Buscar : en
Por :

Eliminar mi correo electronico de hotmail

gaby, el 22 abr 2009, 20:33:22
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuesta

Configuración: Windows XP
Firefox 1.0.6

Mejores respuestas para « eliminar mi correo electronico de hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...

3

fabian, el 19 jun 2009, 06:08:37
  • +27

Hola quiero eliminar mi correo electronico contodos los contactosy no puedo ya intente ..esperoq ue me ayuden gracias

4

Piedad, el 3 jul 2009, 16:09:42
  • +16

Quiero eliminar mi correo electrónico de hotmail.

6

Carlos-vialfa, el 5 jul 2009, 18:19:36
  • +20

Para eliminar cuenta de correo hotmail, sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2338 cerrar una cuenta de correo hotmail

saludos
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.