Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

AYUDAAA USB SIS7001 PCI a USB

shevier, el miércoles, 23 de julio de 2008, 03:42:41
Hola,
Hola, bueno soy muy nuevo en esto, tengo un problema
tengo una maqun usada cuando la compre no sabia nada de lo q es una computadora mas q si es buena la ram o el DR es grande
el tema es q es una placa AT baby con muchos dispositivos adaptads como el USB con el cual tengo problemas....
no estaban habilitados consultando supe q tenia q entrar en el set up de mi pc y habiitarlos,, ahora estan habiitados pero son puertos USB SIS 7001 PCI a USB 1.1 y todos sabemos q ahora la mayoria de los celulares o mp3 camaras digitales utilizan puertos usb 2.0
aca la cuestion
quiero saber si existe l posibilidad de actuizar mis puertos y llevarlos a 2.0...si sabes y tiene aclguna pag donde puesa bajar estas actualizaciones les agradeceria q me las dejaran en el foro :)

GRACIAS..

pd:tengo una Pentium 3 MUYYY vieja
la placa q utiliza es una xcel2000
TENGO UN WINDOWS98
Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0
Responder a shevier  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 23 de julio de 2008, 15:46:50
Responder a Master4

2

osodormido, el domingo, 10 de agosto de 2008, 22:38:07
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA HE BAJADO PARCHES, DRIVERS Y NADA HABRA ALGUIEN QUE NOS AYUDE
Responder a osodormido

3

Clark2000, el lunes, 11 de agosto de 2008, 22:22:37
Los Puertos USB 1.1 No Se Pueden Actualizar a 2.0
Puesto Que La Velocidad Depende Del Puerto.
En Otras Palabras Electronicamente Son USB 1.1

La Unica Manera Es Ponerla Una Tarjeta PCI Con Puertos USB 2.0
No Son Caras.

Saludos
Responder a Clark2000

4

rimju, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 22:57:22
Yo llevè a cabo la misma sugerencia de aplicar una tarjeta pci a 2.0 y no la soporta el sistema, simplemente no arranca, Habrà alguien que nos pueda ayudar con èste problema? Gracias
Responder a rimju

5

, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 22:58:33
Yo llevè a cabo la misma sugerencia de aplicar una tarjeta pci a 2.0 y no la soporta el sistema, habrà alguien que nos pueda ayudar con èste problema? Gracias
Responder a

6

Panding, el jueves, 25 de septiembre de 2008, 02:24:03
pues por ser pci si lo sopta la mother el problema seria si acao el driver para el sistema operativo pero le instalas el xp no te preocupes ke si soporta el xp esa makina y tambien soporta la tarjeta de usb 2.0, pero por si es tu caso ke seria muy raro no lo soportara las pci, actualiza el bios, aunke en veradd nolo creo ke sea necesario.
Responder a Panding

Resultados de

Problemas con la velocidad del usb Hola,pasa que tengo el mismo problema de los usb que me dicen que se necesita cambiar los controladores a uno mas rapido y vi en otra compu que utiliza para esto uno que se llama sis 7001pci a usb que la verdad como no se nada de esto quisiera que me... es.kioskea.net/forum/affich-28301-problemas-con-la-velocidad-del-usb
Mi PC no reconoce el usb de mi cel Hola, pues es que trato de pasar imagenes de mi cel a la pc pero no reconoce el cable, m pide controlador diganme como descrgarlo o q hago para q lo reconozca? de antemano mil graxiaz!!! es.kioskea.net/forum/affich-25482-mi-pc-no-reconoce-el-usb-de-mi-cel
Equipos - USB (Bus de serie universal) El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se utilizó para este... es.kioskea.net/pc/usb.php3

Resultados de

[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
[Administrador de dispositivos] Signo de admiración amarilloEn el administrador de dispositivos de Windows aparece un triangulo amarillo con un signo de admiración cuando un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del PC no es reconocido por el sistema. Esto se debe a que el sistema no puedo encontrar... es.kioskea.net/faq/sujet-1405-administrador-de-dispositivos-signo-de-admiracion-amarillo
Cambiar la tarjeta gráficaEl método que describiré a continuación es valido para tarjetas gráficas en formato AGP o PCIexpress, y bajos los sistemas operativos Windows XP y Vista. El mercado de procesadores gráficos (GPU) está dominado por dos fabricantes: Nvidia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1432-cambiar-la-tarjeta-grafica

Resultados de

Drivers Wireless-g USB Adapter ENUWI-G2Hola, buenas tardes Estoy tratando de conseguir los controladores de Wireless-G USB Adapter ENUWI-G2 para Windows Vista Home Premium 32. Los que me entrega la página de ENCORE ELECTRONICS no tienen ningún archivo ejecutable. Tampoco he podido bajar... es.kioskea.net/forum/affich-4705-drivers-wireless-g-usb-adapter-enuwi-g2
No me funciona el pendrive (Resuelto)Hola a tod@s. Mi hermana y yo tenemos cada una un pendrive (diferentes modelos) que no nos funcionan en mi ordenador. Cuando voy a copiar información en ellos me salta un mensaje que dice : “ No se puede crear o reemplazar es.kioskea.net/forum/affich-3161-no-me-funciona-el-pendrive

Resultados de

Descargar HP USB Disk Storage Format ToolEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool
Descargar USB FireWallUSB FireWall es una aplicación que bloquea virus y otros programas maliciosos que tratan de ingresar a tu sistema cuando insertas un dispositivo USB. Esta aplicación corre en segundo plano y te alerta inmediatamente en caso de que un virus quiera... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-953-usb-firewall
Descargar Damn Small LinuxEste programa nos permitira crear un live-cd de 50 megas basado en el sistema Knoppix. Ideal para arrancar cualquier PC desde un CD, USB o un disco rigido. En principio fue un experimento para comprobar cuantos paquetes cabían en un espacio reducido... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-651-damn-small-linux

Resultados de

El sistema informático de los Juegos, un desafío tecnológicoTrabajadores en la sede de Digital Beijing, desde donde se pone a punto el sistema informático sobre el que se trabajará en los Juegos Olímpicos de Pekín, el 27 de febrero en la capital china. A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, unos... es.kioskea.net/actualites/el-sistema-informatico-de-los-juegos-un-desafio-tecnologico-10138-actualite.php3
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3

Resultados de

Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
El sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los archivos. Este sistema permite... es.kioskea.net/repar/ntfs.php3