Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

CONEXANT Cx2059 nVIDIA MCP65

dickpx, el miércoles, 23 de julio de 2008, 14:53:27
Hola,
como estan?... les pido porfavor el driver para mi tarjeta de sonido que es una " Conexant Cx20549 @ nVIDIA MCP65 - High Definition Audio Controller PCI" ... es para una portatil... le eh instalado el XP pero no logro encontrar el driver del sonido... supongo que si encuentro el sonido tambien da el microfono... necesito eres driver u_u porfavor.. les dejo mi msn por si lo encuentran [ dickman@dgraficos.com ]
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a dickpx  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 23 de julio de 2008, 17:04:18
Responder a Nnet

2

• 1
dickpx, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:40:59
brother u_u no sale el link completo... sale lo numeritos y puntos suspensivos ....0 ... necesito ayuda please
Responder a dickpx

3

• 1
Nnet, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:53:54
Responder a Nnet

4

• 1
dickpx, el viernes, 25 de julio de 2008, 01:35:28
no funciona u_u ... porfavor.. necesito ayuda.. estoy desesperado... 2 años buscando ese driver.. dia a dia
Responder a dickpx

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
Master4, el viernes, 25 de julio de 2008, 15:18:46
Aca te mando otro link

http://h20000.www2.hp.com/...
Responder a Master4

6

• 1
dickpx, el sábado, 26 de julio de 2008, 02:48:07
nada.. no funciona
Responder a dickpx

7

• 1
Nnet, el sábado, 26 de julio de 2008, 14:06:09
Responder a Nnet

8

• 1
 dickpx, el sábado, 26 de julio de 2008, 14:12:26
no funciona.. me sale error

u_u xk no hay el mio.... uso XP x sierto..
Responder a dickpx

Resultados de

SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51 hola soy nuevo en esto akabo de instalar un multiboot de sistemas pero en windows xp no encuentro el controlador apropiado segun Everes Ultimate dice que el driver deve de ser SigmaTel STAC9227X @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio... es.kioskea.net/forum/affich-21149-sigmatel-stac9227x-nvidia-nforce-430-mcp51
Help!!! Necesito drivers de HP Presario f 700 necesito los drivers de la HP presario f 700? Aguien me puede ayudar? Ya prove con todos en la pagina de HP paro no me sirven. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-3609-help-necesito-drivers-de-hp-presario-f-700
Necesito driver,Realtek ALC862 nVIDIA Hola, Necesito saber donde puedo encontrar los controladores de la Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) para windows XP. Muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-26135-necesito-driver-realtek-alc862-nvidia

Resultados de

Actualizar un antivirus sin tener conexión a internetLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. Por cierto, todos los antivirus actuales se actualizan automáticamente por Internet Pero ¿Cómo actualizar un antivirus en un ordenador que no posee conexión a... es.kioskea.net/faq/sujet-149-actualizar-un-antivirus-sin-tener-conexion-a-internet
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbricaSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración... es.kioskea.net/faq/sujet-62-xp-windows-no-puede-configurar-esta-conexion-inalambrica

Resultados de

Problema con la conexion de redhola gente saven que tengo un proble con la conexion de la red hace como dos semanas q tengo este problema..tengo un ciber trabajo con 65 maquinas...aki en la maquina del servidor....me aparesen como si estubieran apagadas todas las maquinas.. cuando... es.kioskea.net/forum/affich-32379-problema-con-la-conexion-de-red
Necesito driver red, audio y video para xpHola, cambie mi sistema operativo de vista para xp y tengo conflictos con la tarjeta de red, audio y vidio estas son las especificaciones que tengo Especificaciones de la tarjeta principal: Tarjeta: ECS MCP61PM-HM Chipset: NVIDIA GeForce 6150SE nForce... es.kioskea.net/forum/affich-23623-necesito-driver-red-audio-y-video-para-xp
Necesito controlador de audio para xpHola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, y con lo que lei de otras personas en esta pagina descargue el everest, y creo que mi tarjeta de sonido es: Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio... es.kioskea.net/forum/affich-22830-necesito-controlador-de-audio-para-xp

Resultados de

Descargar NVidia ForceWarenVidia ForceWare 177.41son drivers creados para tarjetas NVIDIA con los que se consigue optimizar y ofrecer nuevas prestaciones bajo OpenGL y DirectX. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-628-nvidia-forceware
Descargar Driver Epson stylus CX8300Ahora a tu disposición el driver para Epson stylus CX8300 Multifunción Una vez descargado, doble click al archivo para iniciar la instalación. Descárgalo, es gratis. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1259-driver-epson-stylus-cx8300

Resultados de

Conexión de varios equipos a una red en Windows Para configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos instalados aparecen en la... es.kioskea.net/pratique/reseau.php3
Transmisión de datos: La conexión física Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces, las máquinas, pueden ser tanto... es.kioskea.net/transmission/transliais.php3
Tecnologías de Internet: ADSL El término DSL o xDSL significa Línea de abonado digital y abarca todas las tecnologías instaladas para el transporte digital de información a través de una única conexión de línea telefónica. Las tecnologías xDSL se dividen en dos tipos principales:... es.kioskea.net/technologies/adsl.php3