Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa

Cerrado
dani.albo98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 05:37
briiz dl martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 21:31
Bueno amigos les cuento mi problema.
En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo hago siempre, prende las luces y todo pero no arranca windows, es decir, al quere arrancar la pantalla queda negra y parpadeando y no hay caso, no muestra nada. ya probe conectando el notebook a otra pantalla pero tambien queda parpadeando en tal pantalla, no me deja hacer nada, ni abrir el adm. de tareas ni nada, tampoco muestra el puntero que puede ser? y eso lo cubre la garantia? ayuda porfa nose que hacer
PD: soy el unico que usa el notebook y soy muy cuidadoso, no le he dado ningun golpe ni nada por el estilo, tampoco me deja entrar a modo seguro :cccc
Consulta también:

1 respuesta

goldeney30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 8
3 ago 2013 a las 06:08
Tendrias que revisar el bios y ver que si se detecta el disco duro si es asi, entonces puede que sea el MBR dañado en mi opinion eso seria esperemos mas comentarios, pero por los datos que das eso pdria ser a menos de que se haya dañado la placa de video, lo cual podrias saber si al encenderla te aparece el logotipo de la marca o algo visible en la pantalla, de ser así descarta el video
7
dani.albo98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
3 ago 2013 a las 06:20
al encenderla me aparece el logo de samsung cargando, pero de hay nada mas, se pone la pantalla en negro y empieza a parpadear y no hay caso que incie windows, fui donde un tecnico y me dijo que todo apuntaba a que se daño la placa de video pero no quise repararla ya que podria perder la garantia y nse si sera verdad,
0
briiz dl martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
14 ene 2014 a las 21:31
hola ami tamvien me pasa algo parecido con mi laptop
bueno aser algunos 2 meses compre una laptop dell inspirion con windows 8 y ase varios dias quise prenderla pero nadams queda parpadeando si prende y aparece todo normal osea el logo de windows pero al momento de querer arrancar nadamas queda parpadeando y no pasa de ay porfa alguien que me ayude????
0