Quiero formatear una laptop ayuda porfavor.

Resuelto/Cerrado
verasun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - Modificado por verasun el 3/08/2013, 04:11
 verasun - 3 ago 2013 a las 18:51
Hola, Bien, Sera la primera vez que formate a una lap, así que pido ayuda de modo que soy principiante y tengo dudas quizas sean bobas pero si no las preguto no saldre de la ignorancia.
tengo una dell xp 15,i7,con windows7,
en primera instancia, si se formatea se elimina todo y ese todo incluye el win7?
si es asi quiere decir que tengo que conseguirlo, ps no tengo el cd , puedo descargarlo de alguna pagina web?(podran darme liks para descargrlo? y lo puedo hacer con usb o cd?
He visto como hacerlo,pero si no es mucho me pueden decir paso a paso como hacerlo.
(solo tengo un cd que en su caja dice drivers)

Gracias.

Quiero aprender a formatear,pero hay una razon por el cual la quiero hacer aunque no me convence, esta lap esta casi limpia es decir no tiene muchos archivos ni mucha musica ni juegos ya cheque los programas que no uso para desinstalarlo,desfragte el disco tenco ccclenear pero mi lap sigue lenta y se traba mucho y tampoco tiene virus, no se que mas hacer por eso el formateo, otra duda me dijeron que una causa de que este lenta esque no le doy mucho uso, casi se la pasa apagada .
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 ago 2013 a las 17:52
En el manual lee lo referente a "Recovery".................Esta es la primera opción que debes de tener en cuenta ya que desde dentro del sistema o por medio de una PARTICIÓN puedes dejar el sistema como venía de fábrica, sí lo haces de otra forma lo más probable es que pierdas estas valiosas alternativas.
-1
Gracias por tu aporte, leere sobre reovery antes de comenzar .
0