Buscar : en
Por :

Problemon con la bios de toshiba

Última respuesta el 11 ago 2009, 02:57:56 pcchungo, el 22 abr 2009, 18:34:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombre es Javier es la primera vez que escribo aqui y lo hago porque tengo un problema con un portatil toshiba satellite a 210. El caso es que el portatil venia con el windows vista e iba fatal siempre se trababa y estaba lento. Decidi por formatearlo e instalarle el windows xp, una vez hice esto me descargue todos los drivers de la pagina oficial de toshiba para ya no tener que volvermelos a bajar en otra ocasion. Mi problemas es el siguiente: una vez instalé los drivers y entre ellos habia una actualizacion de la Bios, cuando fui a reiniciar el pc se quedo super trabado y ni se apagaba ni nada lo que hice fue intentar apagarlo por el boton y aun asi no respondia, seguidamente le quite el cable de corriente y la batería para que se apagase y volverlo a iniciar yo manualmente. Ahora no hay manera de salga nada. Enciendes el portatil y se encienden las luces y ves como el lector dvd se inicia y tal pero no aparece nada de nada por la pantalla ni siquiera aparece press f2 to setup ni nada. Lo que estoy investigando es si existe alguna combinacion de teclas para poder acceder a la bios cuando enciendes el portatil. He llamado al servicio tecnico pero no me aclaran mucho.
He probado con las telcas Ctrl + Alt + Esc, Ctrl + Alt + S y Ctrl + Alt + Ins y nada de nada nose lo unico que se me ocurre es copiar la Bios de Un Toshiba igual y pasarla al que esta jodido Pero necesito la combinacion de las teclas... si Alguien Me puede Ayudar?????? Gracias de Antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Problemon con la bios de toshiba » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Descargar Driver de video de Toshiba Satellite A10 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video Toshiba Satellite A10. Para Windows XP. Intel Driver Video. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Toshiba L300 Pro VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba L300 Pro. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless). Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless LAN Driver. Otro drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel Wireless LAN...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

war_down, el 22 abr 2009, 22:21:14
  • +3

Lo que tienes que hacer es bajar todo el bios de la pagina oficial pero ten mucho cuidado de lo que bajas tiene que ser el correcto para tu maquina..

Responder a war_down

2

SIN NICK, el 30 jun 2009, 01:53:54
  • +1

Soy de Centro Autorizado Toshiba, te comento que ya no tiene remedio tu tarjeta madre, lo que sucede es que se atoro la actualizacion del bios a la mitad, osea que quedo programado a la mitad tu bios y la unica forma de volverlo a programar, es desoldando el bios de la maquina, enviarlo a la fabrica (singapur, malasia, eua, etc..) lo cual es muy dificil de lograr y mas aun de que te hagan el favor de programarlo y si lo consiguieras el costo seria elevadisimo, te va a tocar comprar tarjeta madre nueva, es la solucion mas economica, lo siento por tener que darte esta noticia, ...saludos.

Responder a SIN NICK

4

memo, el 11 ago 2009, 02:57:56
  • +2

Buenas tardes tengo una laptop toshiba satellite modelo a100-sp2022, ya no entra a windows se esta reinicie y reinicie , por virus no me deja entrara , mi pregunta es de que manera restauro la lap es decir como reinstalo el windows paraque qude la configuracion de fabrica, espero me puedas ayudar gracias

Responder a memo

3

eazydwn, el 17 jul 2009, 20:35:31
  • +1

Si te atrebes mandarlo yo te lo puedo areglar

Responder a eazydwn