Lotería internacional de Bill Gates

Resuelto/Cerrado
sujean Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 00:36
 Paulina - 4 oct 2013 a las 20:27
Buenas Tardes; he recibido un correo de LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES donde me indican que soy la ganadora de 250.000 euros, he leido q se trata de una estafa.... quiero saber si efectivamente es asi y q sucedera con mi cuenta de correo ya que he suministrado todos mis datos., gracias de antemano

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 00:36
Se trata de una estafa. Consulta Estafa Bill Gates. Por seguridad, debes cambiar tus contraseñas y datos que has dado en el correo falso. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

20
LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES



A su atención Ganador o Ganadora

Nos ponemos en contacto con usted para informarse que su dirección correo electrónico acaba de ser seleccionado al sorteo organizado por nuestra compañía MICROSOFT CORPORACIÓN. Acaba pues de ganar la suma de 250.000 euros, en respuesta a esta lotería de la promoción de Internet que organiza la compañía MICROSOFT CORPORACIÓN. Encontrará a fichero juntado el documento para información detallada sobre la ganancia y su billete de lotería.

Para entrar en posesión de la ganancia, por favor, envíele un correo de reconocimiento de ganancia al portero de estrados:

ESTO LO RECIBI HOY EN CORREO ELECTRONICO] .......QUIERO SABER SI ESTO ES VERDAD O ES UNA ESTAFA.
0
Principal KONATE LANCINE.

Correo electrónico: ***@***

Contacto: ( 00225 40 85 74 73 )



FORMULARIO GANADOR LOTTERY MICROSOFT CORPORATION



Nombre : .......................................................................
Appelidos :.....................................................................

Sexo : ...........................................................................

Nacionalidad : ..............................................................

Edad : ..........................................................................

País : ...........................................................................

Ciudad : .......................................................................

Código postal : ..............................................................

Dirección Geográfica: ...................................................

Tal/Móvil :.....................................................................

E-mail : ........................................................................

Profesión : ....................................................................



Con el fin de evitar algunos errores, le recordamos citar su número de referencia y números de lote en el correo que harán llegar a nuestra dirección que son:



Réf. Nombre : 28/756/4007

Número de lote: 48 00 1547-CE66



Reciba todas las felicidades del grupo MICROSOFT WINDOWS.

Sra. ISABELLE CHEVALIER

Directora de las operaciones de la lotería sección 2013

MAURREN MORGAN

Secretaria

MICROSOFT WINDOWS.
0
alex-winy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 oct 2013 a las 07:20
buenas noches a mi tambien me lo acaban de enviar


Le enviamos esta carta para informarle de que está recibiendo la suma de 250.000 euros.Por favor, póngase en contacto con la Oficina de GUILLAUME LEBLANC.Recibe todas las felicitaciones del grupo INTERNATIONAL MICROSOFT.


Enviar por correo: guillaume.leblanc@hotmail.co.uk


TEL: (00225) 01 77 34 72


Para más información te invitamos a leer el archivo unido a este mensaje de notificación de su ganancia.

Recibe todos los grupos felicitaciones INTERNATIONAL MICROSOFT.


IMPORTANTE: Por favor, mantenga reserva acerca de la buena noticia.

No reveles tus datos para conseguir umaterceira persona hasta que esté en posesión de sus fondos tota, para evitar



Mr. MICHAEL O'HARA

Responsable de la Campagne
MICROSOFT WINDOWS.
0
Soy de Perú y de igual modo me acaba de llegar el correo de la Lotería. en donde me indican q he ganado 150,000 euros. Creo tb que es un fraude por favor tengan cuidado de esta forma de estafa y no den datos por dar si no están seguros.
SUPER GANADOR bischoff-dirk T on line de. Este es el correo de donde me envían el mensaje y dice Para:koboko sako
0