Flux rss
Buscar : en
Por :

CONEXANT Cx2059 nVIDIA MCP65

dickpx, el miércoles, 23 de julio de 2008, 14:53:27  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan?... les pido porfavor el driver para mi tarjeta de sonido que es una " Conexant Cx20549 @ nVIDIA MCP65 - High Definition Audio Controller PCI" ... es para una portatil... le eh instalado el XP pero no logro encontrar el driver del sonido... supongo que si encuentro el sonido tambien da el microfono... necesito eres driver u_u porfavor.. les dejo mi msn por si lo encuentran [ dickman@dgraficos.com ]

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

1

Nnet, el miércoles, 23 de julio de 2008, 17:04:18
Responder a Nnet

2

dickpx, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:40:59
  • +1

Brother u_u no sale el link completo... sale lo numeritos y puntos suspensivos ....0 ... necesito ayuda please

Responder a dickpx

3

Nnet, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:53:54
Responder a Nnet

4

dickpx, el viernes, 25 de julio de 2008, 01:35:28
  • +1

No funciona u_u ... porfavor.. necesito ayuda.. estoy desesperado... 2 años buscando ese driver.. dia a dia

Responder a dickpx

5

Master4, el viernes, 25 de julio de 2008, 15:18:46

Aca te mando otro link

http://h20000.www2.hp.com/...

Responder a Master4

9

Mugen, el jueves, 11 de diciembre de 2008, 22:48:13

Tas muy w.e.y. yo ya lo aye en 3 horas checa en la hp us

Responder a Mugen

6

dickpx, el sábado, 26 de julio de 2008, 02:48:07
  • +1

Nada.. no funciona

Responder a dickpx

7

Nnet, el sábado, 26 de julio de 2008, 14:06:09
Responder a Nnet

8

dickpx, el sábado, 26 de julio de 2008, 14:12:26
  • +1

No funciona.. me sale error

u_u xk no hay el mio.... uso XP x sierto..

Responder a dickpx

11

dinofesta, el lunes, 12 de enero de 2009, 20:50:12
  • +1

No consigo el drivers de la Tarjeta de sonido Conexant Unknown @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller ( PARA WIN XP ) en el foro me fije varias veces y las paginas que muestran ..las eh probado pero no pasa nada .. si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
mi notbock es campaq presario f756la

Responder a dinofesta

10

ferchu, el viernes, 9 de enero de 2009, 20:37:34
  • +3

Gracias gente un espectaculo ya me habia consado de buscar el puto driver un saludo a todos

Responder a ferchu

12

beto, el martes, 13 de enero de 2009, 06:35:22

Dantegudinio@hotmail.com
he man conseguiste los driver de Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI
plis decemi como a mi mail

Responder a beto

13

Cashtete, el lunes, 9 de febrero de 2009, 21:22:25

A mi me funciono perfecto el sp33543 para un CX20561 Conexant HD-Audio SmartAudio 221 mod
(el driver original estaba para Vista, yo utilice el mencionado arriba)

Muchas gracias

Responder a Cashtete

14

ricmome, el lunes, 30 de marzo de 2009, 02:48:48

Intenta por panel de control/sistema/administrador de dispositivos/actualizarcontrolador
y obliga con el driver que descargaste

Responder a ricmome

15

Zucaras, el sábado, 20 de junio de 2009, 03:12:53

Hola Compa...Prueba en la página de HP pero con los drivers de Vista. Yo los utilize y si me sirvieron para XP. Saludos

Responder a Zucaras
Driver sonido Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP65 Hola, tengo un problema con este driver, segun everest, es el q me dice... sobre mi Hp Pavilion DV6768 (AMD) Al parecer esta es la tarjeta de sonido, "Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP65 - High Definition Audio Controller PCI". En el panel de Volumen no... es.kioskea.net/forum/affich-53802-driver-sonido-conexant-cx20561-nvidia-mcp65
Controlador de la conexant cx20561 mcp 77/78 Hola, recientemente cambie windows vista por el xp pero no he encontrado el controlador de la tarjeta conexant cx20561 mcp 77/78 para xp es una compaq presario cq50 101la si alguien puede ayudarme se lo agradezco en el alma Configuración: Windows xp... es.kioskea.net/forum/affich-66721-controlador-de-la-conexant-cx20561-mcp-77-78
Nvidia nforce 430 (mcp51) - high definition a Home podrian ayudar pasandome para buscar este driver nvidia nforce 430 (mcp51) - high definition audio controller Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1 es.kioskea.net/forum/affich-46584-nvidia-nforce-430-mcp51-high-definition-a
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internetLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es... es.kioskea.net/faq/sujet-149-actualizar-un-antivirus-sin-tener-conexion-a-internet
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbricaSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración... es.kioskea.net/faq/sujet-62-xp-windows-no-puede-configurar-esta-conexion-inalambrica
No me detecta la conexion WIFi (Resuelto)Hola, Tengo problema con mi portatil, no me detecta la conexion WIFI.Espero ayuda Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-5901-no-me-detecta-la-conexion-wifi
No me funciona mi conexion de aera local (Resuelto)Hola, Tengo un problema no me funciona mi conexion de aera local. Que puedo hacer? Espero respuestas Saludos Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-1198-no-me-funciona-mi-conexion-de-aera-local
Problema con mi conexión(limitida o nula) (Resuelto)Hola,espero que me ayuden. yo tengo internet a traves de una suichera a mi pc por medio de un cable de red. todo normal tenia internet y todo funcionaba correctamente. luego nose q paso la conexión enpezo a ponerse limitado o nula revisaba los cables... es.kioskea.net/forum/affich-38548-problema-con-mi-conexion-limitida-o-nula
Descargar Nvidia Bios EditorNVIDIA Bios Editor, NiBiTor permite a los entusiastas de las tarjetas gráficas y fanáticos del overclocking tener completo control sobre algunas características avanzadas y funcionalidades de las tarjetas gráficas NVIDIA que lo soporten. NIBITOR... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2613-nvidia-bios-editor
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000Released: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1568-conexant-cx20468-31-ac97-audio-driver-hp-dv1000
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bitsDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1286-driver-nvidia-geforce-32-bits
Conexión de varios equipos a una red en WindowsRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos... es.kioskea.net/contents/pratique/reseau.php3
Conexión de dos PC con un cable de módem nuloConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo... es.kioskea.net/contents/elec/nullmodem.php3
Transmisión de datos: La conexión física¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,... es.kioskea.net/contents/transmission/transliais.php3