Buscar : en
Por :

Ayuda con formulas

Última respuesta el 28 abr 2009, 16:05:22 Silvana, el 22 abr 2009, 19:20:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda acerca de tyrabajar con varias formulas, hago un formato y quiero q me cumplan ciertas condiciones, q al cumplir dos de las condiciones de diferentes celdas y las compare con un cuadro coloque la opcion q corresponda, he usado condicionales, buscarv, logicas de uno mismo, como si=XXXX, y si=XXX, entonces colocar ok, algo asi, ojala me entiendan y me sepan dar uan respuesta, si la formula es en ingles les agradeceria ya q la version del excel q tengo es en dicho idioma, gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ayuda con formulas » en :
Formularios HTML Ver Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Bases de datos - Utilización de formularios Ver Utilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Formulas básicas en Excel Ver A continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
Formularios en línea – Los campos Ver¿Qué datos ingresar? Cómo rellenar la información La organización de los campos Separar los campos La organización de los campos y títulos La longitud de los campos ¿Qué datos ingresar? En la mayoría de formularios, no hay obligación de...
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SoundMAX Audio Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de red de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...

1

Tepten, el 28 abr 2009, 16:05:22

Debes leer Funcion SI en Excel para poder lograrlo. Ahi vas a encontrar otros articulos sobre Excel que te pueden ayudar.

Responder a Tepten