Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

AYUDAAA USB SIS7001 PCI a USB

shevier, el miércoles, 23 de julio de 2008, 03:42:41
Hola,
Hola, bueno soy muy nuevo en esto, tengo un problema
tengo una maqun usada cuando la compre no sabia nada de lo q es una computadora mas q si es buena la ram o el DR es grande
el tema es q es una placa AT baby con muchos dispositivos adaptads como el USB con el cual tengo problemas....
no estaban habilitados consultando supe q tenia q entrar en el set up de mi pc y habiitarlos,, ahora estan habiitados pero son puertos USB SIS 7001 PCI a USB 1.1 y todos sabemos q ahora la mayoria de los celulares o mp3 camaras digitales utilizan puertos usb 2.0
aca la cuestion
quiero saber si existe l posibilidad de actuizar mis puertos y llevarlos a 2.0...si sabes y tiene aclguna pag donde puesa bajar estas actualizaciones les agradeceria q me las dejaran en el foro :)

GRACIAS..

pd:tengo una Pentium 3 MUYYY vieja
la placa q utiliza es una xcel2000
TENGO UN WINDOWS98
Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0
Responder a shevier  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 23 de julio de 2008, 15:46:50
Responder a Master4

2

osodormido, el domingo, 10 de agosto de 2008, 22:38:07
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA HE BAJADO PARCHES, DRIVERS Y NADA HABRA ALGUIEN QUE NOS AYUDE
Responder a osodormido

3

Clark2000, el lunes, 11 de agosto de 2008, 22:22:37
Los Puertos USB 1.1 No Se Pueden Actualizar a 2.0
Puesto Que La Velocidad Depende Del Puerto.
En Otras Palabras Electronicamente Son USB 1.1

La Unica Manera Es Ponerla Una Tarjeta PCI Con Puertos USB 2.0
No Son Caras.

Saludos
Responder a Clark2000

4

rimju, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 22:57:22