Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como acceder a la bios de toshiba a210

pcchungo 1Publicaciones miércoles, 22 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 16 oct 2014, 17:16
Hola, mi nombre es Javier es la primera vez que escribo aqui y lo hago porque tengo un problema con un portatil toshiba satellite a 210. El caso es que el portatil venia con el windows vista e iba fatal siempre se trababa y estaba lento. Decidi por formatearlo e instalarle el windows xp, una vez hice esto me descargue todos los drivers de la pagina oficial de toshiba para ya no tener que volvermelos a bajar en otra ocasion. Mi problemas es el siguiente: una vez instalé los drivers y entre ellos habia una actualizacion de la Bios, cuando fui a reiniciar el pc se quedo super trabado y ni se apagaba ni nada lo que hice fue intentar apagarlo por el boton y aun asi no respondia, seguidamente le quite el cable de corriente y la batería para que se apagase y volverlo a iniciar yo manualmente. Ahora no hay manera de salga nada. Enciendes el portatil y se encienden las luces y ves como el lector dvd se inicia y tal pero no aparece nada de nada por la pantalla ni siquiera aparece press f2 to setup ni nada. Lo que estoy investigando es si existe alguna combinacion de teclas para poder acceder a la bios cuando enciendes el portatil. He llamado al servicio tecnico pero no me aclaran mucho.
He probado con las telcas Ctrl + Alt + Esc, Ctrl + Alt + S y Ctrl + Alt + Ins y nada de nada nose lo unico que se me ocurre es copiar la Bios de Un Toshiba igual y pasarla al que esta jodido Pero necesito la combinacion de las teclas... si Alguien Me puede Ayudar?????? Gracias de Antemano
Seguir leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
lo que tienes que hacer es bajar todo el bios de la pagina oficial pero ten mucho cuidado de lo que bajas tiene que ser el correcto para tu maquina..
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
pues yo lo he hecho metiendo el bios descmprimido en una memoria usb la conecto y preciono la tecla funcio + esc y la enciendo el led de encendido va a parpadear 3 veces, a la segunda ves preciono una sola ves mas el boton de encendido y suelto las demas teclas. te esperas unos segundos y la maquina se va a reiniciar sola.

despues de eso deve cargar el bios.....
jack belmont- 27 dic 2011, 23:05
disculpen esto lo hago sin memorias puestas bateria y disco duro? o como ademas la bateria de la bios osea la interna debe estr o no puesta
Responder
jack belmont- 27 dic 2011, 23:06
la mia es una satellite a205-sp5815 gracias de antemano por sus r respuestas
Responder
viral- 6 mar 2012, 04:48
para el amigo de la tyoshiba pisapapeles a mi me paso lo mismo la solucion en bajarte el bios mas resiente para esa lapto cargarlo en una memoria usb o una disquetera usb quitar la bateria quitar la corriente presionar fn+f poner el cable de corriente mientras tienes fn+f presionado y darle a encender seguidamente ensendera el dispositivo luego se quedara trabado o frisado por 5 o 6 minutos se apaga y cuando prende con el logo de toshiba ya esta arreglado
Responder
el max- 26 mar 2012, 05:52
hola soy max , mi toshiba no arranca windows se queda pegado , necesito ayuda lo que hice fue que particione es particionar un disco nuevo con minilogin wizar , bueno al completarce y reiniciace me salen las opciones mens reparar windows sera que si arranco con la memoria en vez des cd-dvd se repare ayudemnme por fa............
Responder
Jocza- 16 oct 2012, 03:48
Viral, me salvo la vida jaja, no podia entrar al Bios ni bootear de CD le hice ese toque y funciono. Pura Vida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Soy de Centro Autorizado Toshiba, te comento que ya no tiene remedio tu tarjeta madre, lo que sucede es que se atoro la actualizacion del bios a la mitad, osea que quedo programado a la mitad tu bios y la unica forma de volverlo a programar, es desoldando el bios de la maquina, enviarlo a la fabrica (singapur, malasia, eua, etc..) lo cual es muy dificil de lograr y mas aun de que te hagan el favor de programarlo y si lo consiguieras el costo seria elevadisimo, te va a tocar comprar tarjeta madre nueva, es la solucion mas economica, lo siento por tener que darte esta noticia, ...saludos.
alexandra- 8 mar 2012, 17:52
hola a todos esto esta bien dixo xk es asi la realidad y tal como se dice se debe acer aesi tienen k acerloç
Responder
venom- 10 mar 2012, 22:59
hola me podran ayudar te¡ngo una laptop toshiba mod satelite a215 y cuando estoy navegando me aparecan muchas paguinas en la pantalla y no se pueden cerrar tengo que quitar el cable del internet y la apago esto me proboca que cuando entro al internet pues no puedad navegar les agradeceria gracias . omar
Responder
abel- 11 mar 2012, 18:28
calla basura cual centro autorizado, todo tiene solucion
Responder
IRRESOLUTO- 16 mar 2012, 05:21
sin solucion aún, por algo será.
Responder
adrian- 17 oct 2012, 17:02
Mi toshiba aparece e logo de toshiba uego el logo de windows y se queda pegado, que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si te atrebes mandarlo yo te lo puedo areglar
rubendga16- 16 jul 2011, 01:49
el pasword se quita asi:
quita las memoria debajo queda un adesivo negro quitalo, busca dos puntos de soldadura xxx ok
toma soldaura y cutil y unela , ojo quita le disco duro luego coloca las memoria y sin bateria enciende el portatil,

luego desuelda los puntos y listo comenten
Responder
pumachuy- 29 jul 2011, 21:15
excelente ruben me funciono tu aportacion para toshiba satelite L645d
Responder
Xinaso 1Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2011Última intervención - 8 sep 2011, 20:09
@ eazydwn A mi también me gustaría conocer exactamente los pasos que realizaste (que es lo que quemaste a tu CD, el archivo rar descomprimido o solo algunos archivos en especifico, etc...)
mi coprreo es xinox010@gmail.com gracias
Responder
alexandra- 8 mar 2012, 17:55
soy una gata etika peletia pelinpenpeticapelada peluda pelinponpudak tiene susgatitosetikos peleticos pelinpepentiko pelado peludu pelinponpudo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
por favor alguien encontro una solucion para lo que comenta javier?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo estoy en las mismas, actualize el bios desde windows XP y ahora ni inicia windows ni me deja formatear y reinstalar, me dice que no se detecta la unidad, en mi caso si enciende la pantalla e inclusive entro al bios pero no se ve que detercte nada, bueno encuanto encuentre solucion la pongo para quien le sirva!
Saludos!
leo- 25 feb 2011, 20:25
amigo a mi me pasa lo mismo..... ya encontraste la solucion
Responder
orjhokubry- 1 ago 2011, 18:06
Amigos yo trabajo en reparacion de computadoras desde 2006, y pues mi consejo es que intenten cambiar el disco duro para verificar... lo mas posible es que eso acabe el problema de instalacion. o verifiquen su disco duro en otra maquina. saludos y suerte!
Responder
:PP- 13 mar 2012, 02:20
tu problema es que tal ves borrastes los driver SATA del HDD, y el windows xp no los tiene en su base de drivers... te recomiendo descarges los drivers SATA del discoduro y los instales con nLite y una imagen de Windows XP... ó instala el windows 7 que ese si tiene los drives SATA.. asi reconocera tu disco duro.
Responder
DNSISTEMAS- 3 may 2012, 20:44
se viajo la bios del mother vieja!!!..... captura un pendrive usb, copia el archivo del bios en cuestion, arranca la maquina y presiona F12... va a pedirte una unidad de boot, dale usbmemory... te flashea el bios, y listo.!!!! yo lo hice asi, tengo la miama maquina.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la mia estaba torada en la barra de progreso de la bios y no booteaba para formatear
y use presiona las teclas "Fn" + "B" simultáneamente.
y ya puede XD.
.
hay alunnas bios (de toshiba ) q tinen actualizacion erradas de la pagina oficial , lo preferente es no actaliza esas, amenos que se te caliente mucho la lapto.
lo q dice "SIN NICK " es lo mas cercano a la realidad.
pero encontre en la red una salvación para ti.

(solo para bios PHONIX)

Como recuperar una BIOS después de una actualización fallida (Phoenix BIOS)

fuente :
http://nokiaware.wordpress.com/...

Solución:

Este caso es de una actualización fallida del BIOS de una ACER TravelMate 2200 al intentar actualizar a al versión 1.12, bajado de la página del fabricante. Estos son los pasos para ejecutar el Phoenix Crisis Recovery Disk (CRD).

1 ) Disponer de una disquetera USB para la notebook o la propia disquetera de la notebook, si es que esta trae una incluida (versiones más viejitas).
2 ) Desde Otra PC: Bajar la version 1.07 del BIOS desde el sitio de Acer Support. Esta es una versión anterior al que habia intentado yo actualizar, o sea, más vieja.
3 ) Bajar el CrisDisk.zip, que nos permitira crear el disquete de recuperación booteable.
4 ) Descomprimir el CrisDisk.zip en alguna carpeta en el Disco C:
5 ) Descomprimir el BIOS 1.07 y extraer el archivo que tenga extensión .UMA (para otras marcas/modelos puede variar la extensión del archivo. Generalmente es el archivo de mayor tamaño y suele llevar extensiones o .ROM, ó .WPH, ó .BIN, etc.)
6 ) Renombrar el archivo del BIOS extraído previamente del comprimido (en mi caso, es *.UMA) a BIOS.WPH (debe renombrarse asi como se muestra).
7 ) Copiar el BIOS.WPH renombrado al directorio donde se descomprimió el CrisDisk (en el paso 4), reemplazado el que se encuentre ahí.
8 ) Ejecutar el CrisisDisk y ejecutar con la opción "Create MINIDOS Crisis Disk"

9 ) Colocar el disquete creado en la disquetera USB conectada a la ACER.
10) Asegúrate que la TravelMate tenga conectada el adaptador de corriente, y presiona las teclas "Fn" + "B" simultáneamente (Hay varias posibles combinaciones además de esta, fijarse más abajo).
11) Presioná la tecla de Encendido, sin dejar de presionar las teclas del Paso 10..
12) Cuando la luz de Encendido se prenda, hay que soltar las teclas de "Fn" y "B" lentamente.
13) Tener un poco de paciencia .
14) Con suerte, vas a escuchar un montón de pitidos y la diskettera funcionando... tu notebook se reiniciará automáticamente y comienza a cargar Windows!!

Obs: Si no se logró el arranque del disquete, hay que probar con diferentes tiempos en la parte de soltar las teclas "Fn" y "B".

ACTUALIZACIÓN:
1. He leído en otros foros que existen combinaciones de teclas además de las que yo use para la ACER, que son:
FN + B, FN + ESC, TeclaWindows + B, TeclaWindows + ESC, TeclaWindows + R.

gmg- 23 feb 2012, 23:43
cierto este es el metodo que mejor funciona en acer y toshiba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lamento decirte esto pero te tiraste el motherboard, si en el proceso de flashiar el BIOS se desconecta o se quita todo suministro de electricidad se jode el MOBO... lo siento pero no creo aya arreglo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me paso algo similar, naje la actualizacion de la bios..........y al prender denuevo la maquina esta genero una clave aleatoria para la bios(con loq no puedo arrancar el equipo, se queda en la pantalla donde sale el logo de toshiba diciendo)ENTER PASSWORD)

llame a soporte tecnico de toshiba y me dicen q la falla es una incompatibilidad de esa actualizacion con algunos modelos de la serie A .. el mio en mi caso es un A215 s4757
la garantia de mi portatil bencio desde el 2008, pues es una maquina q tiene mas de 4años.. y nunca me habia molestado
En resumen servicio al cliente se hizo cargo del asunto y asumen todos los gastos aun su la maquina no tiene garantia

saludos
josue- 29 feb 2012, 23:54
amigo yo tuve ese problema lo que te recomiendo es que saques la bateria interna y actualize la fecha y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema es x tu disco duro kitalo y veras ke arranca y pasa de la biios la otra cambia de slot la memoria para ke encienda es tu memoria io lo acabo d ehacer kite la memoria y no encendio

no es la bios ni actualizando keda la mira marca un error de pci en memoria desde ke enciende ia actualice bios a 2.30 y no se kita el error
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
huuuu pues suena raro pero me funciono tu truco , tengo una laptop igual.....gracias.......
cyberven- 10 abr 2012, 04:40
cual fue el metodo que te funciono debes mencionarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LOCOMO IO TE RECOMIENDOQ TE HAGAS COJER JAJA XK TU BIOS YA FUE SEGURO TU MAKINA NO TABA COLGADA SINO QUE AUN SEGUI EN PLENA ACTUALIZACINO TU BIOS Y LO FREGASTE AL CORTARLE LA CORRIENTE ASI DE WENAS A PRIMERA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me llamo cristian y ase dos dias que no me deja entrar en el windows 7, tengo un toshiba notebook que viene el windows 7 y el linkat pero me sale que el windows 7 esta comprimido y no me deja entrar .
ayudarme plis para descomprimirlo pliiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El problema al parecer fue que la actualización de la bios estaba dañada y se quedo a la mitad.

la soluión es volver a flashear la Bios con el procedimiento mediante una USB.
Yo lo realice con una Toshiba Mini y funcionó.

Aca las instrucciones.

http://www.serteck.com.mx/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=3

Puedes también mandar que te envíen un documento especificando el procedimiento mas detallado en esa pagina web , Se tardan un dia pero son muy buenos.

saludos.
edwardalfaro- 12 ene 2012, 00:33
hola a todos de nuevo, la compu que tengo es una toshiba satelite c650d, el problema que tiene es que cuando la enciendo solo me da las luces led de la carga de bateria y el conector de corriente y nada mas ni siquiera el ventilador ni la pantalla no dan nada, ya probe ensenderla sin ram para checar si enciende el ventilador y nada, probe las ram en otra laptop y si funcionan, ahora la incongnita es uqe un dia antes la estaba utilizando y estaba perfectamente, si alguien me pudiara decir que deboa acep con la pc les agradezco sus comentarios, bueno espero me ayuden a repararla....
Responder
hektor666- 12 ene 2012, 19:14
jodido edwardalfaro...parece un tema de fallo de la tarjeta gráfica o con la corriente. Yo probaría 1º a encender el PC sin batería, nada más enchufado a la corriente, para comprobar si es la misma bateria la que falla
2º Comprobar que el cargador y el conector este bien, con el tester, por si es un fallo de corriente
3º Limpiar las memorias RAM con una goma de borrar (los contactos dorados) o con un limpiacontactos, si tienes limpiacontactos y lo más importante, limpiar también los contactos de los respectivos zócalos de la memoria con el limpiacontactos.
4º Si todo lo demás esta Ok y sigue sin arrancar, intentar retirar la pila de la BIOS o el CLEANER CMOS para resetar la BIOS
5º Probar a cambiar la gráfica (algo complicado si no tienes un laptop de similares caracteristicas y esperando que la gráfica no sea integrada en la placa madre)
6º La placa base puede estar defectuosa
Responder
Josue- 16 ene 2012, 18:17
Hola amigos alguien me puede ayudar con mi pc DELL es una p4 .... pues lo que pasa formatee mi maquina y todo iba bien hasta instalar los drivers, habia un driver de la BIOS la instale y la maquina se quedo estatica no podia apagarla, entonces lo apague por el boton del encendido, y lo volvi a prender ya no levantaba nada, pero la pc si normal estaba prendida .... quisiera que me ayuden por fa se los agradecer mucho.
Responder
ktz- 17 ene 2012, 16:12
Hola a todo, necesito ayuda, trabajo con un portatil y la tengo funsionando con la bateria puesta y el cargador conectado, en algunas ocasiones la he desconectado para cambiarme de lugar y se me olvida enchufarla de nuevo, por lo que cuando la batería esta por terminarse se me pone la pantallla en negro, enchufo otra vez el cargador, pero tengo que apagar y encender el portatil otra vez porque no se como recuperar la pantalla sin tener que hacer esto, alguien me puede ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=WvRbMZzVVZ8
las telcas son shift + Fn + B
juancho- 3 ene 2014, 23:46
bueno tengo una laptop toshiba satelite que cuando lo enciendo dice enter password inada mas como ago para que abra window
Responder
heberto2014 1Publicaciones sábado, 30 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014Última intervención - 30 ago 2014, 03:41
hola a todos soy luis de chiapas y quisiera ayuda al igual que todos el problema que tengo esque hace dos meses que dejo de funcionar la laptop.. todo por culpa de una bios corrupta o en su caso por actualizacion..... todos los lep prende el disco duro el ventilador todo lo que no da es imagen en la pantalla se queda en negro ya inteten casi todo lo que dicen ustedes pero no me da resultado la cuestion es que si baje el bios correcto o algo debo de estar haciendo mal para volver a flashear la bios..... es una toshiba satellite pro. C50D-ASP53668FM.. LE AGRADECERIA LA AYUDA YA QUE LA QUIERO VENDER POR PARTES Y SERIA UNA LASTIMA POR QUE NI SIQUIERA LA HE TERMINADO DE PAGAR LA COMPRE EN FEBRERO DE ESTE AÑO 2014.... DE ANTEMANO LE ANTICIPO LAS GRACIAS........heberk91@hotmail.com
Responder
eddy- 16 oct 2014, 17:16
Hola a todos tengo problemas con una Toshiba satélite le e cambiado de todo y no deja que se termine la instalación de Windows ya que ala mitad la pantalla se llena de rayas medias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como acceder a la bios de toshiba a210 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.