Drivers DV5 1144LA para Windows XP

Cerrado
pedro_616 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2009 - 22 abr 2009 a las 13:11
 gerrard - 16 feb 2011 a las 15:40
Hola, logre instalar Windows XP en mi HP Pavilion DV5-1144LA, ahora lo que me falta son los driver, en la pagina web de HP no los publican. que alguien me ayude.
Consulta también:

10 respuestas

se ne ha desaparecido el icono de la unidades de dvd/cd-rom
3
Hola PEDRO 616....Me puedes por favor indicar como instalaste WINXP en tu PAVILION DV5-1144LA de antemando muchas gracias...!! espero tu respuesta.!
2
Señores aqui en esta página estan los benditos controladores para nuestra DV5-1144LA, para los sistemas operativos de Windows...

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3822613&lang=en&cc=us&taskId=135&prodSeriesId=3744201&prodTypeId=321957

Dios les bendiga
2
con estos drives podre intalar xp sin ningun porblema.... me lo aseguras o habra algun porblema ...
0
para q le ponen el XP??????
si con el vista funciona de maravilla
es el tremendo equipo, estoy muy conforme con él
1
HOLA... COMO HAGO PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH???? ME FUNCIONO POR ESCASO TIEMPO (COMO 6 MESES) Y DESPUES NADA!!!! PORFIS AYUDAMEEEEEEEEE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias por contestar.!!
Con repecto MANU; es cierto lo que dice RAINAPOX para desarrollo es CERO, y es verdad es una máquina robusta, pero la decisión es del Cliente que exclusivamente quiere WINXP PRO por q va a trabajar con ciertos paquetes que solo funcionan con WinXp; asi que sigo buscando esos drivers, de antemano muchas gracias tus comentarios. Gracias..!!
1
rainapox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009
8 jun 2009 a las 14:24
para desarrollo con vista no sirve
trata de generar una query en sql 2005 y a ver si te entrega la consulta menos con 2000 por k es incompatible
saludos
aps
yo tambien busco los drivers
jajajajaj
0
de los drivers para el 1144la solo me falta el de la tarjeta de red , modem
si t interesan avisa por que ninguna maquina es imposible de hacerle un downgrade a xp
saludos
0
Donde bajaste los driver de sonido pls?
0
interesado IT
18 feb 2010 a las 02:26
sabes necesito instalar windows xp en este notebook... pavilion dv5-1144la y tengo solo lo q se muestra en la pag de hp qe no sirve de nada si tienes los otros drivers para el notebook..te ruegaria q lo podrias mandar q es por mi trabajo... los drivers q necesito son el de red, el de sonido y el de video...porfa espero tu respuesta lo antes posible...gracias
0
veo que algunos lograron instalar windows xp, en su su laptop HP Pavilion DV5-1144LA por favor pueden indicar donde descargaron los driver seria de gran ayuda para los que aun no logran instalar. como yo? gracias haber si se animan a darnos algunos indicaciones
0
saludos a todos ... siiii es posible instalar xp en esta laptop ... yo tengo correindo xp ... fue dificil conseguir los drivers el de sonido sobre todo
consegui uno que le hace bien aunque no es propiamente el suyo ... lo que no tengo es el drivers de la red inalambrica ...

si alguien lo tiene puede pasarmelo ... si alguien necesita el del sonido puede escribirme a renzocotta@gmail.com


saludos!!!
0
oh si "escribanme a mi correo para que les pase el driver" .. en este foro no responden ... todo es blah blah ... haber si alguien puede pasarme el bendito driver del wireless para xp a
rene.laura@lapaz.bo
0
si kieres los drivers escribeme a mi correo pidiendomelo yo con gusto te lo are llegar frank_brt@hotmail.com
0