Buscar : en
Por :

No puedo correr el gta en mi pc

Última respuesta el 26 jun 2009, 19:10:25 chapa, el 22 abr 2009, 21:08:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quien me puede ayudar a aser funcionar el juego de san andres en mi pc.
lo que pasa es que me lo paso un amigo en cd y al momento de instalarlo se instala correctamente
pero cuando le doy que empieze me dise que el "no se ha encontrado el lector de CD/DVD-ROM.

alguien me puede ayudar con eso
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo correr el gta en mi pc » en :
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....

1

get_camera, el 22 abr 2009, 21:14:26

Es es por que los juegos piratas necesitan un crack para poder funcionar.. tienes que barjartelo para poder jugar

Responder a get_camera

2

chapa, el 24 abr 2009, 14:25:26

Vato y donde lo puedo bajar o si tu lo tienes me lo puedes mandar

Responder a chapa

3

IRON MAIDEN, el 26 jun 2009, 19:10:25

Como tan weooooon xD!

no podi ser tan aweonao pa no saber que algunos juegos se crakean ¬¬

Responder a IRON MAIDEN