si será la más adecuada para un futuro. El advance me gusta bastante pero tengo dudas sobres su compatibilidad con avast porque cuando le doy al escáner en la parte de privacidad me aparecen datos de avast que no me atrevo a corregir. Quedo a lo que me indiquéis. Mi sistema operativo es Windows 8. Gracias.

1 respuesta

ReDLynx22 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 5
2 ago 2013 a las 22:55
Si yo fuera tú, desinstalaría el advance system care e instalaba el Tuneup Utilities 2013 que ni se puede comparar con el ASC 6.0.
1
Puede ser que tengas razón porque el ASC 6.0 se pasa con el tema de las caras y la reparación de la salud del PC. No obstante el ASC 6.0 tiene un sistema de eliminación/limpieza de virus y troyanos que el Tuneup Utilites me parece que no posee y esta es una herramienta que me parece útil. Respecto a la compatibilidad y privacidad que comentaba ¿Qué opinas?
0
ReDLynx22 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 5
Modificado por ReDLynx22 el 4/08/2013, 18:53
Si te soy sincero, el anti-malware que tiene ASC 6.0 es una porquería y además consume recursos del Ordenador. Yo te recomiendo esta combinación (que uso yo xD): Avira Internet security 2013; Tuneup Utilities 2013 y para el malware el Malwarebytes anti-malware.
Si necesitas ayuda comenta.
0