Se me congela el PC de forma continua

Resuelto/Cerrado
Mediawork Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 30 jul 2013 a las 22:24
 misterX - 10 nov 2013 a las 17:32
Hola, tengo un problema que he intentado solucionar por mi cuenta en mi PC, pero se me ha hecho imposible no sé lo que puede ser la causa del problema.

El problema radica en que al mover el raton por la pantalla(navegando, en el escritorio, en las carpetas..) aleatoriamente se congela el movimiento del ratón y en general el PC es solo por un segundo y cuando ocurre se escucha el mismo sonido que al conectar un dispositivo USB, ocurre de manera espontanea se congela un segundo sigo usando el pc y con una frecuencia de tiempo aleatoria vuelve a a ocurrir, es bastante incómodo. He pensado que podría ser algún virus pero he pasado el AVG, CCleaner y Spybot pero no me a dado resultados, restaure a un punto anterior en el tiempo pero tampoco soluciono el problema, también he probado conectando y desconectando dispositivos USB ya que el sonido es el mismo por si fuese por algún dispositivo mal conectado, pero el mismo resultado, sigue ocurriendo lo mismo.

Añado que mi PC nunca ha dado problemas de congelación ni de este estilo no tiene ni un año de uso, es prácticamente nuevo.

Un saludo y muchas gracias.


Consulta también:

2 respuestas

TENENITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 1
31 jul 2013 a las 09:09
Puede ser un problema de la fuente, a mi me sucedia porque a mi pc le puse una placa de video y no tenia suficiente energia para leer bien el disco duro.
1
mira ese sonido del que mencionas no es característico de los usb, en windows tambien se usa para otros dispositivos (impresoras, orejeras, mouse, etc,
Posibles causas:

a) tu mouse esta dañado (prueba con otro mouse que estes seguro que funciona
b)el puerto usb ó ps2 donde esta conectado tu mouse se dañó o esta sucio (prueba conectado en mismo mouse u otro 100% bueno en un puerto diferente)
d) otra menos posible es que tu disco duro tenga dañado algun()s) sectores esto hace que al leer un archivo en ese sector se cuelgue por un momento al no poder leerlo con rapidez.
e)archivos corruptos en to SO, que te daria como sintoma el famoso pantallaso azul.
f) pines de memoria ram sucia que es poco problable ya que tu compu es nueva, pero por lo general el sintoma de esto es pc que no pasan de la lectura de la bios (no cargan SO) o que si estan encendidas se congelan pero requieren reinicio.

mira esto no es guia las pc's son como personas.. un sintoma pueden señalar muchos problemas, tienes que ver como se comporta tu pc escoger una o varias que pueden ser y probar a ver con cual se soluciona, yo te recomiendo esto de acuerdo a la poca informacion que das, pero creo que algo de esto puede ser.
espero sea de ayuda.
0
Mira ese sonido del que mencionas no es característico de los usb, en windows tambien se usa para otros dispositivos (impresoras, orejeras, mouse, etc,
Posibles causas:

a) tu mouse esta dañado (prueba con otro mouse que estes seguro que funciona
b)el puerto usb ó ps2 donde esta conectado tu mouse se dañó o esta sucio (prueba conectado en mismo mouse u otro 100% bueno en un puerto diferente)
d) otra menos posible es que tu disco duro tenga dañado algun()s) sectores esto hace que al leer un archivo en ese sector se cuelgue por un momento al no poder leerlo con rapidez.
e)archivos corruptos en to SO, que te daria como sintoma el famoso pantallaso azul.
f) pines de memoria ram sucia que es poco problable ya que tu compu es nueva, pero por lo general el sintoma de esto es pc que no pasan de la lectura de la bios (no cargan SO) o que si estan encendidas se congelan pero requieren reinicio.

mira esto no es guia las pc's son como personas.. un sintoma pueden señalar muchos problemas, tienes que ver como se comporta tu pc escoger una o varias que pueden ser y probar a ver con cual se soluciona, yo te recomiendo esto de acuerdo a la poca informacion que das, pero creo que algo de esto puede ser.
espero sea de ayuda.
1