Buscar : en
Por :

Windows me reconoce 3 gb de 4

Última respuesta el 11 sep 2009, 06:53:32 mula77, el 23 abr 2009, 00:30:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una maquina core 2 Quad y tenia 2 memoria de 1 gb y le puse 2 de 2 gb pero el windows me reconoce 3 gb sera por el windows 32 bit o x q? me ayudaria saber de eso
desde ya muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « windows me reconoce 3 gb de 4 » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Flip 3D en Windows 7 VerPoner Flip 3D en Windows 7 1. ¿Qué es Flip 3D? 2. Atajos de teclado 2.1 Flip 3. Encontrar el botón Flip 3D en Windows 7 3.1 Crear el acceso directo 3.2 Escribir un nombre para el acceso directo 3.3 Asociar un icono al acceso directo 3.4...
Test de Windows 7 VerÍndice: Introducción a Windows Seven BETA Detalles de la instalación Uso Internet Windows Seven Compatibilidad Observaciones Conclusión Introducción a Windows Seven BETA
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...

1

mono_mario, el 23 abr 2009, 00:58:13

Deberias ver hasta cuanto aguanta tu placa base, o de lo contrario algo esta mal con la memoria, el windows no tiene nada que ver, podrias tambien fijarte en el bios si te reconoce toda la memoria...

Responder a mono_mario

2

NADH, el 23 abr 2009, 04:45:03
  • +1

Efectivamente windows en las versiones 32 sólo reconoce hasta un máximo de 3,5 gb, si fuese X64 te reconocería hasta 12 GB de ram. Aunque la bios de apropie de 1GB por lo del sistema operativo utilizado, win XP y Vista 32, limitan la memoria a 3 Gb. aunque le hayas instalado mucho más. Aunque si funciona el dual chanel sin problemas. Ya que eso corresponde al chipset y lo ejecuta el BIOS:
No debes preocuparte lo que se hizo para lo que se hizo funciona así, si algún día cambias a WIN X 64 no tendrás problemas de este tipo, pero ese cambio aún no es aconsejable, por lo de los programas y demás.
Y no te preocupes por el comentario que hace el anterior , ya que ignora totalmente lo que dice.
NADH

Responder a NADH

6

johnnylopez87, el 11 sep 2009, 06:53:32

Gracias me sirvio tu respuesta!!!
Entonces podria actualizar mi Bios tb?? y se solucionaria???

Responder a johnnylopez87

3

mono_mario, el 25 abr 2009, 03:09:21
  • +1

Pero yo tengo una acer que trae windows vista traia 3gb pero le puse 4gb y me reconoce sin problemas..

Responder a mono_mario

4

NADH, el 25 abr 2009, 03:17:44
  • +1

Si Vd. Tiene win/Vista SP3 o X64, si que se lo reconoce pero no estamos hablando de lo mismo, las limitaciones las pone el sistema operativo sin las actualizaciones que ya corrijen dichos límites de memoria, no obstante con 2gb. de memoria en cualquier PC actual, rinde más que el suyo con 4Gb. Me entiende, quizás no.

Responder a NADH

5

Chaos, el 27 jun 2009, 00:17:08
  • +5

Fijate en esto, tal ves te lo solucione, en vista funciona barbaro.

1. Tipea cmd en “Buscar” y pulsa despues Ctrl + Shift + Enter (lo que te permite entrar en cmd en modo administrativo)
2. Tipea después: BCDEdit/set PAE forceenable, LISTO

Responder a Chaos